compra tractor cvt
-
- Nuevo usuario
pienso comprar un tractor con cambio cvt de unos 170 cv, y estoy dudando entre el case cvx 175, el fendt 716, y no se si el deutz ttv 1160, porque el john deere 7430autopowr no me convence, a mi ni a los vendedores de john deere, por lo que me han dicho, he preguntado por el fendt y me sale por unos 100.000 €, de los otros no tengo precio, os agradecería alguna información de precios y de como van estos tractores gracias. (tambien me gusta el new holland 7530)
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
De todos esos el Fendt es el que mas probado está y con buenos resultados, de comprar un tractor con cambio continuo el Fendt es siempre una de las las mejores opciones.
El Deutz yo lo he probado y va muy bien, comparte motor con el Fendt aunque no viene tan equipado.
Sobre el precio que te han dado a mi me parece bueno para ese tractor.
El Deutz yo lo he probado y va muy bien, comparte motor con el Fendt aunque no viene tan equipado.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario Avanzado
Saludos lamborghini2:
No tengo ningun tractor vario pero tengo mucha confianza con el concesionario case de mi zona y te voy a hablar de lo que yo se.
En principio el case no viene tan aquipado como el fendt, pero puedes llegar a equiparlo tanto como un fendt.
El precio exacto no lo se, en principio és mucho màs economico, pero si le vas añadiendo extras el precio sube.
Yo no se como estan los concesionarios de tu zona pero en la mia no tendria duda, prefiero el trato que me dan en case que el que me dan en fendt. que conste que conozco a los dos.
Te aconsejo que no tengas prisa, mira varias opciones, regatea todo lo que puedas, mira de quedar sobrado antes que quedar corto de potencia, no malgastes tu dinero en equipamiento que no necesites y nos informas de los pasos que das.
un saludo
No tengo ningun tractor vario pero tengo mucha confianza con el concesionario case de mi zona y te voy a hablar de lo que yo se.
En principio el case no viene tan aquipado como el fendt, pero puedes llegar a equiparlo tanto como un fendt.
El precio exacto no lo se, en principio és mucho màs economico, pero si le vas añadiendo extras el precio sube.
Yo no se como estan los concesionarios de tu zona pero en la mia no tendria duda, prefiero el trato que me dan en case que el que me dan en fendt. que conste que conozco a los dos.
Te aconsejo que no tengas prisa, mira varias opciones, regatea todo lo que puedas, mira de quedar sobrado antes que quedar corto de potencia, no malgastes tu dinero en equipamiento que no necesites y nos informas de los pasos que das.
un saludo
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640]De todos esos el Fendt es el que mas probado está y con buenos resultados, de comprar un tractor con cambio continuo el Fendt es siempre una de las las mejores opciones.
[/QUOTE]100000 euros por 165 CV te parece un buen precio???El t7530 de New holland no tiene 170 CV, para eso coge el 7540 que son 175 nominales, y anda sobre los 90000 euros.Eso si, equipados como un Fendt no vienen pero son tractores muy probados ya y no dan un problema.Y otra opción en NH es el T7030 autocommand, que son 167 Cv nominales, pero ese si que trae más cosas que el fendt, y seguramente valga menos que el T7540
Somos azules!!! y marrones!!!
yo tengo un deutz farh agrotorn ttv 1160 y tiene 2000h con trabajos muy duros y es una maquina hasta el momento escepcional yo como no conozco los otros modelos mas que de oidas no opino, pero de este que conozco te lo garantizo su calidad, tambien mi vecino tiene un ttv con 2400h e igual que el mioen la nueva serie corresponderia a un ttv 620 aunque el mio tiene 7200cc y los nuevos 6100cc y el comol rail, pero te decidas por el que te decidas suerte en la elecccion compañero.
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
[QUOTE=Raul-406] [QUOTE=DeutzM640]
De todos esos el Fendt es el que mas probado está y con buenos resultados, de comprar un tractor con cambio continuo el Fendt es siempre una de las las mejores opciones.
[/QUOTE]100000 euros por 165 CV te parece un buen precio???El t7530 de New holland no tiene 170 CV, para eso coge el 7540 que son 175 nominales, y anda sobre los 90000 euros.Eso si, equipados como un Fendt no vienen pero son tractores muy probados ya y no dan un problema.Y otra opción en NH es el T7030 autocommand, que son 167 Cv nominales, pero ese si que trae más cosas que el fendt, y seguramente valga menos que el T7540[/QUOTE]
Los 100000€ para un tractor de 165cv me pueden parecer poco o mucho, depende del tractor y del equipamiento que tenga.
