El case cvx lleva la transmision variable continua patentada por steyr, que junto con fendt y deutz han sido siempre las marcas punteras en innovaciones tecnologicas, por lo que e oido, salvo los problemas de suspension delantera, dicen que van bastante bien y que no consumen tanto como el jd o fendt.
Un saludo
yo tengo un case cvx 170 y un cvx 120 con pala y esos tractores son la bomba ni john deere ni fent y en comsumos los mas bajos y la suspension a mi no ma dado fallos en 3000horas del 170 y 1500 del 120
Si pero te dara chorradas del parking. A nosotros nos da y el concesionario no tiene ni *** idea de ponerle bien. Es que no tienen gente especializada, si no un mecanico que suelta tractores viejos pero de los modernos ni *** idea.
si el 120 me dio fallos del parking con 200 horas lo volvieron a reprogramar y ya no a dado nada de nada di le q lo metan la reprogramacion de la bomba
Hola Iñaki he visto tu comentario de cual es mejor y te digo por experiencia ke es el fendt y como veo que vas por una caja vario te diria que fendt fue el que la invento en la segunda guerra mundial y que todas las demas son copias pero sin la fiavilidad de fendt ,quizas se note que tengo uno pero que te voy ha decir que trabajo en andalucia en unas condiciones de clima extremo y nunca he tenido una averia en 5.000 horas que tiene.Los demas tractores se rompen por la mitad cuando pones la peladora de remolacha delante y la arrancadora detras se me han roto en mi vida dos un jonh deere y un fiat y desde que tengo el fendt ni un problema. Bueno ciao
hola chicos yo tengo un fendt 410 vario, solo tiene 1200 horas y no puedo opinar de su resultado final pero en el tiempo que estoy con el estoy encantado es comodo rapido economico, silencioso, el vario es una gozada de funcionamiento tira muy bien el que diga que el fendt no se agarra simplemente miente, yo he tenido otros fendt un 305 y un 309 los cambié con mas de 12000 horas y no voy a decir que no tuvieron nada pero a mi me cumplieron muy bien cuando los vendí estaban con un aspecto impecable de pintura cabina, fendt tiene calidad en todas las partes del tractor y no penseis que soy un fanatico de fendt tambien tengo un mccormik mtx 150 y un new holland ts 90 que no van mal pero no son un fendt
Con las 12000 horas no me dices nada. Ya que esas horas puede tener cualquier marca, Same,etc. Antes igual se miraba mas a comprar pero hoy no, aunque la gente este pagando el tractor 10 años lo mejor es comprar uno mejor que el del vecino y mas caro, aunque este en el almacen casi todo el año quieto.. Ahora con tanta tecnologia no creo que duren eso, y si duran con bastantes averias
hola jose maria q tractores se t partieron por la mitad por q los jd son de los q mas fuertes vienen de chasis otra cosa es q le metas aperos demasiados pesados para ellos y luego lo compares con un tractor mucho mayor pero eso pasa con todas las marcas yo antes tenia un jd 3340 y con la abonadora de 3000kg en la bomba se partian los brazos pero por eso no es q fuesen flojos o de mala calidad luego lo cambie por un cvx 120 y en 2 campañas no se le an roto lo q en el 3340 hubiesen sido 3 o 4 brazos con la pala 3cuartos de lo mismo si comparamos un tractor mas pequeño o mas viejo con uno mas nuevo y mas grande por eso no es peor
Hola Jose Maria.Lo de que Fendt invento el Vario en la segunda Guerra Mundial lo habras leido en la Pronto supongo.Las bases de la transmision Vario que montan Fendt y Case las puso un ingeniero que trabajaba para John Deere en la decada de los60,pero nadie le hizo ni caso.Te dire tambien que Fendt saco elVario en 1997 y Case en 2000 y su base es la misma.