Ayer noche se me quemó el cargador de baterias que uso, un LUJAN DE 5 AMP de los años 80. Esta marca ya no fabrica cargadores de baterias, entonces os pregunto a ver que marca de cargador me recomendais comprar?????
Yo tengo un FERVE de hace 18 años y sin problemas.
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
sin duda:ferve,si os fijais es la marca que tienen en la mayoria de los talleres.tengo uno desde hace 9años mas o menos y sin problema.tambien es verdad que poco lo use.un saludo
Lo bueno de los Ctek es que cargan por pulsos, y regeneran baterías que se descargan, o eso dice en las instrucciones.Los Ferve son los rojos de toda la vida no? Los armatrostes xDImagino que todos acabarán cargando, pero el Ctek 7000 una batería del coche de 74 Ah 680A te la carga en menos de 2 horas.
Yo tambien tengo un FERVE desde hace muchos años y ni un problema es el que mas se ve por los talleres y por las tiendas de repuestos y suministros industriales, por algo sera, y de armatoste nada.
[QUOTE=Peñas] Yo tb me estoy inclinando por FERVE, Rayito, qué modelo de Ferve es el que tienes???[/QUOTE]
Pues cuando pueda te lo miro. Igual esta tarde.
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
Un poco enferruxado pero carga las baterías.[/QUOTE]yo tambien tengo este,no es rapido como los de los talleres pero en media horita tienes suficiente corriente para arrancar el tractor
Lógicamente este cargador no es de varias fases, ni cosas complicadas.
Lo llevo usando desde que compramos el Pasquali.
Como el tractor lo usamos poco la batería se descarga fácilmente (aunque la dejo desconectada,el tiempo pasa).
Además el jodío tiene un arranque muy, muy malo cuando hace frío, lo que tira mucho de la batería.
Así que, en vez de complicarme la vida lo que hago es enchufarla una hora antes cuando lo necesito y arrancar el tractor. En verano aguanta pero en invierno de una semana a otra se descarga.
Pero por lo menos en 18 años sólo he comprado una batería y el cargador.
Yo tengo un arrancador-cargador de carrito que tendria que arreglar, y un cargador de baterias mas viejo que san Anton pero que las carga de c*** Ahora mismo las marcas no las se, mañana hago fotos el cargador es azul y blanco y en la chapa del frontal pone CV
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Pues yo tengo uno del lidl marco TRON que carga las baterías de coche, moto etc y va muy bien, total por 12€ que me costó.. lo he visto en varios talleres ya..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..