Mi tractor es un JD 6210 SE y no trae el kid de freno puesto,he preguntado en el concesionario y el dichoso kid cuesta 750 € + iva + montaje.Sabeis de algun sitio donde se pueda buscar esto de ocasión o a un precio mas asequible?Creo que ese precio es una pasada.
Acabo de encontrar esta pagina en la que parece que comercializan muchos productos de John Deere,descargandose el catalogo se puede ver todo lo que tienen,unas de las cosas que e visto es el kit de freno para remolque.Mañana los voy a llamar para ver como van de precio. http://www.agrinava.com/
yo a un jd 2650 se lo monte de roquet, y la valvula valia sobre 150e pero despues tienes que cortar tu los tubos de freno y soldar las tes para sacar presion para la valvula, creo que la pieza montada me devio valer sobre 250e mas o menos, lo hice yo.
[QUOTE=Pacom]Mi tractor es un JD 6210 SE y no trae el kid de freno puesto,he preguntado en el concesionario y el dichoso kid cuesta 750 € + iva + montaje.Sabeis de algun sitio donde se pueda buscar esto de ocasión o a un precio mas asequible?Creo que ese precio es una pasada.
[/QUOTE]Pacom, primero deberías mirar en la documentación del tractor donde están todas las características técnicas, haber el peso que puede remolcar el tractor.Es posible que al no tener toma externa de freno hidraúlico accionado por el pedal del freno, la masa máxima remolcable sea muy pequeña como 2.000 ó 3.000 Kg. y aunque montaras el kid de frenado irías ilegal.Se pude montar un kit que no es de la marca JD, como te dicen en el foro, pero el sisterma hidraúliuco de un JD6210 es de Linea sensora que no tine nada que ver con el 2850.Se de un New Holland que tambien tenía éste problema y tubo muchos problemas en cuanto a la documentación.Al final se lo montaron en el concesionario y claudicó con el precio.Algunas veces pasa ésto porque a la hora de comprar el tractor se aprieta demasiado en cuanto al precio, que los concesionarios (que no tienen nada de tontos) lo quitan de alguna parte.No se si tendrás que claudicar e ir al concesionario JD.
Tajama,este modelo hay un monton que los trae de fabrica,la culpa la tengo yo al no darme cuenta cuando lo compré,que no lo traia que si no hubiese venido montado.Pero en fin a lo hecho pecho,ahora hay que darle solución,ya que el remolque que he comprado es mas grande y lo suyo es que frene con el pedal.
Estoy abierto a cualquier solución que sea menos costosa que la de ir al concesionario.
Me han dado precio en otro repuesto que llevan muchas marcasde tractores y me piden 540 € el kit completo,si lo pago en el acto no me aplican iva,otra cuestión es que el mecanico me lo quiera montar si yo se lo llevo.
[QUOTE=Pacom]Tajama,este modelo hay un monton que los trae de fabrica,la culpa la tengo yo al no darme cuenta cuando lo compré,que no lo traia que si no hubiese venido montado.Pero en fin a lo hecho pecho,ahora hay que darle solución,ya que el remolque que he comprado es mas grande y lo suyo es que frene con el pedal.
Estoy abierto a cualquier solución que sea menos costosa que la de ir al concesionario.[/QUOTE]¿Has mirado en la documentación el peso máximo remolcable?Es muy importante.A parte de ir en regla en cuanto a la documentación por si te para la Guarda Civil u otra policía, también los seguros se escudan en todo en caso de accidente o siniestro.
No e mirado pero vamos que yo los veo por aqui con remolque de mas de 10000 kilos y yo el que he comprado es de 8000 kilos,no creo que vaya fuera de la ley.Al final he encargado el kit en el repuesto que antes comenté y mi hermano (que a sido mecanico ) me lo vá a montar.
[QUOTE=Pacom]No e mirado pero vamos que yo los veo por aqui con remolque de mas de 10000 kilos y yo el que he comprado es de 8000 kilos,no creo que vaya fuera de la ley.Al final he encargado el kit en el repuesto que antes comenté y mi hermano (que a sido mecanico ) me lo vá a montar.
[/QUOTE]Ya dirás que tal funciona el kit cuando lo tengas instalado.No es que el tractor no pueda remolcar 10.000 Kg. Es que lo ponga en su documentación.
Te entiendo lo que me quieres decir,mañana si me acuerdo voy a mirar la documentación haber cuanto pone.Mañana voy a recojer el kit a Cordoba y posiblemente por la tarde se quede instalado.
[QUOTE=Cierzo]Como resulto PacoM,?[/QUOTE]Pues que fuí a Cordoba a por el y me he ahorrado unos 300 €,y lo mejor es que es original de JD.Viene con el manual de montaje dentro.Anda que no hay piratas sueltos por ahy
La verdad es que viene un golpe de tuberias,tornillos,valvula,racores etc.que pa uno que no entienda mucho es complicao,pero el manual viene muy bien detallado todo,incluso con fotos y como el que lo vá a montar sabe de que va el tema no creo que tengamos problemas.El otro dia me pidió tu nº del movil el de la gestoria,le dí el ultimo que tenia tuyo,pero no sé si es el que tienes,queria hablar contigo.
Ammm, pues veras la diferencia del freno de remolque a pedal, es comodisimo ya que el estar exando mano siempre al mando para frenar el remolque es un coñazo. Si estube hablando con el de la gestoria de varias cosillas. Xao!
[QUOTE=Pacom] [QUOTE=Cierzo]Como resulto PacoM,?[/QUOTE]Pues que fuí a Cordoba a por el y me he ahorrado unos 300 €,y lo mejor es que es original de JD.Viene con el manual de montaje dentro.Anda que no hay piratas sueltos por ahy[/QUOTE]
[QUOTE=Tintinzos][QUOTE=Pacom] [QUOTE=Cierzo]Como resulto PacoM,?[/QUOTE]Pues que fuí a Cordoba a por el y me he ahorrado unos 300 €,y lo mejor es que es original de JD.Viene con el manual de montaje dentro.Anda que no hay piratas sueltos por ahy[/QUOTE]
cuanto te valio.
saludos y gracias[/QUOTE]Pues me a salido por 550 €,si hubiese querido iva seria aparte,pero como no queria pago al contado y ya está.