precios

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola a todos, lo que me gustaría saber es precios mas o menos de tractores de 130 cv, fendt, jd, nh, deuzt.......; podemos discutir si os interesa algo sobre precios. me refiero a que alguine que tenga tractores de estas potencias me podria orientar mas o menos.
Tengo un lamborghini de 90 cv y lo pienso incluir en el precio.
Espero que vuestras respuestas. gracias.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

a la hora de comprar ya tambien estaba por esos cv.Al final me decidi por NH tsa 135,es el que me parecio que tenia mejor relacin-tecnologia-precio y sobre fiavilidad hablan bastante bien de esta marca,ya veremos esta serie que al ser nueva nunca se sabe...el tener inyeccion con comman-rail es lo que me acabo de convencer,ya que tiebne que consumir muy poquito.Le abquiri con todos los estras menos el de direccion que dobla el eje y aun asi me salia bastante mas barato que uno similar de JD con muchas menos cosas y algo mas caro que el massey,pero de este a pesar de que me gustaba se habla tan mal de esta marca sobre su fiabilidad que lo deseche.
Compres el que te compres,aprietales con el precio,que hay mucha diferencia de lo que te dicen a lo que te pueden bajar,en mi caso habia mas de 12000euros,y conozco gente que ha pagado un millon mas de las antiguas pts que yo, con menos extras...
SALUDOS
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Bueno, yo te diría que todo mas o menos anda por los 8 kilos, salvo marcas mas caras. Jd te va a salir mas caro, y same o massey mas baratas. Quizas alguein te puede dar precios mas exactos, parece que nadie nunca lo dice, nose porque, pero vamos, que les puedes bajar mucho dinero, mas aun si tienes un tractor antiuguo. Mira el lamboghini R5, mi primo lo ha sacado por muyt buyen precio, 6 kilos mas su tractor mas o menos. No se que te parecerá.-
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

para mi los jd y los deuzt estan sobrepagados, para comprarme un deuzt me compro un same que es lo mismo, no creeis??, y para comprarme un 714 vario me compro un massey 6000 y pico que dicen que son cojonudos. No se que opinareis pero el caso es ahorrar. Yo tengo un zetor de 150 cv y le he exprimido 8 años a lo bestia, claro no es lo mismo que otros pero me ha echgo el servicio. El otro dia me ofrecieron un steyr bien baratito, que segujn creo es lo mismo que un case.
labro 500 fanegas cada año, y no me he gastado nunca mas de 5 millones. Es una sandez, aunque te ases de calor.
Ahora toy con el ebro y el zetor, y tendre que cambierlos, pero vamos, que cojeere un same y el steyr este. lo mas seguro.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola Arturo:
Lamborghini y Same básicamente es lo mismo hasta 130 cv;  cambia motores (varía el sistema de refrigeración según modelos) + horas de duración a favor de Same.
En cuanto a resto de componentes mecánicos, aunque las 4 marcas que componen el grupo tienen un régimen de control de calidad muy estricto la más exigente es SAME de ahí el mayor precio del tractor con respecto a Lam. y  Hurl.
Por lo demás la diferencia con respecto a  Deuzt solo está en el precio ya que por pólitica comercial de la Marca y prestigio está siempre fue mucho mas cara pero me quedo con la mecánica de Same hasta 130 Cv que es de origen  y apartir de ahí según modelos.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Buenas tardes, muchas gracias, te lo agradezco mucho. Eres el primero que me da datos exactos. Aha, osea que same esta por emcima de lamb, yo creia que era alreves, ya decia yo. Pues he estado viendo el lamb r5 y me sale muy bien de precio ademas me pagan muy bien el mio, me dijo el comercial que me iba a poner en contacto con el grupoi same y deuzt, pero que el deuzt me iba a salir mucho mas caro.
Tengo intencion de ir a ver un fendt, que dicen que son muy buenos, aunque solo sea para ver lo que cuestan y como van. Lo mismo me llevo un chasco, ya os contare. Tu que opinas??crees que me costara mucho mas caro que el same de 130 cv 6000 cc . No se si me merece la pena gastarme en un fendt o jd, si me van a durar mas horas y al final lo voy a sacar. Que crees?.
gracias de antemano. Un saludo fuerte arturo
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola de nuevo:
Bien es sabido que Fendt es el "Mercedes" de los tractores y siempre va algo por delante del resto de marcas aunque hoy en día solo es "algo".
En cuanto a horas los tres te van a durar mas o menos lo mismo, volviendo   a Fendt ojo con el servicio de posventa es una lata trabajar en estos tractores; y de precios yo no te puedo indicar no es lo mio, según escuchas fendt es bastante más caro y en repuestos ya ni hablemos; jd y Same a caballos iguales y mismo equimamiento poca diferencia hay.
Saludos, y que decidas lo mejor.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Fendt mucho mejor no visitaras el taller pero busca servicio oficial nada de baratijas
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

cuantas hectareas son 500 fanegas??
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

por aqui una hectarea son 2.4 fanegas , osea que son 208 hectareas
Responder