sembradoras neumaticas para cereal (trigo

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Quien me puede informar sobre las sembradoras neumaticas para trigo , cebada, etc. No se cual comprar. Solá. Aguirre.Gil. o Lamusa.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

sin dudarlo gil
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

yo tengo una sola , cuando las estube mirando era la que mejor relacion calidad precio tenia , es la que mejor acabada esta , la gil parece que la ha hecho un herrero
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

jm todas las sembradoras las ace un herrero
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

pero que diferencia hay entre una neumatica y una normal, nace mejor o algo por que creo que hay diferencia de precio
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

He adquirido hace poco una sola neumatica de 5m. y asta ahora muy contento con ella he sembrado unas 400 has. Yo tenia mi duda entre cardan o turbina hidrahulica y la turbina va de maravilla y no te preocupas de nada y la ventaja que aunque bajes de revoluciones el tractor la turbina no baja de revoluciones.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Yo necesito una sembradora de 4 m. y estado mirando la pagina de sola y hay mecanicas y neumaticas, me podias decir el precio aproximado de cada una, porque debe de haber bastante diferencia. 
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Comprate la gil modelo europa de airew comprimido de turbina a 5m de labor, va a las mil maravillas y coge las hectares que le eches.
Comprala nueva nada de usadas. De este modo la heredaran tus hijos
Responder