Hola soy nuevo en el foro, quisiera ver si hay alguien que sepa que resultado da ese tractor, cuales son los problemas que suelen dar ,y cuanto se podria pagar por el, el tractor tiene 7500 horas las ruedas estan casi nuevas y de estado general bueno. Gracias de antemano.
Hola Saludos:
Si no me equivoco ese tractor es igual que el nh y por esperiencia me ha preparado dos averias en la caja de cambios cojonudas con 4500h. y he oido hablar muy mal de ellos. Es una averia que les pasa atodos tarde o temprano (como a mí). Yo no me fiaría.
Con esas horas o lo compras muy barato o k se lo quede el amo, no merece la pena pagar averias. Bueno si lo vas a usar poco igual te convence pero lo demas, lo mejor ya ha dado ese.
Si las horas son reales, a ese tractor le queda mas de la mitad de la vida util. El motor es durisimo, puede que te de algun fallo electronico de algun potenciometro o algo, pero en general el tractor es duro.
sabeis que tal van los mc cormick mtx??
e encontrado uno,es el mtx150 por 36.000euros.
solo tiene 1.700 horas(se ve nuevo)y tiene suspension delantera indipendiente y tambien en la cabina.
no se que cambio sera,pero puedes cambiar de grupo sin pinsar embraje.
Carísimo, mi cuñado compró el TM155 con 3000 horas y las ruedas nuevas, con 4 años por ese dinero, y había estado tirando de un carro en una alfalfera.