john deere w540

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado
Mensajes: 314
Registrado: 16 Dic 2009, 19:35
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: burgos

Re: john deere w540

Mensaje por Jd9640hm-bu »

Imagen001.jpg
Imagen001.jpg (173.47 KiB) Visto 2264 veces
He tenido que poner un tornillo para estirar el difusor del ventilador para poner montar el nuevo.
Jd8000
Usuario experto
Mensajes: 4195
Registrado: 10 Ene 2006, 01:23
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Re: john deere w540

Mensaje por Jd8000 »

Y por eso se había gastado el viejo!
Nothing runs like a deere
adrianandres28
Nuevo usuario
Mensajes: 16
Registrado: 18 Dic 2013, 12:59

Re: john deere w540

Mensaje por adrianandres28 »

muy buenas agricultores alguno a estrenado una jd t660 este año
Ptxe
Usuario medio
Mensajes: 160
Registrado: 27 Mar 2006, 23:50

Re: john deere w540

Mensaje por Ptxe »

Aquí en un pueblo cercano an comprado una este año. Si quieres les pregunto algo cuando los pille.
Lesmescid
Usuario experto
Mensajes: 1062
Registrado: 29 Dic 2004, 00:00
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Cuenca

Re: john deere w540

Mensaje por Lesmescid »

adrianandres28 escribió:muy buenas agricultores alguno a estrenado una jd t660 este año
Yo tengo una.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Aleva
Usuario Avanzado
Mensajes: 205
Registrado: 05 Nov 2008, 22:54

Re: john deere w540

Mensaje por Aleva »

Haber si alguno ha tenido problemas con las pajas largas mas bien verdes de centeno en el preclin
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
Kiko23
Usuario experto
Mensajes: 3976
Registrado: 11 Mar 2005, 12:57
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Torresandino

Re: john deere w540

Mensaje por Kiko23 »

Aleva, a todos nos ha dado guerra alguna vez. Son las pajas que cuelan por el zarandon, descienden por la bandeja y caen de punta clavándose en el precleaner.
Lo solucionan cortando un trozo de la bandeja de los zarandones para que caigan detrás, del eje que va al final del precleaner.
Un saludo.
Zapatilla
Usuario medio
Mensajes: 80
Registrado: 09 Abr 2014, 13:04

Re: john deere w540

Mensaje por Zapatilla »

Kiko que tal siega este año
Aleva
Usuario Avanzado
Mensajes: 205
Registrado: 05 Nov 2008, 22:54

Re: john deere w540

Mensaje por Aleva »

Gracias Kiko pero este año con los centenos me pasa muy a menudo
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
Aleva
Usuario Avanzado
Mensajes: 205
Registrado: 05 Nov 2008, 22:54

Re: john deere w540

Mensaje por Aleva »

Que tal se siega el cártamo alguno que lo haya segado comente las regulaciones de la maquina tengo que segarlo este año no he segado nunca este producto es la primera vez que lo veo.
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado
Mensajes: 314
Registrado: 16 Dic 2009, 19:35
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: burgos

Re: john deere w540

Mensaje por Jd9640hm-bu »

Hola buenas,Aleva cártamo yo no lo he segado nunca pero me han comentado que se tapan los caballitos pero con ellos tapados sigues segando igual. Lo único que ya puedes llevar guantes por si tienes que quitar algo. Jd 8000 me he enterado que en la zona de Soria se siembran alberjones(Vicia narbonensis) que se siega muy bien, ¿podías comentarme algo sobre esto?. La S670 sigue esperándote en el mismo sitio. Un saludo
Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado
Mensajes: 314
Registrado: 16 Dic 2009, 19:35
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: burgos

Re: john deere w540

Mensaje por Jd9640hm-bu »

Hola buenas, Jd8000 te quería comentar una cosa sobre el peine de tracoen y moresil. Resulta que cuando voy segando girasoles muy altos me salen palos muy largos cortados en el suelo y yo creo que es porque los tumba el molinete al tenerle que llebar abajo porque sino se quedan en las bandejas y no entran. me ha comentado alguno que en un moresil ha tenido que desplazar el picador de matas hacia delante. Un saludo.
Jd8000
Usuario experto
Mensajes: 4195
Registrado: 10 Ene 2006, 01:23
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Re: john deere w540

Mensaje por Jd8000 »

