john deere w540

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Achitiger
Usuario Avanzado
Mensajes: 727
Registrado: 20 Nov 2013, 08:03

Re: john deere w540

Mensaje por Achitiger »

Hola a todos , algunos ya me conocéis del foro de cosechadoras , para los que no , deciros que tengo una T660 del 2013 , y , en vista de que se va a hablar de las JD , en general , querría aportar también mi ex casa experiencia con ella , y así compensar lo que me estáis enseñando .

Con respecto al foco de la tolva , deciros que en mi máquina se enciende con las luces de trabajo , y se apaga cuando la tolva marca el 70% , lo cual es una putada de noche , ya que no se ve nada ( se me olvidaba deciros que la tolva es de 11.000 litros , y que le tengo puesta cámara para apurar bien la tolva ) puesto que la cámara que monta JD no es de visión nocturna , así que le he instalado una lámpara LED en el borde de la tolva , con un interruptor para sólo encenderla de noche , y con esa lamparía , es más que suficiente .
TdeGuada
Usuario medio
Mensajes: 141
Registrado: 23 May 2009, 10:13

Re: john deere w540

Mensaje por TdeGuada »

650enV escribió:
TdeGuada escribió:Yo a un que sale un poco caro le he puesto un faro de led q no se calientan. De muy pocos lumen por q alumbran una barbaridad y de noche si no te da reflejo con la luna delantera
Te corrijo:
Donde dices pocos lúmenes quedras decir pocos Watios.
Watios: energia consumida.
Lumenes: cantidad de luz generada.

En cuanto al nobre del tema pienso que mejor "Cosechadoras JD" al final siempre comparten cosas.

Saludos
Me refiero a lumen, q no mas de 1500-1800 por que sino te hacen reflejos y es en una 9560
Adria390
Nuevo usuario
Mensajes: 10
Registrado: 02 Abr 2014, 20:41

Re: john deere w540

Mensaje por Adria390 »

Yo creo que es una buena cosechadora
Última edición por Adria390 el 17 Abr 2014, 21:22, editado 1 vez en total.
Jd8000
Usuario experto
Mensajes: 4195
Registrado: 10 Ene 2006, 01:23
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Re: john deere w540

Mensaje por Jd8000 »

Jejejeje adri390 creo que te has equivocado de hilo.
Nothing runs like a deere
Fer540
Usuario medio
Mensajes: 155
Registrado: 19 Ene 2010, 22:57

Re: john deere w540

Mensaje por Fer540 »

Yo tambien puse el foco en el pico mas alto de la tolba hacia abajo y asi no toca el grano nunca, pero eso que dices que el foco se apaga cuando se llena al 70% asegurate, yo casi lo dudo, en la 540 no se apaga, pero deja de alumbrar por que lo tapa el grano y con el girasol se pega al cristal y con la temperatura que coge me llego a hacer brasa y es lo que me hizo cambiarlo sin pensarmelo ni unsegundo. Os puedo asegurar que me costo descubrir cual era la causa que por la noche cuando salia de la cabina me venia el olor a quemado, miraba y miraba y no lo descubria asta el punto que como no quedaba tranquilo despues de cenar iva a dar vuelta de la maquina no se cebara, pero en la cebada era olor pero no salia humo, hasta que con las pipas ya vi humo y lo descubri, las pipas pegadas y ardiendo eso que se cosecha en octubre.
Achitiger
Usuario Avanzado
Mensajes: 727
Registrado: 20 Nov 2013, 08:03

Re: john deere w540

Mensaje por Achitiger »

Fer , te lo digo como es , es más lo han hecho de esa manera , por seguridad para que no prenda .
Davidml
Usuario medio
Mensajes: 141
Registrado: 15 Ago 2009, 10:24
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: john deere w540

Mensaje por Davidml »

Alguno habéis puesto el precleaner y las cribas de alto rendimiento???
Achitiger
Usuario Avanzado
Mensajes: 727
Registrado: 20 Nov 2013, 08:03

Re: john deere w540

Mensaje por Achitiger »

En qué consiste exactamente el kit de alto rendimiento , y qué ventajas e inconvenientes tiene ?
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (177.63 KiB) Visto 1054 veces
image.jpg
image.jpg (161.51 KiB) Visto 1054 veces
Gato
Usuario experto
Mensajes: 1090
Registrado: 04 Feb 2005, 00:00

Re: john deere w540

Mensaje por Gato »

Esto también me gustaría saberlo, ya comente en el otro hilo que ahora vienen sin la chapa, todo criba. no se que habrán hecho para lo que antes no funcionaba funcione ahora.
Esta publicidad os la habrán mandado a todos en ella vienen las referencias de las cribas y valen las dos como 600€ (si no recuerdo mal)
Adjuntos
criba001.jpg
criba001.jpg (255.48 KiB) Visto 1031 veces
Achitiger
Usuario Avanzado
Mensajes: 727
Registrado: 20 Nov 2013, 08:03

Re: john deere w540

Mensaje por Achitiger »

Ok , si recibí esa publicidad , pero yo pensaba que habrían otras modificaciones .
Achitiger
Usuario Avanzado
Mensajes: 727
Registrado: 20 Nov 2013, 08:03

Re: john deere w540

Mensaje por Achitiger »

Después de hablar con un compañero que tiene una T660 , y en vista de que arrastra los mismos problemas con la correa de la garganta que tenemos unos cuantos , ( patina con el maíz) he pensado en recopilar los datos de todos los que os pase lo mismo , para hacer una reclamación a JD , y en caso de que no nos den solución , crear posteriormente una plataforma para tomar las medidas que consideremos oportunas .
Necesitaría que me mandaseis al privado :
Nombre , dirección , teléfono , DNI , modelo de máquina y número de chasis

