que tractor debo comprarme

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Xemi
Nuevo usuario

Mensaje por Xemi »

MUY BUENAS.... NECESITO COMPRARME UN TRACTOR DE 150 O 160 CABALLOS MAS O MENOS Y HE MIRADO VARIOS MODELOS Y NO SE QUE HACER QUERRIA QUE ME AYUDARAIS UN POCO A DECIDIRME DADO QUE ESTE PROXIMO SABADO IRE A FIMA Y ME GUSTARIA COMPRARLO YA... LOS MODELOS QUE MIRADO SON LOS SIGUIENTES: JD PREMIUM 6930 NH T 6080  CLASS ARION 630  ...... SI ALGUIEN SABE DE OTRAS MARCAS QUE VAYAN BIEN ME LO PODRIA COMUNICAR... GRACIAS
Jugagui
Usuario medio

Mensaje por Jugagui »

Hola has mirado el Mc Cormick XTX 165?Esta muy bien de precio, equipamiento y comodidad!
Xemi
Nuevo usuario

Mensaje por Xemi »

gracias lo mirare..... tu lo tienes? me imagino que te ira bien si me lo aconsejas...
Nin7
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Nin7 »

a mi los que mas me gustan son los claas
Xemi
Nuevo usuario

Mensaje por Xemi »

LOS CLASS A MI TAMBIEN ES EL QUE MAS ME GUSTA PERO POR MI ZONA NO HAY NINGUNO Y NO SE QUE FIABILIDAD TENDRAN.... OYE QUE DIFERENCIA HAY ENTRE EL CLASS ARION 630 C Y EL CLASS ARION 630? GRACIAS
Jugagui
Usuario medio

Mensaje por Jugagui »

Yo no lo tengo lo tiene mi tio y esta muy contento con el...La verdad que va de lujo y las suspensiones son muy comodas, ademas tiene mucho cuerpo y tira bastante...Pero vamos que ahora no hay tractores malos...
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

otra opcion el agrotron m 625 o el 640
Xemi
Nuevo usuario

Mensaje por Xemi »

que motor lleva cada uno de los modelos que me has mencionado? el de la fotografia es? parece mas grande que los que he mirado o me lo hara la foto.. gracias y si sabes la distancia entre ejes podriasdecirmela para comparar..............
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

el motor es el mismo common rail con 6 cl y 6100cc, este de la foto es un m625 y tiene de batalla o entre ejes 2.647mm y el m640 tiene de batalla 2.767mm con un radio de giro 4.95 para el m625 y para el m640  da 5.125mm
Xemi
Nuevo usuario

Mensaje por Xemi »

lo tendre muy encuenta tu informacion... y de precio sabes si estara mas o menos entre los que te he nombrado anteriormente... tenia entendido que los deut tambien eran algo caros...... cuantos caballos saca el 640? gracias
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

nominales 171cv y de max con dpc 181cv, pero los que valen son los 171
Xemi
Nuevo usuario

Mensaje por Xemi »

GRACIAS AMIGO MOLINA... CUANDO VENGA DE LA FERIA YA TE DIRE LA DECISION QUE TOME.. PERO TIENE MUY BUENA PINTA.. HABER LO QUE PIDEN Y LO QUE LE PARECE A LA MUJER QUE ELLA TAMBIEN PAGA... GRACIAS UN SALUDO YA HABLAREMS
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

xemi no te meto el deutz por los ojos simplemente pongo una carta mas en tu mano para que tengas todos los ases y puedas elegir el que mas te guste, un saludo y sobretodo eligas el que eligas que lo disfrutes tu y los tuyos con salud y que te salga bueno,un saludo cordial
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

el que veas tu que tenga mejor servicio post venta , siempre cuenta que alguna vez se rompera  y que te den el repuesto en el menor tiempo a un precio normal de casa oficial , el mc cormick  hace tiempo uno en este foro  le pedian una cifra astronomica por un simple vaso de expansion y estaba bastante cabreado .
Soy de la España VACILADA.
Xemi
Nuevo usuario