Hola. Pues puede que lleves razón, porque en el primero que compre yo, el de la CWS va más adelantado y me va muy bien. El de la STS que es más moderno, lo lleva más retrasado porque decían que cortaba a la vez o incluso antes el picador que la sierra y se atascaba.... Yo no he tenido problemas de esos. En cambio en la STS a mi también me da la sensación de que deja más palos largos que el otro y puede ser por lo que dices, pero suelo andar con la CWS así que no te puedo decir mucho más.
Nothing runs like a deere
Jd8000
Usuario experto
Mensajes: 4195
Registrado: 10 Ene 2006, 01:23
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Re: john deere w540

Mensaje por Jd8000 »

http://youtu.be/-ioJuUudfsU
En ese video se ve un poco como va... Aunq tampoco se aprecia bien porque los girasoles, aunque buenos, no tenían mucha altura.
Un saludo.
Nothing runs like a deere
Alys_tano
Usuario medio
Mensajes: 71
Registrado: 03 Dic 2008, 00:40

Re: john deere w540

Mensaje por Alys_tano »

.
JaviOltraaviles
Nuevo usuario
Mensajes: 5
Registrado: 29 Sep 2016, 20:28

Re: john deere w540

Mensaje por JaviOltraaviles »

Queria saber como ba la jd9560cws hillmaster
Palasa
Usuario experto
Mensajes: 1593
Registrado: 26 Mar 2010, 23:05

Re: john deere w540

Mensaje por Palasa »

Buenos dias.
Después de 9 años con mi máquina, me ha salido lo de los atasques en la chapa del precliner.
Solución, por si a alguien mas le pasa.
Le he cortado 25 centímetros, a la bandeja de debajo de los sacudidores.
También, le he puesto 5 dedos retráctiles en el eje, para que vaya moviendo la paja, y no se duerma.

También tengo una duda. Le quité la chapa entera que va pegando al eje.
¿Älguien sabe que función tiene esa chapa?
Es que yo no he notado nada.

Resumiendo. Se acabaron los atasques.
Fer540
Usuario medio
Mensajes: 155
Registrado: 19 Ene 2010, 22:57

Re: john deere w540

Mensaje por Fer540 »

Hola, despues de unos años sin actividad en el foro me doy una vueltecilla a ver si hemos adelantado algo con el rendimiento de la maquina respecto a las perdidas de grano y que sorpresa que me encuentro con los problemas de antes.
Palasa, lo de los atasques a mi me ocurrió el año pasado con una variedad de trigo y el dia que mas calor hizo de todo el verano, como no tenia que cosechar mucho de esa variedad opte por cosecharlo por la mañana temprano y no cortar la chapa, no me ha pasado mas con cebadas, triticales, centenos, girasol, etc, osea la culpa del trigo y el calor exagerado. Reconozco que si me pasara a menudo cortaría la chapa como todo el mundo.
La chapa que dices me imagino que te refieres a la de la parte de delante de la bandeja. Pues esa chapa es un deflector de aire que desvía la corriente hacia arriba y hacia abajo para que no salga el aire en la misma direccion que la bandeja y te empuje el grano que hay sobre ella y salga disparado por la parte trasera, de hecho a la mia al estrenarla le pusieron una lona para cerrar el hueco hasta los zarandones y luego las nuevas venían con ella puesta.
Pues bien ahora me gustaria que la gente que haciendo alguna modificación o de la manera que sea le haya ganado rendimiento y reducido las pérdidas nos dijera como lo habia conseguido, porque es una pena que la máquina vaya tan bien y este limitada por las dichosas pedidas, y no se encuentre una solucion asequible, porque la de cambiar la cosechadora por otra aunque sea de otra marca no es la mas barata precisamente, aunque si miramos en milanuncios se deprime uno, maquinas con pocos años, pocas horas,(si son reales),etc y que estan en venta.
También es verdad que lo que es lamentable es que la casa no haya dado una solución ni se haya preocupado lo mas mínimo por buscarla.
Valentin31
Usuario experto
Mensajes: 5593
Registrado: 24 Oct 2011, 17:58

Re: john deere w540

Mensaje por Valentin31 »

La solución es cambiar de marca...porque lo que veo lamentable es que lleven 20 años tirando grano y sigan igual...y que en una maquina que vale un porrón de millones, tengáis que ir cortando chapas, poniendo lonas y cambiando inclinaciones y recorrido de sacudidores como he visto en alguna...
Fer540
Usuario medio
Mensajes: 155
Registrado: 19 Ene 2010, 22:57

Re: john deere w540

Mensaje por Fer540 »

Y tu que marca propones pues?
Responder