john deere w540

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Miki2007
Usuario medio
Mensajes: 99
Registrado: 12 Ago 2009, 18:38

Mensaje por Miki2007 »

hola a todos, me gustaria iniciar este comentario por distintas opiniones que tengo de este modelo, unos dicen que es la misma 9540 otros que esta muy bien diseñada y otros que es una maquina que john deere no ha configurado bien para la zona de la peninsula iberica
Arrape9060
Usuario experto
Mensajes: 1044
Registrado: 22 Abr 2009, 23:04
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: badajoz

Mensaje por Arrape9060 »

jd a esa maquina lo unico que le ha hecho es cambiarles las pegatinas y ya esta
Miki2007
Usuario medio
Mensajes: 99
Registrado: 12 Ago 2009, 18:38

Mensaje por Miki2007 »

y una casa comercial que puede sacar con eso a aparte de hacer la risa si es todo todo igual, en cuando pueda paso por una concesion pido un catalogo y las comparo
Miki2007
Usuario medio
Mensajes: 99
Registrado: 12 Ago 2009, 18:38

Mensaje por Miki2007 »

por la parte de zaragoza segun algun experto de barra de bar este año con un monton de modelos de estos vendidos han tenido un monton de problemas en cuanto a perdidas no podian pasar de 4,5km/h en producciones de alrrededor de 4000kg de trigo duro cuando segun ellos con cualquier NH class tendrian que ir como un avion a 6 o 7 km/h, el peine pregunte y casi todas eran de 5,50 y alguna de 6
Leyland
Usuario experto
Mensajes: 5805
Registrado: 01 Dic 2006, 18:05
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Magallon

Mensaje por Leyland »

Miki, no se donde lo habrás oido, pero yo soy de la parte de zaragoza y vi estrenar una, digo estrenar..... y junto a ella habia 5 tios de la john deere para mirar, aquel dia le fallaron cuarentamil cosas cuando queria no subia el corte, o no subia el molinete, o no giraba.... cada dos por tres a enchufar el ordenadorcito    Y de paso, 2 dedos del corte vinieron doblados de origen
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Miki2007
Usuario medio
Mensajes: 99
Registrado: 12 Ago 2009, 18:38

Mensaje por Miki2007 »

y ese tio si era el dia del exxxtreno como no les dijo a los del conce que se la metieran por donde pudieran, o igual son los propios del concesonario que no tienen ni p.t. idea del funcionamiento de la maquina porque solo que se parezcan a las 9000 no entiendo como pueden pasarles esas cosas
Miki2007
Usuario medio
Mensajes: 99
Registrado: 12 Ago 2009, 18:38

Mensaje por Miki2007 »

ademas segun tenia entendido yo solo daban problemas las brasileñas pero segun me voy dando cuenta yo igual da la nacionalidad de alguna manera si es un tio que va para terceros lo menos sera que la marca heche el resto con un cacharro de esos dineros gracias a dios de soy de los de las 9000
Kiko23
Usuario experto
Mensajes: 3976
Registrado: 11 Mar 2005, 12:57
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Torresandino

Mensaje por Kiko23 »

No se, un poco raro me parece, pero si habia 5 tíos de la JD es porque algo se olian.
Cuando la estrenamos nosotros, vino un par de horas un mecánico de la Jd, nos enseñó a regularla y tira millas. Yo ya había estado un día con la del vecino para ver como funcionaba y aprenderme las 4 cosillas que tiene, pero vamos, sigo contento con ella.
Leyland
Usuario experto
Mensajes: 5805
Registrado: 01 Dic 2006, 18:05
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Magallon

Mensaje por Leyland »

Pues vinieron cinco, si señor,  y se clavaron en el campo desde que la trageron a las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde, y atencion, decian que al ser nueva era normal que no se guardara la configuracion,   Ese dia cosecharon 2 hectareas si llegó
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Miki2007
Usuario medio
Mensajes: 99
Registrado: 12 Ago 2009, 18:38

