john deere w540

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Jd9640hm-bu
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Re: john deere w540

Mensaje por Jd9640hm-bu »

Imagen006.jpg
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Este es el ventilador que he montado de un opel vectra, voy a ver como hago que se active al meter la trilla. Con este espero bajar la temperatura del aceite a 80ºC para que no sufran tanto las gomas ni la bomba.
Jd9640hm-bu
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Re: john deere w540

Mensaje por Jd9640hm-bu »

Imagen010.jpg
Imagen010.jpg (197.08 KiB) Visto 1352 veces
Esta la monté porque estaba hasta las narices de que se descebara el circuito del gasoil y todo el día dando al bombín. En mi máquina no lleva bomba eléctrica de alimentación y estos sistemas commom rail se desceban con facilidad entonces antes de arrancar la cebo un poco y siempre me arranca a la primera aunque lleve meses parada. Normalmente cuando la lleva de serie al dar el contacto se activa unos segundos para que se cebe el circuito de baja. para que funcione la he montado una válvula antirretorno y en paralelo va la bomba. Un saludo
Verdamarillo
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Re: john deere w540

Mensaje por Verdamarillo »

jd9640hm, buenos inventos le has montado.

Sobre la grieta del puente trasero, eso si se repara se tiene que hacer bien, desmontado el eje, saneando la griesa y volviendo a soldar. Echar un cordon por encima como esta ahora no sirve de nada, incluso puede ser peor como dices.

sobre el aceite ¿a que temperatura trabaja ahora sin ventilador?
Jd8000
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Re: john deere w540

Mensaje por Jd8000 »

La estas tuneando bien jeje. Con el gasoil yo no he tenido esos problemas que comentas, aunque esté desde el girasol hasta ahora parada.
Sobre la grita del eje, yo lleve la máquina a un buen herrero y me lo sólido según esta, sin desmontar. Ya hace unos años de eso y ahí esta, sin novedad.
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Jd9640hm-bu
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Re: john deere w540

Mensaje por Jd9640hm-bu »

Hola buenas, sobre lo de soldarlo lo puedo hacer yo igual que un herrero pero por la poca experiencia que tengo no suele dar buen resultado sin reforzar. la temperatura del aceite después de descargar está a 85ºC y cuando se va llenando el tanque se pone a 90ºC. Me dejas alucinado con eso que no se te desceba el motor, a mi se me ha descebado cada vez por un sitio pero siempre internamente. un saludo.
Zapatilla
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Re: john deere w540

Mensaje por Zapatilla »

Mi mejor maquina
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Re: john deere w540

Mensaje por Arrape9060 »

Jd9640hm-bu escribió:
Imagen006.jpg
Este es el ventilador que he montado de un opel vectra, voy a ver como hago que se active al meter la trilla. Con este espero bajar la temperatura del aceite a 80ºC para que no sufran tanto las gomas ni la bomba.
para que se te active el electroventilador con la trilla no se como, pero una opcion que tienes es con las alarmas de la tolva, lo puedes enchufar ahy y cuando te marque 3/4 de tolva ponerse en marcha, a si lo tiene puesto un amigo pero con el cepillo del rotapamiz en un lexion
davidhuesca
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Re: john deere w540

Mensaje por davidhuesca »

Zapatilla
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Re: john deere w540

Mensaje por Zapatilla »

Una deutz
Aleva
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Re: john deere w540

Mensaje por Aleva »

Hola buenas cada cuantas horas cambias las cadenas y piñones de la garganta haciendo solo cereal
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Re: john deere w540

Mensaje por Jd9640hm-bu »

Hola buenas, Aleva yo cambié la cadena con 3000 horas pero porque me tragué varias piedras y rompió varios eslavones, creo que la puedes hacer 4000 horas. los piñones yo he sacado el eje de la garganta y los he dado la vuelta con 3700h, no se si resultará, ¿alguno lo habéis hecho?. Un saludo.
Jd8000
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Re: john deere w540

Mensaje por Jd8000 »

Yo las cambie antes pero por otra avería que tuve la segunda campaña... No se porque pero se partió el eje de arriba de la garganta, el de los piñones. El caso es que se partió justo la punta y el eje seguía dando vueltas en la carcasa. Rompía algún eslabón y no sabía porque era hasta que nos dimos cuenta, ni hacia ruido ni nada. Así que esos días que trabajo así, sufrieron bastante. Las cambie con unas 3000 horas de trabajo, bastante tocadas.
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Chamas85
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Re: john deere w540

Mensaje por Chamas85 »

jd 8000 ya he visto que tienes anunciada la 9000 cual te vas a agenciar ahora?
Aleva
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Re: john deere w540

Mensaje por Aleva »

La mia tiene 4000h y no se si aguantar otra campaña mas la verdad es que no se han llegado a romper nunca pero me da miedo que empiece esta año a tocar las narice ¿ las habéis puesto original o no merece la pena ?
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elmaquina
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Re: john deere w540

Mensaje por elmaquina »

Aleva,no te la juegues,como empiece a dar guerra,te acuerdas..
A uno se le fue la cadena y la enganchó el cilindro,para ir quitándole,a base de radial,desconectado la garganta.......un dolor de barriga.
La cadena de la T,es de 4 cadenas,tiene tendenciq,en el rodillo,a desplazarse hacia el lado izquierdo,según te montas,es normal?los de jd dicen q si.
Jd8000
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Re: john deere w540

Mensaje por Jd8000 »

Chamas85 escribió:jd 8000 ya he visto que tienes anunciada la 9000 cual te vas a agenciar ahora?
Una claas ;)
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Verdamarillo
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Re: john deere w540

Mensaje por Verdamarillo »

con motor cat ¿no jd 8000?
Jd8000
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Re: john deere w540

Mensaje por Jd8000 »

Of course!
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Jd9640hm-bu
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Re: john deere w540

Mensaje por Jd9640hm-bu »

Hola buenas, este variador a mi se me ha dado problemas, he hecho dos taladros más y he roscado unos tornillos para que tire de tres puntos y aguante más.
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Jd9640hm-bu
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Re: john deere w540

Mensaje por Jd9640hm-bu »

CUIDADO CON EL CIRCLIP DE SEGURIDAD QUE LLEVA EL MOTOR DEL VARIADOR DE LA LIMPIA, AL FINA HE PUESTO UN PASADOR Y EL CIRCLIP.
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