Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Pues yo no le conozco, pero se que en su pueblo hay un tío que tiene muchos tractores viejos restaurados.
Leyland, por curiosidad no será Deere?
Por cierto, el día 8 allí estaré a verles.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
jejeje avanzara a 30kmh y provocara caravanas jjijij si llega a los 30 ya seria la leche. espero que cuando pase por galicia no me toque la caravana ..
Lei que iban a ir a 18 km/h en el diario de Navarra
los urbanitas que se armen de paciencia que ay va el agricultor antes que los urbanitas, que tenga suerte y el lanze lleva a santiago sin muchos quebraderos de cabeza, y el que se ponga la gorra de agroterra
DESDE EL D30 EN EL CAMINO: Despues de las dos primeras etapas solo os puedo decir una cosa. los que podais no os lo perdais!!! que espectáculo. Finalmente son 32 vehículos desde Lanz buldog, perfectamente amaestrado ( no os perdais el arranque con lampara de fuego que su conductor maneja con precisión suiza) hasta el comodo Deutz Intrac o "Alcalde-Movil". La salida fue de San Juan de Pie de Po en Francia. 35km de fuerte desnivel ( casi 900 m) para acabar dormir en Roncesvalles. la subida permitió asentar segmentos, eliminar hollín y desatascar filtros.... vaya rendimiento en subida del pequeño de los "Lanzs"!!!.Exquisito fue el trato por parte del Alcalde de la villa francesa y no lo fué menos el del Abad de Roncesvalles. La segunda etapa nos ha llevado a Villatuerta ( al lado de Estella en Navarra) despues de casi 11 horas de marcha con una increible acogida por parte de toda la gente tanto de pueblos ( gracias a todos los navarricos de Puente la Reina y Villatuerta) como ciudades....inolvidables la cara de sorpresa a la hora del vino que ponían los pamplonicas al ver atravesar su ciudad por las principales avenidas una cola de más de un km de preciosos "hierros" Eso si en todo momento desde el paso de la fronteras custodiados y protegidos por la Guardia Civil, Policia Foral y los municipales de Pamplona...
Manaña (hoy) se llegará a Santo Domingo de la Calzada.
Lo dicho el que pueda que no se lo pierda. es un espectaculo inolvidable sobre todo el arranque de la mañana.
He llamado al hotel Azofra y me han dicho que llegarán por la tarde pero que no me pueden decir hora aproximada porque no saben. Yo curro de tarde y no voy a poder ir, así que haber si alguien se puede acercar y tirarles unas fotos. Si no tendremos que confiar en Deere y turbina haber si nos suben unas fotos cuando terminen el camino.