Mensaje por Xemi »

ya se que no me metes el deuz por los ojos pero es otra opcion y la mirare en fima... el que mas me llamo la atencion fue el class pero es de el que mens informacion tengo... el que peor me trataron fue el de el jd 6930 por que me trataron con una chuleria que pa que... me dijeron este es el precio o lo cojes o lo dejas y de hay no bajo nada ademas de que no me gustaron las ruedas con las que me lo querian vender,,, 
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Xemi]LOS CLASS A MI TAMBIEN ES EL QUE MAS ME GUSTA PERO POR MI ZONA NO HAY NINGUNO Y NO SE QUE FIABILIDAD TENDRAN.... OYE QUE DIFERENCIA HAY ENTRE EL CLASS ARION 630 C Y EL CLASS ARION 630? GRACIAS[/QUOTE]

Xemi aqui tienes las diferencias entre los 600 y los 600c....sino me equivoco los 600C son los antiguos Ares....en otras palabras ..que es un arion pero con un poquillo menos en mejoras(motor 12 valvulas en lugar de 24....etc)
Si quieres saber algo mas de los claas en lo que sepa te puedo ayudar.Tengo uno.

ARION 600 C
ARION 600

Caja de cambios

Cambio de grupo y de nivel de conmutación de carga
Combinación de teclas en la palanca de la aceleración manual
DRIVESTICK

Manejo

Apoyabrazos multifuncional
-
Serie

Boost CPM
-
Serie (640)

Mandos mecánicos
de serie (máx. 4)
de serie (máx. 4)

Mandos electrónicos
-
opcional (máx. 5)

Motor

Motor
DPS 6 cilindros
DPS 6 cilindros

6,8 l sistema de inyección Common Rail
6,8 l sistema de inyección Common Rail

TIER 3a
TIER 3a

técnica de dos válvulas
técnica de cuatro válvulas, retorno de los gases de escape

130-90
Usuario medio

Mensaje por 130-90 »

Yo te aconsejaría que miraras tambien el MF 6485 es una buena opción tiene una distancia entre ejes de 3 metros, y el radio de giro que tienes es bastante bueno (se nota como tira lo propio ehhh¡¡¡)Te aconsejo que compres el que mas cerca o mejor servicio tengas de concesionario es un punto muy importante a tener en cuentaUn Saludo
Xemi
Nuevo usuario

Mensaje por Xemi »

se supone que sera mucho mejor el class arion 630 que el c verdad? que diferencias mas hay entre ellos me refiero a distancia entre ejes y demas o es el mismo es eso... y tambien cuando piensas que me pueden pedir mas de uno que de el otro... muchas gracias amigo
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

de todos los que mencionaste yo cogeria el claas, el JD hoy día no te puedes fiar de él como en su dia, al igual que los demas, pero que no se esperaba de JD, el NH no se con que transmision lo comprarás, pero tendra menos velocidades que los demas, y por ultimo el claas, pues tienes motor JD, transmision de 24 velocidades (mas que los demas, el JD y el NH), y eje delantero carraro, que para mi es bueno, ademas de una amortiguacion en la cabian que no vas a encontrar en ninguna otra marca en esta categoria, pero si estas viendo el claas, pues indaga en los MF, que son muy parecidos al claas, tiene la misma transmision, lo que cambia es el motor, que puede ser Perkins o SISU, como es el caso de el de 130-90, y el eje dalntero es DANA, para mi, peor que el Carraro de claas.
tambien tienes otras marcas como las del grupo SDF (same, deutz, Lamborghini), Mckormick, valtra, landini, ..........
 pero lo 1º que deberiamos pregunatarte: que es lo que quieres comprar?, un tractor equipado, o te da igual que tenga o que no tenga amortiguaciones, o comodidades, etc, etc....
saludosDani_villabona2010-02-09 16:26:44
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Juancar1880
Usuario medio

Mensaje por Juancar1880 »

mira precios de modelos que tengan transmision continua que casi todas las marcas tienen( jd,nh,fendt,valtra ect.) y segun para que trabajos dicen que son una maravilla aunque de precio suben un poco mas
Juancar1880
Responder