john deere 6920s autopowr
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Por aqui se dice de todo sobre esos tractores, mas malo que bueno porque los primeros autopower dicen que dieron problemas, puede que a tu amigo le toque uno al que ya se lo hayan sustituido y le vaya bien...
Si quiere estar mas tranquilo que se busque un serie 10.
Saludos
Si quiere estar mas tranquilo que se busque un serie 10.
Saludos
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Cuvero]el tiene un 6800 y quiere comprarse algo moderno jd y le gusta ese yo le he aconsejado qu compre el de cambio normal pero claro por el mismo precio la diferencia de equipamiento es grande y esta hecho un lio[/QUOTE]
Supongo que estará buscando esa potencia en concreto porque sino iria mejor con un 7720 autopower, de esos no hablan mal.
Lo del 6920 es arriesgado por la fama que tienen y la verdad es que se ven muchos en venta, pero supongo que alguno habrá salido bueno... A ver si entra alguien que lo tenga a ver que opina.
Saludos
Supongo que estará buscando esa potencia en concreto porque sino iria mejor con un 7720 autopower, de esos no hablan mal.
Lo del 6920 es arriesgado por la fama que tienen y la verdad es que se ven muchos en venta, pero supongo que alguno habrá salido bueno... A ver si entra alguien que lo tenga a ver que opina.
Saludos
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
hola cuvero . tengo un 6920 ap del 2005 con 9000 h a las 450h trabajando con segadora acondicionadora el tractor se detuvo me salio un mensaje diciendo que habia un sensor de velocidad averiado se lo llevaron al conce y al cabo de 5 dias me lo trajeron con un cambio nuevo .( me dejaron un 7600 esos 5 dias) . en2007 volvio a romper con 4900 h. 5 dias mas,otro cambio nuevo ( no me dejaron tractor). en la primera averia yo creo que seria alguna pieza defectuosa. en la segunda una semana antes se nos habia encendido el chivato de temperatura muy elevada del aceite de la transmision y continuamos trabajando. esto creo que le provoco la averia . la razon del calentamiento del aceite era un fusible de la bomba electrica que refrigera el cambio. En mi opinion creo que antes de comprar el tractor teneis que tener claro para que clase de trabajos lo vais a usar , etc . no me enrollo mas . CUIDADO con los compraventas. casi siempre . TRACTOR de importacion=TRACTOR cargado de horas con problemas escondidos. creeme tengo experiencia!. saludos
gracias sebas tengo la duda de si te costo algo oa segunda reparacion ya que si no te costo nada y ya no tenias garantia supongo que si mi amigo se compra uno y le sale este problema tendra que pagar la reparacion y no creo que sea barato por que a veces problemas de series no te los cobran a pesar de que la garantia este cumplida pero si el tractor viene de fuera seguro que no se hacen cargo y mas teniendo 4o5 años
Re: john deere 6920s autopowr
me han ofrecido un john deere 6920S con autopower con 7000 horas lo compraria pero me han acojonado con ese cambio que opinaisssssss
-
- Usuario Avanzado
¿cuanto avlió la pijada?
-
- Usuario medio
El mio salto el cambio a las 5000h clavadas, la reparacion a medias con la casa, ahora tiene 12000h y hasta que la muerte nos separe.
Gaseosa
-
- Usuario experto
Que es lo que pasa al averiarse el autopower,porque se averia y porque??
-
- Usuario medio
Pues no tengo ni idea, pero el que montaron de nuevo "me dicieron" que havian mejorado algunos componentes del cambio y por ahora bien. le he sacado 7000 h de mas y perfecto.
Gaseosa
-
- Usuario medio
Lo que paso cuando se averio es que el tractor de repente en una maniobra se quedo parado y se lo tubieron wue llevar en gondola porque no havia manera de hacerlo andar.
Gaseosa
-
- Usuario experto
Aqui a quien los ha dado guerra,dicen que les salta el cambio pero no se que se jodera¡
-
- Usuario medio
Los mecanicos sacaron todo el cambio roto, lo enviavan a Alemania y a la semana traieron otro. O sea cambian todo el paquete con la carcasa, de abrirlo aqui nada.
Por mas preguntas que hiciese no me sabian contestar ya que ellos no lo abrieron.
Por mas preguntas que hiciese no me sabian contestar ya que ellos no lo abrieron.
Gaseosa