Problema de conexion de la toma de fuerza
Tengo un NH 7840, el cual me da problemas al conectar la toma de fuerza que se efectua electricamente empujando un pulsador amarillo, el problema es que la conecto y funciona pero al poco tiempo se desconecta sola, y así no se puede trabajar, este problema empezó el año pasado con el atomizador, de vez en cuando se desconectaba pero la volvia a conectar y seguia funcionando, pero ahora es que se corta enseguida, he comprobado el mando puenteandolo pero sigue desconectandose. Supongo que este sistema funcionará con una electrovalvula como la de la traccion, pero no se la encuentro por ningun lado para comprobarla, o tal vez sea el relé que esté mal. Sabria alguien aconsejarme de que podria ser, y como solucionarlo. Gracias de antemano y saludos.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ante todo gracias por vuestras respuestas, he comprobado y los resultados son, El tractor lleva un fusible y un relé solo para la toma de fuerza, y respecto a lo del testigo, cuando se desconecta sola, se apaga también, otra cosa que he notado es que cuando se desconecta "sin yo pulsar" si inmediatamente intento ponerla en marcha no funciona he de esperar varios segundos, respecto a lo del contacto electrico creo que nó, pues todas las pruebas las he realizado sin mover el tractor, y por mucho que he mirado no encuentro la electrovalvula, he encontrado dos, una es de la traccion y otra del bloqueo.
-
- Usuario experto
No se si en este caso sera asi, pero en tractores mas antiguos que les ocurria exactamente lo mismo que a ti era cosa de un embrague que lleva la tdf
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario medio
Re: Problema de conexion de la toma de fuerza
Buenas, a mi en el 8340 me ha dejado de ir la tdf y cada vez que le doy me quema el fusible. Que hiciste en su día. Gracias