En principio habría que informar a JD , y después ya iríamos viendo, pero que no nos digan que eso no le pasa a nadie .
Desterronador
Usuario Avanzado
Mensajes: 393
Registrado: 19 Dic 2012, 08:11

Re: john deere w540

Mensaje por Desterronador »

Achitiger, como sabes no puedo sumarme a tu protesta al yo no tener ninguna cierva, pero eso no quita a que os anime a todos los johnderistas con problemas a apretar las clavijas a las multinacionales, también decirte que no nos defraudes cuando a ti te ofrezcan resolver tus problemas a nivel particular, a cambio claro está de guardar silencio, el foro es un arma muy buena, lo siguen más personas que nos creemos, y entre ellos comerciales y delegados.
Saludos.
El amor no existe, simplemente se hace
Achitiger
Usuario Avanzado
Mensajes: 727
Registrado: 20 Nov 2013, 08:03

Re: john deere w540

Mensaje por Achitiger »

Desterronador , aquí lo que se trata es de que todos nos apoyemos entre nosotros , yo ya podría actuar de manera particular , y apañarme y adiós muy buenas , precisamente está iniciativa parte de una llamada que me ha hecho otro compañero , y me he decidido yo a poner la cara , y espero que todos los que leen este hilo , también lo hagan , y no estén a expensas de lo que hagamos los demás , cosa que , por desgracia , ocurre muchísimo en este sector
Gato
Usuario experto
Mensajes: 1090
Registrado: 04 Feb 2005, 00:00

Re: john deere w540

Mensaje por Gato »

La unión hace la fuerza, posiblemente a uno solo no nos hagan caso, me parece una iniciativa muy buena Mañana o pasado te mando el privado.
No es de recibo que encima que no va bien sea la correa mas cara de toda la cosechadora cuando las hay mucho mas largas.

La cosa es que a esta reclamación se le podía unir otras como la de los casquillos de los palieres que afecta a todas las yondis por lo peligroso que resulta o las perdidas laterales, el problema que esta gente con las reclamaciones están surtidos de papel higiénico para toda la vida.
Achitiger
Usuario Avanzado
Mensajes: 727
Registrado: 20 Nov 2013, 08:03

Re: john deere w540

Mensaje por Achitiger »

Gato , podemos quejarnos de todo , pero yo pienso que ahora mismo lo que más limita a las T , es la correa a la que nos estamos refiriendo , ( en maíz claro !) y es lo que más nos urge solucionar , ya que lo de los palieres creo que poniendo un engrasador se soluciona , y las pérdidas laterales , aunque sea muy llamativo , no creo que tenga mucha importancia en cuanto a la cantidad que pierde . No quiero decir que no deban mejorarlo y darle solución desde JD , pero la prioridad es otra
F6l913
Usuario experto
Mensajes: 2018
Registrado: 14 Nov 2005, 21:07

Re: john deere w540

Mensaje por F6l913 »

Y ese problema lo teneis con picador solo o tambien con el picador? de cuantas filas teneis el corte y a que velocidad vais. Lo digo porque aqui hay una 540 y dice que no nota nada de segar con picadores o sin ellos, que la correa nunca patina.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Achitiger
Usuario Avanzado
Mensajes: 727
Registrado: 20 Nov 2013, 08:03

Re: john deere w540

Mensaje por Achitiger »

Sebas , yo llevo 7 surcos , y la velocidad media es de 6,5 km/h , pasando de ahí , en maíces con la caña un poco verde , la correa se calienta muchísimo , y patina . Con la Lexion 450 también me patinaba la correa a esa velocidad , lo mismo que a todas las Lexion de por aquí , pero Claas dio con la solución , y en los modelos nuevos no pasa , lo mismo que nosotros , a nivel particular también le dimos solución . El tema es que la T es mucho más máquina , con mucha más capacidad , y esta correa limita el rendimiento de la cosechadora , no pudiendo desarrollar todo su potencial .

De momento me han dicho que esperé a ver si sale un plan de mejora para la siguiente campaña , en función de la cantidad de incidencias que hayan , pero si les azuzamos un poco creo que no vendrá mal , sobre todo para que no nos cobren los cambios que hagan.
Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado
Mensajes: 314
Registrado: 16 Dic 2009, 19:35
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: burgos

Re: john deere w540

Mensaje por Jd9640hm-bu »

Hola a todos, Achitiger bien venido a este foro, me parece muy buena tu iniciativa yo como no hago maiz no tengo esos problemas pero también me duran poco esas correas. mira Gato este cordón del puente amí si que se me ha abierto. No se si tocarlo o que porque a veces al soldar lo empeoras.
Imagen001.jpg
Imagen001.jpg (179.65 KiB) Visto 691 veces
Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado
Mensajes: 314
Registrado: 16 Dic 2009, 19:35
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: burgos

Re: john deere w540

Mensaje por Jd9640hm-bu »

Imagen003.jpg
Imagen003.jpg (166.28 KiB) Visto 689 veces
Aquí también se ve que empieza alguna grieta. vosotros con la carga que la metéis en el maiz seguro que tenéis problemas.
Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado
Mensajes: 314
Registrado: 16 Dic 2009, 19:35
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: burgos

Re: john deere w540

Mensaje por Jd9640hm-bu »

Imagen007.jpg
Imagen007.jpg (246.52 KiB) Visto 688 veces
¿Qué os parecen estas crestas?. Las había hecho más largas pero luego no las podía montar así que las corté.
Responder