HAY remolques que basculan de lado

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Jose00
Usuario Avanzado

Mensaje por Jose00 »

Todos los remolques que he visto basculates lo hacen por detras.

Sabeis si venden remolques que lo hagan de lado,

Yo cuando utilizo el remolque es por ejemplo en vedimia y tengo que bascularlo con el bierlo.

Si alguien conoce de algun remolque que bascule de lado, me gustaria saber donde lo venden.

Se podia transformrs un remolque y ponerle un hidraulico en vez de alante en un lado para que basculase y asi no tengo que hacer maniobras.

Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Consaburense »

Hay remolques que basculan a los tres lados, lo que no se es de que marca son, pero haberlos hailos
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Haberlos hay, yo vi uno de aguas- tenias 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Cualquiera te lo hace siempre ha habido, simplemente se deja fijo el lado que quieres que bascule. El embolo en los que yo conozco va centrado y bascula para cualquier lado.
Arrobadero
Nuevo usuario

Mensaje por Arrobadero »

¡ hola a todos ! entro por primera vez en el foro, aunque lo sigo desde hace tiempo, sobre el tema de los basculantes de lado, SI hay muchos, funcionan tal como explica Jh, una gran cantidad de los que veas en Aragón los fabricaba CIMA, yá cerrado, pero por aqui todavia quedan varios.
Pelos22
Nuevo usuario

Mensaje por Pelos22 »

a tu pregunta te puedo responder que si, pero no se decirte hasta que tonelaje los tienes, solo decirte que al igual que en los tractocarro los hay
Horwar44
Usuario medio

Mensaje por Horwar44 »

HOLA ,  yo tengo uno y es de 10000kilos simplemente tienes que quitar dos pasadores y el remolque bascula para el lado que elijas aqui en soria esta plagado de esos remolques la marca es JIMENEZ de echo hay muchos en venta pues estos remolques ya tienen años . pero el funcionamiento es perfecto y an salido inmejorables de echo si quieres uno nuevo te lo hacen a medida , los hay de 8000kilos y de 10000kilos mayormente
.un saludo
la riqueza no se mide por lo que tienes, si no por como eres
Oturia
Usuario medio

Mensaje por Oturia »

Hola yo solo he visto uno,es de mi vecino ,un cima de 7000 kg.Inacabable,ha llevado de todo,aridos cereal estiercol tierra y alli esta.Ahora lo quiere cambiar por uno mayor,si te interesa te daré su movil.
Responder