Que coche para el campo compraríais?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
prof60
Usuario Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 16 Mar 2020, 23:15

Re: Que coche para el campo compraríais?

Mensaje por prof60 »

https://www.autoscout24.es/anuncios/vol ... c=listPage y 100mil kms que un mitsu nuevo significa que cuando el mitsu esté para la chatarra el volvo seguirá bien


exclusivo como un patéticofilip
prof60
Usuario Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 16 Mar 2020, 23:15

Re: Que coche para el campo compraríais?

Mensaje por prof60 »

https://www.autoscout24.es/anuncios/toy ... c=listPage


conozco un señor que tiene uno como ese con 700.000 kms...
prof60
Usuario Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 16 Mar 2020, 23:15

Re: Que coche para el campo compraríais?

Mensaje por prof60 »

es como contratar un niñato de 18 para vendimiar, uno con uñas esmaltadas y pantalones de piquillo y zapatos de charol... muy nuevo eso si
prof60
Usuario Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 16 Mar 2020, 23:15

Re: Que coche para el campo compraríais?

Mensaje por prof60 »

prof60
Usuario Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 16 Mar 2020, 23:15

Re: Que coche para el campo compraríais?

Mensaje por prof60 »

https://www.autoscout24.es/anuncios/cit ... c=listPage

gastan muy poco y son altillos y llevan recorrido inicial de suspension hidraúlica muy cómoda para caminos
https://www.autoscout24.es/anuncios/cit ... c=listPage

La otra gran novedad del nuevo Citroën C4 Cactus 2018 son los Amortiguadores Progresivos Hidráulicos, estrenados por el Citroën C5 Aircross, un SUV compacto que ha comenzado su comercialización en China. Es una idea derivada del mundo de la competición, empleada por Citroën en rallies durante las temporadas 2001, 2004 y 2017. Se trata de unos amortiguadores convencionales a los que se ha añadido, justo antes de cada uno de sus extremos, un sistema hidráulico que aporta amortiguación adicional antes de llegar al tope. El dispositivo funciona a partir de cierto recorrido de la suspensión (15 mm en compresión y 40 mm en extensión), haciendo que la absorción de los baches sea más progresiva, pues va limitando poco a poco el paso de aceite y, por tanto, endureciendo el amortiguador, a medida que se acerca el final de su recorrido.

Sin embargo, los amortiguadores consiguen por sí solos, a la vez que se suavizan los muelles, mayor confort de marcha. Incluso hasta cuando se llega al límite de trabajo de la suspensión, este compacto se siente más progresivo. Con pequeñas ondulaciones del firme, la percepción es de suave oscilación y, aun cuando sean más acusadas, la sensación de absorción es mayor, porque trepida menos.
prof60
Usuario Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 16 Mar 2020, 23:15

Re: Que coche para el campo compraríais?

Mensaje por prof60 »

https://www.autofacil.es/citroen/c4-cac ... 41131.html

De esta manera casi podríamos decir que tenemos dos amortiguadores en uno. Esto es, una parte que actúa como un amortiguador convencional y otra, la hidráulica, que lo hace en condiciones más extremas de trabajo.

Con todo esto se consigue un filtrado casi perfecto, porque las irregularidades de la carretera prácticamente no afectan al habitáculo y así se consigue un confort de máximo nivel. Un confort del que la marca de los dos chevrones es pionera desde hace casi cien años.

Se trata de un sistema totalmente fabricado por Citroën, que para el desarrollo ha tenido que registrar nada menos que 20 patentes. El proveedor que se encargará de la fabricación y tratamiento del sistema será el reconocido fabricante de amortiguadores KYB.

Tan orgullosa y segura está la marca de su nueva suspensión que no ha dudado en compararla con una alfombra mágica que nos llevaría, imaginariamente, levitando sobre la carretera. Y por ello es un sistema que se integra en su estrategia Citroën Advanced Comfort dirigida a que sus coches sean los más cómodos y agradables de conducir del mercado.
FAV816
Usuario experto
Mensajes: 1387
Registrado: 13 Nov 2018, 22:29

Re: Que coche para el campo compraríais?

