cuantos cv tiene el JD 6220 se
- Opitazr
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hola, pues hay por aqui uno que podria interesarme, pero no me fio, pues cAda uno me dice una cosa, que si 90 cv, otros 95 cv, 97 cv y otros que si 100 cv. a ver si hay alguien que me lo aclare.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
-
- Usuario experto
- Opitazr
- Usuario Avanzado
vale, gracias, y cuervorojo, mirando la pagina que me has pasado y mirando el cv de mi tractor, que es un jd 3350 y me pone 100 cv, cuando en la ficha tecnica, tiene reconocidos los 110 cv, al tener turbo, son 115 cv o eso tenia yo entendido, pasa lo mismo que el 3650, son 120 cv, mas turbo son 125 cv, todo esto de mis mas modesto entender y el de muchos de esta zona.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
-
- Usuario Avanzado
- Opitazr
- Usuario Avanzado
esto es la leche, como que me encuentro con el vendedor y eso sin buscarlo y me pregunta que pienso del tractor, y le digo que me eh informado y no son 100 cv, sino 90 cv, bueno pues se monto en coche se llego a por la ficha tecnica del tractor y "100 cv " , bueno 98 cv exactamente, pues me dice que hay 2 variantes en esta modelo (cosa que no me creo), pero bueno por darle la razon, pero ponia eso en la ficha tecnica, 72,.07 KW o esa 98 cv y digo yo, como co*** puede ser cierto?
- Opitazr
- Usuario Avanzado
gracias kiko, lo mirare en cuanto pueda, pues no creo que la casa JD se les pase un modelo en otro, vamos que de ser un 6320 y luego le han puesto la pegatina del 6220, pero lo mirare los nº .
- Opitazr
- Usuario Avanzado
bueno pues se me a adelantado jely, jajaja, pues me eh llegado al taller JD de mi pueblo y le eh comentado al mecanico, todo el asunto y me dijo que puede ser verdad, por eso mismo que dice Jely, segun el año de fabricacion, puede tener tanto los 90 cv, como los 100 cv. pues al final sera verdad y el vendedor no es tan chorizo como pensaba y bueno asunto arreglado. ahora abro otro post, par dar larga a mi tractor.