Hola a todos.
Estoy pensando en comprar una desbrozadora de 52 cc para desbroce de matorral (principalmente). Por lo que he podido entender, las desbrozadoras de mochilas van bien en terrenos dificiles, con bastante pendiente, aunque supongo que su uso en terrenos planos no dara mas complicaciones.
Mi intencion es usar discos para triturar y discos de sierras circular para el desbroce de matorrales bastante crecidos, sobre todo brezos con ugrosor de 10-15 cm de diametro.
Mi pregunta es sobre la idoneidad de las desbrozadoras de mochila para este tipo d accesorios (sierras circulares, trituradoras...).
Tambien a ver si me podeis dar unas nociones sobre las ventajas e inconvenientes de las desbrozadoras de mochila.
Por otro lado, quisiera preguntaros si alguien tiene experiencia con la marca "greencut". Parecen unas herramientas bastante buenas, potentes y economicas, y al parecer, con alta disponibilidad de recambios. Sin embargo, una cosa que me preocupa es que en las desbrozadoras montan barras de 26 mm de diametro en maquinas de 52 cc. Me parece poquisimo...En fin...a ver si alguien me da ideas
gracias