Mensaje por Miki2007 »

kiko23 en tuz ona cuando la estrenasteis me refiero el año se estrenaron mas o solo la vuestra?
Deeregar
Usuario experto
Mensajes: 1577
Registrado: 27 Ago 2006, 16:56
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: albacete

Mensaje por Deeregar »

Esto leyland no hace falta que sea una maquina nueva, te cuento...hace ya unos años cuando yo andaba por alla con los 15 añitos compramos una nh 8060 en la Luisiana, Fuentes de Andalucia, la maquina estaba y esta impecable, segaora de trigo y pipas como ninguna otra por aquellos años en esas latitudes, pues el dia de la estrena aqui en la mancha, y ya curtida en cientos de has, la cabrona no segaba, nada, que salias marchando con ella y la japuta escupia por la garganta todo lo que le entraba y no habia forma de hacerle trabar, una llamada al mecanico y algo tan simple como quitarle una barra si y otra no de la garganta y aquello que no segaba porque no queria comer... pues como de la noche al dia, todo lo demas, pues ya sabes, algun que otro rodamiento y a segar.con esto quiero decir que tal vez la maquina estaba en pruebas o vete tu a saber...lo que funciona en una zona luego llegas a otra y no hay forma de que un maquinario no siege, o porque no hay material para hacerle trabajar llena o porque le entra mas de lo que puede digerir. NO se que maquina hoy en dia sera la mejor o la que mas siega, pero este año alguien ha traido una cts y tienen una lexion tambien y en los riegos no ves que ninguna pieda terreno con respecto a la otra,,, no se aqui en el foro tendeis a dar mucha caña a las jd, y si es cierto que les falta mucho para estar a la altura de un gran lexion, pero chico, date una vuelta por ahi, por otros foros y veras por ejemplo que las primeras 8010 de Caseih han sido una verdadera tortura de problemas electricos para los clientes, y estas maquinas son basicmaente o comparten el 80 % de los componentes con new holland...por lo que puedo leeer de vosotros se que las laverda se han gando un respeto importante, pero nadie las alaba tanto como las lexion y no se porque, si es una maquina que tiene un buen diseño y cumple mas que bien, pues... es un poco raro que no se le reconozca todo lo debido, a veces pienso que somos como los periodistas deportivos, que tan pronto subimos como hundimos una marca por pequeñas incidencias.
Miki2007
Usuario medio
Mensajes: 99
Registrado: 12 Ago 2009, 18:38

Mensaje por Miki2007 »

Pequeña incidencia tampoco le puedes decir a un tio que se mete en creditos hasta la cabeza por comprar una maquina nueva y despues no funcione y la marca poco mas que no tienen ni idea y estan por estar pero seguro que no le cambian la maquina por otra que funcione bien no,,, pues el maquinista se puede ir arruinado a la miseria de perder clientes y ojo que despues como cualquier negocio para recuperar sera dificil por lo cual y por los comentarios por lo que a mi puedo opinar un cero total para los de john deere ya sean de españa de america de alemania o de donde sean, porque si compras de segunda mano sabes lo que compras pero nuevo una casa como john deere no tiene nombre y peor para ellos porque menuda publicidad
Jely
Usuario medio
Mensajes: 123
Registrado: 07 Ago 2009, 20:55

Mensaje por Jely »

a mi pequeña incidencia tanpoco me parece, la maquina me parece una señora maquina pero por lo que contais solo por la marca dejar a los propieterios colgados es para que todos los maquineros dejen colgada a la marca por sinverguenzas para vender cualquiera para cobrar todos y para dar la cara don el culo, creo conocer a un popietario de ese modelo y si es verdad toda esta historia si alguna vez tengo que comprar es como para asegurarme que no sea esa marca
Kiko23
Usuario experto
Mensajes: 3976
Registrado: 11 Mar 2005, 12:57
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Torresandino

