Hola quisiera que me explicarais como regular unas vertederas keverneland vd 85 cuatrisurco de tajo variable manual. La quiero a 14 y a 16 pulgadas y las medidas de los husillos para distintas pulgadas. Y si me podeis explicar la anchura que tiene que coger la primera, si el tractor de rueda a rueda interior mide 1.26 metros. Muchas gracias.
Vertederas kverneland vd 85
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Las medidas de los husillos ni idea porque no tengo keverland. Lo de 14 o 16 pulgadas lo primero pasarlo a cm que en españa es como mejor nos entendemos, 14"=35cm y 16"=40cm. Los tornillos que sujetan a los cuerpos, sueltas uno de uno cuerpo del medio pones una regla donde va la caña sueta con un gato y mides con la de alante o la de atras y mides que te quede 35 o 40 asi ya sabes en que agujero metersela... cuando tengas los cuatro cuerpos a la medida quequieras vas cerrando el usillo o abriendolo hasta que veas que queda perpendiular con el cabezal.
Lo de la primero reja engancha la vertedera con los brazos igualaos, los dos a la misma distancia de la rueda(mejor mide al disco si puedes) y despues con otra regra se la pones a la rueda por dentro que te llegue asta el primer cuerpo y corres la guia a la medida que sea 35 o 40. Mi cuñao lo hizo asi y yo medio le guie(no me entretube mucho porque tenia a la parienta con prisas...)
Un saludo y a ver si te sirve de algo las ideas.
Lo de la primero reja engancha la vertedera con los brazos igualaos, los dos a la misma distancia de la rueda(mejor mide al disco si puedes) y despues con otra regra se la pones a la rueda por dentro que te llegue asta el primer cuerpo y corres la guia a la medida que sea 35 o 40. Mi cuñao lo hizo asi y yo medio le guie(no me entretube mucho porque tenia a la parienta con prisas...)
Un saludo y a ver si te sirve de algo las ideas.