que tractor debo comprarme
MUY BUENAS.... NECESITO COMPRARME UN TRACTOR DE 150 O 160 CABALLOS MAS O MENOS Y HE MIRADO VARIOS MODELOS Y NO SE QUE HACER QUERRIA QUE ME AYUDARAIS UN POCO A DECIDIRME DADO QUE ESTE PROXIMO SABADO IRE A FIMA Y ME GUSTARIA COMPRARLO YA... LOS MODELOS QUE MIRADO SON LOS SIGUIENTES: JD PREMIUM 6930 NH T 6080 CLASS ARION 630 ...... SI ALGUIEN SABE DE OTRAS MARCAS QUE VAYAN BIEN ME LO PODRIA COMUNICAR... GRACIAS
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
el que veas tu que tenga mejor servicio post venta , siempre cuenta que alguna vez se rompera y que te den el repuesto en el menor tiempo a un precio normal de casa oficial , el mc cormick hace tiempo uno en este foro le pedian una cifra astronomica por un simple vaso de expansion y estaba bastante cabreado .
Soy de la España VACILADA.
ya se que no me metes el deuz por los ojos pero es otra opcion y la mirare en fima... el que mas me llamo la atencion fue el class pero es de el que mens informacion tengo... el que peor me trataron fue el de el jd 6930 por que me trataron con una chuleria que pa que... me dijeron este es el precio o lo cojes o lo dejas y de hay no bajo nada ademas de que no me gustaron las ruedas con las que me lo querian vender,,,
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Xemi]LOS CLASS A MI TAMBIEN ES EL QUE MAS ME GUSTA PERO POR MI ZONA NO HAY NINGUNO Y NO SE QUE FIABILIDAD TENDRAN.... OYE QUE DIFERENCIA HAY ENTRE EL CLASS ARION 630 C Y EL CLASS ARION 630? GRACIAS[/QUOTE]
Xemi aqui tienes las diferencias entre los 600 y los 600c....sino me equivoco los 600C son los antiguos Ares....en otras palabras ..que es un arion pero con un poquillo menos en mejoras(motor 12 valvulas en lugar de 24....etc)
Si quieres saber algo mas de los claas en lo que sepa te puedo ayudar.Tengo uno.
ARION 600 C
ARION 600
Caja de cambios
Cambio de grupo y de nivel de conmutación de carga
Combinación de teclas en la palanca de la aceleración manual
DRIVESTICK
Manejo
Apoyabrazos multifuncional
-
Serie
Boost CPM
-
Serie (640)
Mandos mecánicos
de serie (máx. 4)
de serie (máx. 4)
Mandos electrónicos
-
opcional (máx. 5)
Motor
Motor
DPS 6 cilindros
DPS 6 cilindros
6,8 l sistema de inyección Common Rail
TIER 3a
TIER 3a
técnica de dos válvulas
técnica de cuatro válvulas, retorno de los gases de escape
Xemi aqui tienes las diferencias entre los 600 y los 600c....sino me equivoco los 600C son los antiguos Ares....en otras palabras ..que es un arion pero con un poquillo menos en mejoras(motor 12 valvulas en lugar de 24....etc)
Si quieres saber algo mas de los claas en lo que sepa te puedo ayudar.Tengo uno.
ARION 600 C
ARION 600
Caja de cambios
Cambio de grupo y de nivel de conmutación de carga
Combinación de teclas en la palanca de la aceleración manual
DRIVESTICK
Manejo
Apoyabrazos multifuncional
-
Serie
Boost CPM
-
Serie (640)
Mandos mecánicos
de serie (máx. 4)
de serie (máx. 4)
Mandos electrónicos
-
opcional (máx. 5)
Motor
Motor
DPS 6 cilindros
DPS 6 cilindros
TIER 3a
TIER 3a
técnica de dos válvulas
técnica de cuatro válvulas, retorno de los gases de escape
Yo te aconsejaría que miraras tambien el MF 6485 es una buena opción tiene una distancia entre ejes de 3 metros, y el radio de giro que tienes es bastante bueno (se nota como tira lo propio ehhh¡¡¡)Te aconsejo que compres el que mas cerca o mejor servicio tengas de concesionario es un punto muy importante a tener en cuentaUn Saludo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
de todos los que mencionaste yo cogeria el claas, el JD hoy día no te puedes fiar de él como en su dia, al igual que los demas, pero que no se esperaba de JD, el NH no se con que transmision lo comprarás, pero tendra menos velocidades que los demas, y por ultimo el claas, pues tienes motor JD, transmision de 24 velocidades (mas que los demas, el JD y el NH), y eje delantero carraro, que para mi es bueno, ademas de una amortiguacion en la cabian que no vas a encontrar en ninguna otra marca en esta categoria, pero si estas viendo el claas, pues indaga en los MF, que son muy parecidos al claas, tiene la misma transmision, lo que cambia es el motor, que puede ser Perkins o SISU, como es el caso de el de 130-90, y el eje dalntero es DANA, para mi, peor que el Carraro de claas.
tambien tienes otras marcas como las del grupo SDF (same, deutz, Lamborghini), Mckormick, valtra, landini, ..........
pero lo 1º que deberiamos pregunatarte: que es lo que quieres comprar?, un tractor equipado, o te da igual que tenga o que no tenga amortiguaciones, o comodidades, etc, etc....
saludosDani_villabona2010-02-09 16:26:44
tambien tienes otras marcas como las del grupo SDF (same, deutz, Lamborghini), Mckormick, valtra, landini, ..........
pero lo 1º que deberiamos pregunatarte: que es lo que quieres comprar?, un tractor equipado, o te da igual que tenga o que no tenga amortiguaciones, o comodidades, etc, etc....
saludosDani_villabona2010-02-09 16:26:44
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario medio