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Miki2007]kiko23 en tuz ona cuando la estrenasteis me refiero el año se estrenaron mas o solo la vuestra?[/QUOTE]
Buenas Miki, perdona la tardanza en contestar.
El año que la compré yo, se vendió otra 1450 cws en mi pueblo, y en Soria que yo sepa tb vendieron otra más. A la feria de Lerma si mal no recuerdo, llevaron una 9640 HM Wts que les quedaba sin vender en Aranda cuando ya estaban a la venta las i.
Miki2007
Usuario medio
Mensajes: 99
Registrado: 12 Ago 2009, 18:38

Mensaje por Miki2007 »

Hola kiko23, yo te lo preguntaba por si los demas tenian problemas con este modelo de maquina, yo era un modelo de maquina por sus caracteristicas que me encantaba, pero despues de todos los comentarios y la respuesta de JOHN DEERE seria para pensartelo pero mucho mucho a no ser que el concesonario tenga tambien culpa de pasar de todo, y otra pregunta ,,, en un maquina de estas dimensiones y de estos dineros te sale mal desde el primer dia y que haces te la tienes que comer con patatas?????? es que no entra en mi cabeza que una marca como john deere puedan ser tan chapuceros
Kiko23
Usuario experto
Mensajes: 3976
Registrado: 11 Mar 2005, 12:57
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Torresandino

Mensaje por Kiko23 »

Miki2007, es una putada que te salga una máquina mala, y peor es que el concesionario o la marca, encima te ignore. Por suerte para mí, no he tenido que pasar por esa experiencia.
Todo el mundo dice que va mal esa máquina, pero yo la tengo y estoy contentísimo con ella. Tiene 5 campañas y todavía le queda el girasol que va a tener que segar bastante este año. Horas ahora exactamente no se cuantas tiene, pero yo no la cambio por otra. Las averias que me ha dado, las he puesto aquí siempre y las pocas que ha tenido han sido pijadillas, nada que me haga perder en campaña más de medio día. Este año fué un zarandón rajado.
Un saludoKiko232009-08-17 20:07:31
Miki2007
Usuario medio
Mensajes: 99
Registrado: 12 Ago 2009, 18:38

Mensaje por Miki2007 »

hoy me han comentado que segun la john deere el problema esta solucionado,,,,, pero el dueño de la maquina le comento que a el nadie se ha dirijido ni para bien ni para mal y que tiene la maquina a la venta e igual de curioso la marca en cuestion ya tiene una serie de maquinas nuevas para el año que viene osea la solucion cambiar la pegatina?????
Jely
Usuario medio
Mensajes: 123
Registrado: 07 Ago 2009, 20:55

Mensaje por Jely »

pues sseguro que ese tio deja de pensar en verde, por lo menos en verde oscuro para toda su vida y empieza a pensar en amarillo, verde claro etc etc. bueno si no se arruina pal resto de vida porque te toca un lote asi dede el primer dia y la cagas,,,, si estos tios de john dere que se dediquen a los tractores o que resuciten modelos antiguos de maquinas porque los modelos nuevos segun este foro,no he escuchado a nadie hablar bien de ellos por ahora todo son defectos por lo menos con este modelo y si hay alguien que opina lo contrario que lo diga por lo menos a mi me gustaria pensar que cuando compras una marca estas bien respaldado y no te dejan solo hacer la risa
Nacho25
Usuario Avanzado
Mensajes: 631
Registrado: 26 Sep 2007, 21:50
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: castilla

Mensaje por Nacho25 »

por mi zona hay varias y ninguna creo que haya tenido problemas, al contrario la veo como una máquina de un rendimiento alto.Nacho252009-08-19 18:19:25
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
Miki2007
Usuario medio
Mensajes: 99
Registrado: 12 Ago 2009, 18:38

Mensaje por Miki2007 »

no si de rendimiento tiene que ser una pasada,, otra cosa es que la sepan configurar para el terreno que va a trabajar o que en una determinada serie de maquinas puedan tener un defecto de fabricacion, porque por mucho rendimiento que tengan si despues tiran todo o tienen que ir al paso de la hormiga menudo equilibrio de alto rendimiento
Responder