Mensaje por FAV816 »

Para poder aconsejar, es importante escuchar, o en este caso leer:

tiene que ser nuevo
tiene que ser gasolina
tiene que ser motor anticuado: inyección indirecta, sin turbo....

opciones:

Kia Stonic 1,2 84 Cv

Mitsu ASX 2.0 150 Cv
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
RAimundo30
Usuario Avanzado
Mensajes: 267
Registrado: 02 Sep 2020, 13:08

Re: Que coche para el campo compraríais?

Mensaje por RAimundo30 »

ya lo que pasa que yo aconsejo dentro de la lógica, para cualquiera que no tenga esa cuadratura mental tan limitada


Vamos gasolina y 1,2 litrosl..... como lo de los coches eléctricos que tiene los dias contados y la gente comprándolos... ya el gobierno va a dar 9000 millones de euros para impulsar el hidrógeno... hidrogeneras.. eso si tiene futuro per la gente con híbridos....https://www.factorco2.com/es/alemania-a ... ticia/7453

https://revistas.eleconomista.es/energi ... -XD4713167
RAimundo30
Usuario Avanzado
Mensajes: 267
Registrado: 02 Sep 2020, 13:08

Re: Que coche para el campo compraríais?

Mensaje por RAimundo30 »

https://www.toyota.es/hidrogeno/?utm_me ... lsrc=aw.ds

EUROPA AUMENTA LAS INFRAESTRUCTURAS DE HIDRÓGENO
Hydrogen Mobility Europe (H2ME) es un proyecto de referencia destinado a desarrollar la primera red europea de estaciones de repostaje de hidrógeno. Se trata de un enorme paso adelante para la sociedad basada en el hidrógeno, que da a los vehículos propulsados por hidrógeno acceso a estaciones de repostaje a un nivel mucho más básico.


El objetivo del proyecto H2ME es demostrar la viabilidad técnica y comercial de los vehículos de hidrógeno, las hidrogeneras y las técnicas de producción de hidrógeno, ampliando en gran medida el parque de vehículos propulsados por hidrógeno.
RAimundo30
Usuario Avanzado
Mensajes: 267
Registrado: 02 Sep 2020, 13:08

Re: Que coche para el campo compraríais?

Mensaje por RAimundo30 »

yo sin duda, pasaré del diesel al hidrógeno.
Valentin31
Usuario experto
Mensajes: 5593
Registrado: 24 Oct 2011, 17:58

Re: Que coche para el campo compraríais?

Mensaje por Valentin31 »

Al paso que vamos volveremos al gasogeno...
New_holland
Usuario experto
Mensajes: 3178
Registrado: 12 Ago 2006, 11:45
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: murcia-albacete

Re: Que coche para el campo compraríais?

Mensaje por New_holland »

citroen saxo, consumo ridiculo, suspension blandita para los caminos duro como una piedra, eso si espacio prestaciones y seguridad reducidos
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Raimundo29
Usuario Avanzado
Mensajes: 600
Registrado: 18 Ago 2020, 19:29

Re: Que coche para el campo compraríais?

Mensaje por Raimundo29 »

Para el que me llama cabeza cuadrada:

Para mí es evidente que para trayectos cortos, como es ir de casa a una finca, o ir al pueblo de al lado, un motor de gasolina es preferible.


En recorridos cortos la regeneración periódica del filtro antiparticulas que llevan los diesel actuales es un problema serio.
Una mujer nunca es sólo una mujer, querido Max. Es también, y sobre todo, los hombres que tuvo, que tiene y que podría tener. Ninguna se explica sin ellos. ( Arturo Pérez Reverte )
Avatar de Usuario
fernandezpascual
Usuario experto
Mensajes: 8262
Registrado: 08 Dic 2013, 22:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Que coche para el campo compraríais?

