por los tardios tengo un amigo que tiene una buena finca, pero yo no llego por allí. Por donde yo ando hay tanta piedra que de alguna manera tendré que quitarla.
yo tengo una agarin y 2 campañas y la compre nueva y de momento estupenda,quizas en comercial roncero de menbrilla o antonio vargas de menbrilla tambien puede tener algo de 2ª mano
[QUOTE=Molina]yo tengo una agarin y 2 campañas y la compre nueva y de momento estupenda,quizas en comercial roncero de menbrilla o antonio vargas de menbrilla tambien puede tener algo de 2ª mano[/QUOTE]
Vargas no tiene nada de segunda mano y lo que tiene nuevo no me convence. En roncero he estado y el modelo 1300 cuesta algo mas de 12500 €.
Molina ¿crees que el modelo 1000 vale para cuando hileras piedras?
si mi vecino tiene una y la tritura asi mira en herencia hay otro que representa a agarin un maquinaria juan ropero que tenia un stan en la feria de manzanares y es bastante mas barato que roncero que se sube un poco en el precio
[QUOTE=Molina]si mi vecino tiene una y la tritura asi mira en herencia hay otro que representa a agarin un maquinaria juan ropero que tenia un stan en la feria de manzanares y es bastante mas barato que roncero que se sube un poco en el precio[/QUOTE]
haber si me puedes decir la dirección de ese tal juan ropero y a ver de donde es que mire precio
es que agarin lo minimo de anchura de trabajo es 1,20 y con esa ya te digo que mi vecino tritura piedra ya hilerada,este ropero esta hoy que lo he visto en la feria de la rosa de consuegra si puedes acercate que tiene exposicion y si no intento hacerme con las señas o el tlf