Placas de Matricula

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
130-90
Usuario medio

Mensaje por 130-90 »

Hola a todos, imagino que ya tendreis ganas de la FIMA no??? haber si nos conocemos con las gorras, una pregunta a ver si alguien sabe algun sitio donde me pueden hacer las placas de mi MF 6485 alargadas, ya que tengo las que son cuadradas y tengo problemas en algun sitio de la huerta, y es por si alguien sabe algun sitio donde me las hagan como las de coche.Ale en la FIMA nos vemos
Eicher
Nuevo usuario

Mensaje por Eicher »

las placas alargadas no son legales, tienen que ser cuadradas para los tractores. Es loque me dijeron a mi cuando fui a hacer la del mio que trae el soporte para ponersela alargada.
Mcs89
Usuario medio

Mensaje por Mcs89 »

Es verdad, la placa alargada, en España no es legal en tractores aunque algunos la lleven
Abel695
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Abel695 »

Hace tiempo por un post se habló de este tema que le afecta a varias marcas (por ejemplo en los tvt de NH las placas convencionales pegan en el cristal o sobresalen) y alguien comentó que lo que hacía era hacerse una de coche y pintar los números en rojo. Es una posibilidad...
Responder