MANUEL MOTOCULTOR "AGRIA 2900 E"

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Solosol
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Solosol »

Hola a todos!Soy nuevo aquí, rogaría si hay alguien que tenga el manual del motocultor AGRIA 2900E me proporcionase una copia. mi correo es:  carmonamanuel@gmail.comPues me he comprado uno viejo y me gustaría ver si puedo ponerle arranque eléctrico. He visto que en el centro del tambor para el arranque manuel hay una tuerca, he pensado hacerme con un motor de arranque de un coche viejo y hacer un acoplamiento con el piñon de una bici para que cuando arranque no se bloquee y ponerle unas pinzas a la batería del coche y poderlo hacer asi. Me podríais dar vuestra opinión?. Gracias!!
Solosol2010-03-06 06:39:24
Sabinis
Nuevo usuario

Mensaje por Sabinis »

Hola!

Qué tal? buscando info sobre el manual del agria 2900 encontré tu mensaje. Recibiste alguna respuesta? o conseguiste el manual? si es así podrías facilitármelo??? necesito los planos de la caja de cambios con urgencia! un saludo y muchas gracias por adelantado!
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

si tienes accseso al volante de incercia puedes ponerle un motor de arranque y que coincidan los dientes , eso si tiene que ser de los que se desconectan al arrancar el motor . si no te girara el arranque  con el motor y lo joderas.
Soy de la España VACILADA.
Responder