Que coche para el campo compraríais?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
MonteNeme
Usuario medio
Mensajes: 175
Registrado: 21 Ene 2022, 08:16

Re: Que coche para el campo compraríais?

Mensaje por MonteNeme »

Ya verás cuántas respuestas. En todo lo que pones participa un montón de foreros....
Primero Gontalde, después MiraZas, ahora MonteNeme.
Oretano4
Usuario experto
Mensajes: 1106
Registrado: 25 Nov 2016, 22:10

Re: Que coche para el campo compraríais?

Mensaje por Oretano4 »

Manu1946 escribió: 16 Feb 2023, 10:52 Que os parece este =

MUNRO MK_1

Munro MK_1 = El 4×4 eléctrico dedicado a los profesionales
Imagen
¿Está buscando un utilitario 4×4 funcional, no demasiado sofisticado para vadear en los peores lugares de su granja y sin el riesgo de rayarlo? ¡Munro Vehicles está tratando de cumplir con su desafío!

Una mirada asumida
Si es una fuente de inspiración, el emblemático Defender, una verdadera herramienta para conquistar espacios salvajes, es porque su diseño siempre ha estado al servicio de los trabajadores y su modularidad le ha valido ser utilizado en casi todos los oficios. Por lo tanto, no es por nada que uno de sus diseñadores, Russell Peterson, ha puesto su mirada en el estilo atemporal y funcional del Defender, ahora reemplazado por una versión mucho más elegante con precios impactantes. "Pasar gran parte de mi infancia en una granja y luego dirigir mi propio negocio de subcontratación agrícola, sé muy bien lo importante que es tener un corcel adecuado y probado en el que puedas confiar independientemente del clima y las condiciones, y eso no te defraudará. No importa cuánto abuso le arrojes. Y cada Munro está diseñado en torno a estos valores duraderos. ", dice.

Utilitario y duradero
Es con Ross Anderson que se asocia en 2019 para diseñar el tren motriz ... que está totalmente electrificado! Porque para los dos cofundadores escoceses del Munro MK_1, el futuro de la movilidad todoterreno se prevé sin combustibles fósiles, lo que les permite asumir un aspecto que es al menos agresivo y construido por el cuerpo.
Rústico y funcional, descansa sobre un marco de escalera y puede cargar 1 tonelada y remolcar 3,5 toneladas. Combina motores eléctricos con una capacidad de 280 kW (0 a 100 km/h anunciados en 4,9 segundos! Velocidad máxima limitada a 130 km/h), baterías de 61 u 82 kWh junto con una transmisión mecánica de dos velocidades adecuada para uso fuera de carretera, para aquellos que desean minimizar su huella ambiental sin comprometer las capacidades todoterreno, el rendimiento y la practicidad... Pero sobre todo porque mañana no tendrán más remedio que optar por el eléctrico, si pretenden invertir en un vehículo de doble cabina. Estos últimos, en algunos mercados, gravan tan copiosamente que han sido eliminados de los catálogos.
Imagen
¿Qué pasa con el precio?
Con un alcance de hasta 300 km, el MK_1 también es adecuado para aquellos que trabajan en sectores difíciles como la construcción, la minería, el medio ambiente y el rescate de emergencia. , mantenimiento remoto de infraestructura, además de recreación. Para su distribución, la compañía seleccionará a sus agentes y reconocerá el derecho de los clientes a reparar y mantener su vehículo sin invalidar su garantía completa de cinco años / 100,000 millas (o 160,000 km).

Munro anuncia su MK_1 a un precio de 49.995 libras esterlinas, o 56.620 euros el 10/02/23, excluyendo los impuestos ecológicos relacionados con su peso, de aproximadamente 2,5 toneladas. Así que un vehículo que sólo será capaz de seducir a una pequeña parte de los agricultores, dado su precio, salado. Su producción pronto comenzará, dice la firma, primero en pequeñas cantidades y luego emigrará a Glasgow el próximo año. La firma planea contratar a 300 empleados para comercializar, inicialmente 250 unidades por año, antes de alcanzar una producción completa de 2.500 MK_1 en 2027.
10-2-23--M.Bonaventur
fc.
El 'amigo' jose pregunta que nos parece un defender de 1000 pavos... Y tu nos pones un 4x4 electrico que ni se comercializará en españa y costará lo que una herencia...

O se ponen coches 'mundanos' para gente 'mundana' o no se pone nada...
Oretano4
Usuario experto
Mensajes: 1106
Registrado: 25 Nov 2016, 22:10

Re: Que coche para el campo compraríais?

Mensaje por Oretano4 »

Coches mundanos de 1000 a 7000 euros.

Coches de agricultor subvencionado de 7000 a 30000 euros

Coches de señoritos de 30000 + euros
MonteNeme
Usuario medio
Mensajes: 175
Registrado: 21 Ene 2022, 08:16

Re: Que coche para el campo compraríais?

Mensaje por MonteNeme »

Oretano4 escribió: 17 Feb 2023, 16:18 Coches mundanos de 1000 a 7000 euros.

Coches de agricultor subvencionado de 7000 a 30000 euros

Coches de señoritos de 30000 + euros
Probablemente, muy pocas cosas de las que publica este pesado se venderán nunca en España ni en ningún sitio. Pero hay que reconocerle que lleva mucho tiempo cumpliendo eficazmente su misión. El motivo no lo sé, y que conste que me despierta curiosidad, pero está claro que su trabajo es acabar con el foro y lo está logrando.
Si es agricultor debe tener un montón de empleados y dirigir la empresa sentado desde la oficina, de lo contrario no se explica que pueda tener tantísimo tiempo libre para estar todos los dias desde hace años llenando esto de temas absurdos en un foro de agricultura.
Y está claro también, que o él mismo es el moderador, o de esos ya no quedan aquí. Porque si hubiera y les interesase aunque solo fuera un poquito el foro, le habrían dado un toque de atención.
Pero en fin, nada dura para siempre, y el foro agroterra no es una excepción. Una lástima, porque en su día era un referente, había en general muy buen ambiente y a menudo se ayudaba a los demás con dudas y con problemas que pudieran tener.
No hacía falta ser muy avispado para ver hace ya tiempo que esto se acababa. En su día le pregunté que qué pintaba un tema de aviones en un foro de maquinaria agrícola. Hubo incluso algún entendido que le defendió, diciendo que los aviones también se usan en agricultura. Están los campos españoles plagados de aviones oiga, casi hay más que tractores. Sobre todo de los que pone el individuo este...
O de "tankes"...
Eso si, todos los dias boletín informativo. La mayoría de veces con errores tan gordos que debería darle vergüenza ponerlos, pero se ve que vergüenza no tiene.
Primero Gontalde, después MiraZas, ahora MonteNeme.
Responder