MF 390

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

Hola amigos, necesito reparar mi MF390, del cual he tenido pocas averías(pero muy caras). Se me ha quedado en el grupo corto y no me cambia ni al medio ni al largo(es el modelo de una sola palaca de cambio para todo). Quisiera hacerlo yo, pues me defiendo en la mecánica. ero paso de darles un duro a estos mecánicos de AGCO, que son unos usureros.
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

hola, tienes abrir el tractor a la mitad y reparar el selector  de grupos, es una especie de carraca con una uña que hace el cambio de grupo, vas a necesitar utillaje especifico para rerpararlo.
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

Gracias, pero al final he tenido que recurrir a un taller AGCO, a este tractor los talleres particulares le tienen miedo. lo conocen todos. Requiere más tiempo para desmontar la cabina, que para desmontar la caja y arreglarla. Pero lo que tu dices, no tengo utiles para poder desmontar determinadas piezas de la caja de cambios.
 
Responder