Mensaje por fernandezpascual »

prof60 escribió:a ver... un coche fiable.... exclusivo... alto para caminos o gente de m ás de 100 kgs.....

https://www.autoscout24.es/anuncios/sko ... c=listPage

tiene adblue.... como tu tractor...pero un chorro cada 15.000kms

otra cosa es que se lo aconsejara a quien no tiene adblue...


Cascajo útil para ir al colegio , algunos que probaron caminos mirar por debajo antes ,
caro y muy muy re lavado de "todo"

Puedes comprar unos 80 deben quedar hermanitos de matrícula y origen .

Los hay que dé buenos hasta tienen bluetooth parot ,

Cualquier berlingo con 10-12 años no lo necesita para que imagines lo que compras de la nueva Hera 4x4 de asfalto .


Yo te digo que de motor bueno con sus km reales, consumo bueno regular cuando lo metes 300-400kg en un palet ves el final del tanque rápido ,

Es más un coche servicio técnico local que Campero .

Hasta el código de uso tiene que ser nuevo .....


Hay lo dejo......
Última edición por fernandezpascual el 16 Oct 2020, 23:30, editado 1 vez en total.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Avatar de Usuario
fernandezpascual
Usuario experto
Mensajes: 8262
Registrado: 08 Dic 2013, 22:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Que coche para el campo compraríais?

Mensaje por fernandezpascual »

Sí sí es lo ideal hoy gasolina

para salir de la cochera y llegar al huerto y cargar , días secos días húmedos

Volver a verte como cuando las 4L

Todo el día una llave en la mano y no de arranque .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
RAimundo30
Usuario Avanzado
Mensajes: 267
Registrado: 02 Sep 2020, 13:08

Re: Que coche para el campo compraríais?

Mensaje por RAimundo30 »

Raimundo29 escribió:
Para mí es evidente que para trayectos cortos, como es ir de casa a una finca, o ir al pueblo de al lado, un motor de gasolina es preferible.


En recorridos cortos la regeneración periódica del filtro antiparticulas que llevan los diesel actuales es un problema serio.
el problema es comprar un coche nuevo para recorridos cortos, ese es el verdadero problema.

Yo tengo un diesel de hace 4,7 años con regeneración periódica y ....¿donde está el problema? ¿acaso se para? ¿o no me deja arrancar? nooooo. alguna vez, cuando le paro, el se qeuda regenerando pero a mi no me afecta.
Me afectaría mucho más gastar gasolina que es más cara y gasta más.
Me afectaría mucho más pagar 10 veces más por un coche nuevo para ir a ver las tierras.
Raimundo29
Usuario Avanzado
Mensajes: 600
Registrado: 18 Ago 2020, 19:29

Re: Que coche para el campo compraríais?

Mensaje por Raimundo29 »

Mitsubishi ASX Challenge 2020 (algo menos de 20000 € sin financiar)
Adjuntos
P62_0_20ASX-07-Side.png
P62_0_20ASX-07-Side.png (145.5 KiB) Visto 1013 veces
Una mujer nunca es sólo una mujer, querido Max. Es también, y sobre todo, los hombres que tuvo, que tiene y que podría tener. Ninguna se explica sin ellos. ( Arturo Pérez Reverte )
RAimundo30
Usuario Avanzado
Mensajes: 267
Registrado: 02 Sep 2020, 13:08

Re: Que coche para el campo compraríais?

Mensaje por RAimundo30 »

https://www.milanuncios.com/venta-de-co ... 965940.htm

REnault 4.

500 euros antes e regatear

128.000 kmns

Sin adblue ni regeneración ni tampoco doble tracción como el asx ese.
336780485_g.jpg
336780485_g.jpg (73.6 KiB) Visto 989 veces
Última edición por RAimundo30 el 18 Oct 2020, 20:47, editado 1 vez en total.
RAimundo30
Usuario Avanzado
Mensajes: 267
Registrado: 02 Sep 2020, 13:08

Re: Que coche para el campo compraríais?

Mensaje por RAimundo30 »

https://www.coches.net/renault-r4-r4-11 ... -covo.aspx

gasolina sin adblue ni egr ni regeneración del aire
Responder