para gente que tenga un barreiros 50-55
Los problemas con este tractor son:
* El medidor del gasoil se estropea facilmente.
* El idraulico muchas veces no sube por que le entra aire el el aceite y hay que pulgarle.
* los frenos se agarrotan y no frena
* El limpia parabrisar da una vuelta y deja de funcionar
Queria saber si alguien tiene el barreiros 50-55 le pasan estan cosas u otras diferentres.
* El medidor del gasoil se estropea facilmente.
* El idraulico muchas veces no sube por que le entra aire el el aceite y hay que pulgarle.
* los frenos se agarrotan y no frena
* El limpia parabrisar da una vuelta y deja de funcionar
Queria saber si alguien tiene el barreiros 50-55 le pasan estan cosas u otras diferentres.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Eso no es nada, es lo mínimo que le puede pasar,jeje.A mi me ha pasado lo del gasoil, lo de los frenos y lo del limpia (pero eso no es fallo del tractor ya que la cabina no es original).Lo del hidraúlico me parece raro, no me ha pasado en ninguno y he tenido varios Barreiros.Despues te pueden pasar muchas mas cosas, yo no me sorprendería de nada en un tractor de 30 años... Lo bueno es que se arreglan de forma económica con piezas de desguace.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
Yo tengo uno, el medidor de gasoil no funciona desde nunca, el hidraulico sube bien pero baja de un golpe cuando le das a bajar, los frenos nunca han funcionado como es debido, y el limpia parabrisas va bien pero hay que tener cuidadito.... Lo unico que se estropeó de verdad fué el Radio-cd que traia de nuevo... se lo cambie por uno qu reproduce DVD y ahora va bastante bien... puedo ver pelis cuando voy hechando estiercol...
-
- Usuario experto
lo del hidraulico tienes la bomba jodida, pero hay un invento para que te vaya tirando. un dia te pongo fotos del invento
los frenos los hay que desmontar y y mirar el sistema que frena que seguro que esta agarrotado y desmontarlo y limpiar bien las bolas.pero eso en que frenes vastante una semana ya esta otra vez con el defecto
el medidor si te mide mal hay que acoplar otro, el del mio mide bien
lo del limpia parabrisas seguro que es algo de los piñones interiores, pero creo que si va no le toques porque el motor creo que es algo caroo
el mio ahora trabaja muy pocoo
espero q te sirva de algoo
los frenos los hay que desmontar y y mirar el sistema que frena que seguro que esta agarrotado y desmontarlo y limpiar bien las bolas.pero eso en que frenes vastante una semana ya esta otra vez con el defecto
el medidor si te mide mal hay que acoplar otro, el del mio mide bien
lo del limpia parabrisas seguro que es algo de los piñones interiores, pero creo que si va no le toques porque el motor creo que es algo caroo
el mio ahora trabaja muy pocoo
espero q te sirva de algoo
-
- Usuario Avanzado
Re: para gente que tenga un barreiros 50-55
Hola a todos, pido ayuda para tasar mi barreiros y mi remolque. Los voy a vender y no se muy bien que precio justo ponerles. Gracias de antemano
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 573049.htm
Como opinión personal, lo tenemos desde el año 81 y va muy bien, actualmente ya no le damos uso y he pensado en venderlo.
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 573049.htm
Como opinión personal, lo tenemos desde el año 81 y va muy bien, actualmente ya no le damos uso y he pensado en venderlo.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Jeje el remolke se ve súper homólogao con esa estrivera para llevar gente delante... Por eso na yo lo guardaría para un par de caballos y por el Barreiros si te dan 2300 e date por satisfecho.
Soy de la España VACILADA.
Lophez escribió:Jeje el remolke se ve súper homólogao con esa estrivera para llevar gente delante... Por eso na yo lo guardaría para un par de caballos y por el Barreiros si te dan 2300 e date por satisfecho.
Mi idea del tractor estaba por ahí, entre 2000 y 3000 euros, según he visto el mercado. Del remolque me podéis aconsejar algún precio aproximado? El estado de conservación es bastante bueno. Os dejo aquí algunos datos más:
Tara 2440 Kg / PMA 3500 Kg
Gracias por tu aporte Lophez!
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
y los papeles del remolque ? sin papeles no te daran mas de 500 euros. eso si encuentras alguno que solo lo quiera para una finca privada.
Tiene papeles y seguro en vigor.. lo unico que no le he pasado es la ITV pero porque apenas lo utilizo.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Yo pediría 1200 si esta en regla como dices es lo importante.
Ok me lo apunto, gracias!
Y el remolque cómo lo veis??
Y el remolque cómo lo veis??
a mi el acelerador de mano se me suelta y el cuenta horas ye el de la gasolina y velocidad se me han jodido
pero los frenos me van bien bajando una cuesta no muy pronunciada en punto muerto frena de lujo
pero los frenos me van bien bajando una cuesta no muy pronunciada en punto muerto frena de lujo
lo malo del remolque que los remolque antiguos no vienen con papeles y si le pones la matricula del tractor y te paran si quieren te joden .
yo tengo un problema con el alzamiento idraulico con el arado de 3 surcos hay veces que no lo mueve lo suelto y tampoco levanta lo levanto yo amano dos o tres veces y ya luego lo levanta el tractor engancho el arado y ya lo levanta y aveces me pasa eso . de que puede ser ? sera que la bomba esta sucia o que le falta balbulina ?
yo tengo un problema con el alzamiento idraulico con el arado de 3 surcos hay veces que no lo mueve lo suelto y tampoco levanta lo levanto yo amano dos o tres veces y ya luego lo levanta el tractor engancho el arado y ya lo levanta y aveces me pasa eso . de que puede ser ? sera que la bomba esta sucia o que le falta balbulina ?