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Publicado: 05 Ene 2010, 21:42
por Leyland
Publicado: 05 Ene 2010, 21:51
por Claas330
el que? ese truco es muy viejo, el primero que tira pierde
Publicado: 05 Ene 2010, 22:45
por Kalin63
[QUOTE=Claas330]el que? ese truco es muy viejo, el primero que tira pierde[/QUOTE]
Tienes razón paisano, el Internatinoal tira más que el Leyland, pero el conductor de éste último es mas listo.
Saludos.
Publicado: 05 Ene 2010, 23:22
por Parejo
Publicado: 06 Ene 2010, 00:02
por Leyland
Eso es lo que me extrañaba... que pudiese mas unt ractor que pesara el doble..... Eso es un leyland con pala y brazo... aqui hay un mf 178 que tambien parece una retro.
En el primer intento el leyland ha tirao el primero, y se lo ha llevao al otro en el segundo ha tirao primero el international y y en el tercero tambien el international, asiq ue creo que ese video tiene truco
Publicado: 06 Ene 2010, 10:49
por Deere6000
Tiene truco!! el leyland lleva un peso detras, el otro no. Quitale el peso al leyland y veras donde acaba....
Publicado: 06 Ene 2010, 11:36
por Pacom
[QUOTE=Deere6000]Tiene truco!! el leyland lleva un peso detras, el otro no. Quitale el peso al leyland y veras donde acaba....
[/QUOTE]Ese es el truco y por eso cuando tira hace el caballito,sin embargo el otro no se levanta.
Publicado: 06 Ene 2010, 12:15
por Aguilon
Además de eso, tambien influye mucho a que parte de la trasera del tractor se enganche el cable o sirga. Cuanto mas alto se coloca, mas se agarran las ruedas traseras al suelo, que es lo que en este caso importa, al no llevar traccion delantera. Un saludo
Publicado: 06 Ene 2010, 18:01
por Leyland
Si, algo hay porque si no no se entiende, ni con peso ni donde vaya enganchao, me da igual... el international pesara el doble y es doble de largo y es doble de todo..... a ese aparato o le han puesto otro motor o lo que sea..... porque vaya como vaya es imposible que haga eso..... que es la mitad de tractor que el otro Por la sirga se ve que van enganchados los dos a la misma altura El international dificil veo que se levante con la largura que tiene, pero el otro lo veo normal... lo digo por experiencia, si algo tienen es que en el morro tienen poco peso, aunque lleves todos los contrapesos ... a mi me toco enganchar una raiz de olivo con el braban... y levantarse lo suyo....
Publicado: 06 Ene 2010, 18:04
por Leyland
[QUOTE=Aguilon]Además de eso, tambien influye mucho a que parte de la trasera del tractor se enganche el cable o sirga. Cuanto mas alto se coloca, mas se agarran las ruedas traseras al suelo, que es lo que en este caso importa, al no llevar traccion delantera. Un saludo[/QUOTE]
¿De que parte de zaragoza eres aguilon? Lo de enganchar mas arriba mejor... no se no se.... En tirar haber que tractor tira mas del otro no lo se.... pero para llevar unr emolque soy de la opinion que cuanto mas abajo mejor
Publicado: 06 Ene 2010, 18:12
por Aguilon
Hola Leyland, soy de Aguilon, pero vivo en Zaragoza. Algun fin de semana voy a Borja a casa de los suegros. Y lo del enganche siempre lo escuche a los hombres de mi pueblo, con los remolques de dos ejes y los tractores de antes, que no era lo mismo engancharlos para subir cuestas que para bajarlas.
Publicado: 06 Ene 2010, 18:17
por Leyland
Exacto, para bajarlas es mejor abajo, para subirlas a lo mejor es mejor engancharlos mas arriba, yo lo llevo siempre abajo... Es preferible que subiendo cueste mas que escoñarte bajando.... no vas a estar enganchando y desenganchando en cada cuesta hombre..... Pues yo vivo cerca de borja, mi almacen lo puedes ver cuando vas de zaragoza a borja... Leyland2010-01-06 18:19:01
Publicado: 06 Ene 2010, 18:22
por Aguilon
Si... ya sabia que eras de cerca. La nochevieja estuve alli con unos amigos pero como esos dias no te vi por el foro, no te pude decir de haber echao una cerveza en la chimenea...
Publicado: 06 Ene 2010, 18:24
por Aguilon
Cuando me ocurre tirar alguna carrasca, prefiero enganchar la sirga arriba para que todo el peso del tractor caiga sobre las ruedas traseras... con estos tractores pequños ya se sabe...
Publicado: 06 Ene 2010, 18:25
por Leyland
Si... pues hace media hora he venido de alli.... jeje suelo ir mucho ¿Y como sabias que era de aqui yo?
Publicado: 06 Ene 2010, 18:27
por Aguilon
Otra cosa, Leyland, te dejo mi correo, por si quieres mandarme el movil o algo, y otro dia que suba por alli te doy un toque, un saludo.
antonio.ramon@rocketmail.com
Publicado: 06 Ene 2010, 18:28
por Leyland
con ese correo se te puede hablar por messenger?
Publicado: 06 Ene 2010, 21:33
por Zaratan37
,Hola Leyland, creo que el Leyland tuyo se levanta de morro por tener el bloque del hidraulico va muy alto(como mi nuffield)
Publicado: 06 Ene 2010, 23:23
por Leyland
Te refieres a la culera no?? Si... el alzamiento esta algo alto y sale pa atras mas que en otras marcas, aunque los brazos van con los bulones detrás del eje, pero se levanta si enganchas algo fuerte eh, que trabajando no voy con las ruedas en el aire
Publicado: 07 Ene 2010, 01:14
por Zaratan37
Al ir tan alto y tan esterior tiende ha hacer mas palanca que otros trctores.Perocacharro duro¿eh?