MF 3080 fiable?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola. Que pensando en jubilar mi antiguo ebro 160 he encontrado a la venta un MF 3080 con 6700 horas a buen precio. El tractor se va a utilizar muy poco, principalmente para trabajar con uan desbrozadora en fincas que antes eran prados en su mayoría así que ni será un trabajo fuerte.
Buscabamos un tractor cómodo ya que el terreno por aquí es muy malo y la espalada ya se resiente de ir a saltos por los caminos con el ebro .  Como no pensabamos gastar mucho hay que recurrir a tractores ya un poco viejos y parece que los MF 3000 están bastante bien para la época. Tienen bloqueo, dt, tdf y elevador electricos así que ya en principio se ve bien. Las cabinas parecen bastante cómodas, cambio con inversor... hilo....
Todo tiene buena pinta pero me surgue la duda de tanta electronica en un tractor tan viejo si dará problemas?
Que opinais es un tractor medianamente fiable?
Con esas horas si no ha sido el motor no el embrague reparados, aguantarán mucho más?
Agradecería si alguien ha tenido alguno de estas series que me comentase algo.
Un saludo."
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola rassiel respecto almassey 3080 unamigo mio tiene uno con simple traccion y le ha dado bastantes problemas con el embrague y eso que no ha hecho el  tractor grandes esfuerzos de tiro  yal cabo de unos diez años se lo cambia porun nh  yestono es por desprestigiar   a massey   saludos y felices fiestas
Responder