Página 1 de 2
Publicado: 30 Abr 2010, 13:27
por Jjaakk
Buenas tardes! he comprado un tractor fortschirts zt 303 e, pero hay algunos mandos que no sé para que sirven a ver si alguien me podría explicar para que sirven cada una de las palancas y su finalidad. O indicarme el enlace donde poder verlo. Un saludo.
Publicado: 30 Abr 2010, 14:43
por Lophez
y que marca es esa tiene pag web o asi?
Publicado: 30 Abr 2010, 16:51
por Verdamarillo
Da igual para lo que sirvan, seguramente no funcionaran.
La verdad que no tengo ni idea de que tractor es ese. Hace años tambien vendian cosechadoras, yo las vi en los anuncios de las revistas. Por lo que se comento en el foro, a alguno casi lo arruinan.
Publicado: 30 Abr 2010, 21:58
por Pacom
Mi hermano tuvo uno hace años,el embrague va por aire y para salir era un poco bronco,llevaba el elevador con doble efecto,la doble tracción entraba sola,cuando el tractor iba a patinar se conectaba,llevaba tambien calderin de aire,tiene muy poco giro y muchas palancas que yo algunas no llegué a saber para que eran.
Publicado: 30 Abr 2010, 22:04
por Aguilon
Hola. Yo no he tenido pero en el pueblo hubo dos de esos y la gente no quedó contenta con ellos. Suerte.
Publicado: 30 Abr 2010, 22:38
por Alemao
1 Pedal de embrague
2 Servo control
3 Interruptor de batería
4 Interruptor para flashear
5 Interruptor de luces de trabajo
6 Interruptor del ventilador del calentador
7 Interruptor para limpiaparabrisas (oculto)
8 Medidor de presión de aceite
9 Indicador de luz
10 Trailer de la señal a su vez el indicador luminoso
11 El indicador de mantenimiento para el filtro de aceite del motor y el filtro en seco
12 Termómetro de agua de refrigeración
13 BOCINA
14 Indicador de presión del freno
15 Cuenta revoluciones
16 Pre-calentamiento y arranque el interruptor
17 Tecla de
18 ajuste de velocidad / acelerador
19 Zapfwellenschalthebel
20 Selector de palanca
21 ACELERADOR
22 Pedal de freno
23 Palanca de cambios
24 Equipo Grupal
Publicado: 01 May 2010, 00:10
por Vili
[QUOTE=Alemao] 19 Zapfwellenschalthebel [/QUOTE]
Y eso es el "fiuuuuuuuuu fiuuuuuu" para la vecina ?
Publicado: 01 May 2010, 00:56
por Lophez
casi casi la bocina va por palanca y todo xD
19 Zapfwellenschalthebel
Lophez2010-05-01 16:59:10
Publicado: 01 May 2010, 14:50
por Vario916
coincido con aguilon, aqui hubo uno, no se que modelo de unos 100 cv, y para su epoca tenia una tecnologia muy avanzada, electronica y neumatica, pero pa poco le valia, este solo hacia que sulfatar y cada 500 horas embrague nuevo
Publicado: 01 May 2010, 15:03
por Dyn6180
http://translate.google.es/translate?hl ... HcWAhwAqui tienes unos enlaces donde pudes ver unas cuantas cosas sobre ellosSALUDOS
Publicado: 01 May 2010, 17:01
por Lophez
buf era de la alemania oriental , que diferencia de calidad con las cosas hechas en la occidental
Publicado: 01 May 2010, 17:04
por Lophez
[QUOTE=Pacom]Mi hermano tuvo uno hace años,el embrague va por aire [/QUOTE]
Publicado: 01 May 2010, 17:09
por Mabasa
Ante todo, bienvenido al foro Jjaakk:
Espero tengas mucha suerte, con el ZT303.
Saludos.
Publicado: 02 May 2010, 13:17
por Pacom
[QUOTE=Lophez]
[QUOTE=Pacom]Mi hermano tuvo uno hace años,el embrague va por aire [/QUOTE][/QUOTE]Pues que igual que los camiones llevan frenos por aire,este tractor el embrague era por aire,pero al soltar para salir era muy brusco ya que en muy poco espacio soltaba e intentaba hacer el caballito.
Publicado: 02 May 2010, 14:58
por Lophez
hombre ya lo de los frenos de aire si pero el embrague que fuera por aire eso es algo nuevo ..
Publicado: 02 May 2010, 16:52
por Jaumebh
Una pregunta, cuanto te han cobrado por el ? y cuantos cballos tiene?
Publicado: 02 May 2010, 23:18
por Pacom
Mi hermano lo vendióa una empresa que se dedica a meter riego en el olivar,precisamente porque tenia elevador con doble efecto para clavar el topo.Lo vendió en 3000 €
Publicado: 03 May 2010, 12:22
por Ruben92
los belaros y los avto son parecidos por no decir iguales lo del embrague no se pero el freno por aire y el elevador de doble efecto si lo traian
Publicado: 03 May 2010, 21:13
por Verdamarillo
En los tractores es raro, pero en los camiones el embrague con ayuda por aire comprimido se ha usado desde hace muchos años. Los pegasos, entre otros, lo llevaban asi.
Y seguramente en los camiones modernos se siga usando.
Publicado: 03 May 2010, 23:27
por Raul_45
en mi pueblo hubo 2,tenian 4 cilindros y un morro de 4 metros de largo con unos tubos muy gruesos que subian a la cabina por la parte de atras,pero bueno un gran desastre,ruinoso.