que os parece la marca massey ferguson

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Jd1020
Nuevo usuario

Mensaje por Jd1020 »

he creado este tema para que deis vuestras opiniones sobre esta marca en especial la nueva serie 5400 ya qu ehe visto que no se habla mucho de esto en el foro
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

lo que yo e visto asta ahora en 29 años, en los antiguos buenisimos, y lo que estoy viendo en los modernos y entre mas modernos peor que mal entre ellos voy incluyendo uno de la serie 4000 que me toco a mi
Jd1020
Nuevo usuario

Mensaje por Jd1020 »

a mi me toco el 4260 y ha sido la peor maquina que halla salido de una fabrica ha estado mas tiempo averiao que trabajando con 3000 horas lo hemos tenido que cambiar por que desde el capo hasta los brazos traseros iba todo mal. que bicho mas malo
Avispao
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Avispao »

Hola Claas330 asique tambien te ha tocado la lotería ocn un serie 4000, yo tengo el 4245 y la verdad es que son de cristal, creía que hbía comprado una buena máquina y al final es todo plástico. Eso sí, es muy cómodo, y se defiende muy bien en terrenos pantanosos y arenosos, pero en calidad y durabilidad un cero patatero.
Es toda la seria 4000 la mala o sólo la 4200??
Troco
Nuevo usuario

Mensaje por Troco »

Hola a todos yo tengo un frutero 394 f fabricado por landini y os puedo decir que en su tamaño muchos lla quisieran 6500 hr y sin problemas es un tractor incomodo pero fuerte para aguantar lo que le heches.
Manubdt
Usuario Avanzado

Mensaje por Manubdt »

yo la verdad es que no me puedo quejar de los 2 que tengo un 3065 con 14500 horas y un 6290  con 8000 de momento genial hombre, averias tipicas pero entre los dos no me e gastado mas de 6000 euros y eso que se me fundio el ordenador del pequeño por culpa del alternador que daba mas corriente, y pensando en otro no tengo dudas un serie 7400, en mi familia ya hay uno y de momento con 2000 h va genial y un 6400 tambien bien ese solo tiene 500
Pedropico
Usuario Avanzado

Mensaje por Pedropico »

hola yo tengo un 6180 y heso es mas duro que las piedras.
es de los primeros que venian con electronica y no se me a movido ni un boton.
de los 4000 no puedo hablar pues no los conozco.
"LA DEMOCRACIA ES UN DISPOSITIVO QUE GARANTIZA QUE JAMÁS SEREMOS GOBERNADOS MEJOR DE LO QUE MERECEMOS" (George Bernard Shaw)
Wiqui
Nuevo usuario

Re: que os parece la marca massey ferguson

Mensaje por Wiqui »

Ayuda sobre los tractores MASSEY-FERGUSON MF 374 FP y 394 4FP del año 1998

Estimado Amigos

Si me lo permiten querían pregúntales sobre estos dos modelos que les pongo en el asunto porque me ofrecen comprarlos y no se que hacer.

¿Pueden aconsejarme por favor?

Muchas gracias

Saludos
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Wiqui = Ya tienen sus añitos.
Pero si están bien de neumáticos y se ven bien en general, pues porque no comprarlos.
Ahora bien, tendrás que afinar mucho en el precio.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Ruina
Usuario medio

Mensaje por Ruina »

Yo tengo un 398 la verdad ni fu ni fa es verdad que tiene fuerzas y detalles pocos ( mejor para averías), antiguos motor perkins mejor que los de ahora pero ten en cuenta que babean mucho aceite, yo para el atomizador llevo en el coche una cantará de aceite, para no mucha faena bien si lo quieres para cogerlo mucho no te lo aconsejo. Yo por ejemplo para tratamientos y la pala poco más.
Responder