HAY remolques que basculan de lado
Todos los remolques que he visto basculates lo hacen por detras.
Sabeis si venden remolques que lo hagan de lado,
Yo cuando utilizo el remolque es por ejemplo en vedimia y tengo que bascularlo con el bierlo.
Si alguien conoce de algun remolque que bascule de lado, me gustaria saber donde lo venden.
Se podia transformrs un remolque y ponerle un hidraulico en vez de alante en un lado para que basculase y asi no tengo que hacer maniobras.
Sabeis si venden remolques que lo hagan de lado,
Yo cuando utilizo el remolque es por ejemplo en vedimia y tengo que bascularlo con el bierlo.
Si alguien conoce de algun remolque que bascule de lado, me gustaria saber donde lo venden.
Se podia transformrs un remolque y ponerle un hidraulico en vez de alante en un lado para que basculase y asi no tengo que hacer maniobras.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario medio
HOLA , yo tengo uno y es de 10000kilos simplemente tienes que quitar dos pasadores y el remolque bascula para el lado que elijas aqui en soria esta plagado de esos remolques la marca es JIMENEZ de echo hay muchos en venta pues estos remolques ya tienen años . pero el funcionamiento es perfecto y an salido inmejorables de echo si quieres uno nuevo te lo hacen a medida , los hay de 8000kilos y de 10000kilos mayormente
.un saludo
.un saludo
la riqueza no se mide por lo que tienes, si no por como eres