Me parece mas barato el Fendt en 100.000€ con todo lo que trae que el NH "de serie" en 90.000€, son 10000€ de diferencia y dan para muy poco equipamiento.
[/QUOTE]100000 euros por 165 CV te parece un buen precio???El t7530 de New holland no tiene 170 CV, para eso coge el 7540 que son 175 nominales, y anda sobre los 90000 euros.Eso si, equipados como un Fendt no vienen pero son tractores muy probados ya y no dan un problema.Y otra opción en NH es el T7030 autocommand, que son 167 Cv nominales, pero ese si que trae más cosas que el fendt, y seguramente valga menos que el T7540[/QUOTE]
Los 100000€ para un tractor de 165cv me pueden parecer poco o mucho, depende del tractor y del equipamiento que tenga.
Me parece mas barato el Fendt en 100.000€ con todo lo que trae que el NH "de serie" en 90.000€, son 10000€ de diferencia y dan para muy poco equipamiento.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Nuevo usuario
NH T7030 135Cv PTO ( a la tdf)
Fendt 716 140Cv PTO (a la tdf)
El Fendt es mas potente que el NH. En cuanto a calidad, la calidad de Fendt es contrastada. NH deja mucho que desear en cuanto a calidad.
Comparar la calidad de Fendt con la de NH es comparar a Dios con un gitano.
NH se vende siempre mas barato (un 15-20%) que Fendt. A precios similares el 99% de la gente (todos menos Raul) comprarian Fendt.
Yo, a precios similares, desde luego tampoco lo dudaria ni un momento.
Fendt 716 140Cv PTO (a la tdf)
El Fendt es mas potente que el NH. En cuanto a calidad, la calidad de Fendt es contrastada. NH deja mucho que desear en cuanto a calidad.
Comparar la calidad de Fendt con la de NH es comparar a Dios con un gitano.
NH se vende siempre mas barato (un 15-20%) que Fendt. A precios similares el 99% de la gente (todos menos Raul) comprarian Fendt.
Yo, a precios similares, desde luego tampoco lo dudaria ni un momento.
-
- Usuario experto
-
- Nuevo usuario
a mi sin duda me gusta mas el fendt sobre todo por la calidad de los materiales y de fabricación. pero tractores como steyr, fabricados en austria pienso o quiero creer que también será un buen producto, lo que quiero saber es la diferencia de precio final para comparar el fendt me dijeron sobre 100.000€ pero pienso que se le puede quitar algo el steyr 6160 me han dicho sobre 85.000 € veremos el miercoles gracias.
-
- Usuario experto
El Steyr ha sido el tractor más caro que ha habido siempre.Y Peloncho, no hables de calidades sin saber, el día que te montes en un autocommand me lo cuentas a ver donde tiene la calidad Fendt.Fendt tenía calidad (dentro de la cabina) cuando lo sacaron, pero los mandos de todo son de plastiquillo malo.Y NH se vende más barato, pero eso es cosa de los concesionarios, el precio de tarifa de un T7030 con suspensión es de 117900 euros +iva, así que no me vengas a contar habilidades, que una cosa es el PVP y otra lo que quieran ganar los concesionarios.Yo el tractor que he comprado al concesionario no les ha dejado ni un euro, y lo tengo contrastado con otro concesionario.Y como de las cifras tampoco te puedes fiar, te digo y te aseguro que a la toma de fuerza (empacando) tiene más c*** un T6080 Grande que un 716, y encima gasta menos gasoil.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
pues si miras el deutz con transmisión continua tambien puedes mirar el precio del same con esta misma transmisión, puede ser que haya algo de diferencia, esto te lo podria decir el nuestro compañero "juanmasame", que por cierto hace tiempo que no lo veo por aqui, al menos yo.
y al igual que miras el fendt, tambien puedes pedir el precio de la serie 7400 de MF, tienen la misma trasnmision e hidraulico.
saludos
y al igual que miras el fendt, tambien puedes pedir el precio de la serie 7400 de MF, tienen la misma trasnmision e hidraulico.
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián