¿ Nuevo Magnun ?
- Acyl
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
no hombre no, eso es un agco... hace challenger mt 600, igual que la nueva serie 8000 de massey, o de valtra S... de 270 a 370 cv... nada que ver con cASE... las series grandes las cambian menos porque se venden menos unidades.. de momento no he visto nada previsto en case-nh para cambiar el magnum...
http://www.challenger-ag.com/cseries/
http://www.newfromchallenger.com/tractors/mt600.html
http://www.newfromchallenger.com/tractors/mt600.html
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario Avanzado
Acyl, apunta, para finales de año más o menos, Magnum 380 o 385 con el nuevo motor Cummins QSL9, con filtro de partículas y EGR (lo de la urea que tanto nos gusta). Puede que con transmisión contínua. Si no es así, después vendrá la CVT para él y el resto de la gama, incluídos sus hermanos azules.
Con respecto al tractor de la foto, ni es AGCO ni Case ni ná, como sus pegatinas indican es un Versatile.
Versatile fue durante casi toda su vida una empresa canadiense, fundada por Peter Pakosh y Roy Robinson, y presumen de ser el primer fabricante que introdujo con éxito en el mercado los tractores de cuatro ruedas motrices articulados, con su modelo D100, que se lanzó en 1965.
En 1987 Ford New Holland compra Versatile, y sus tractores pasan a salir de la línea de producción pintados en azul y blanco y bajo la marca Ford-Versatile.
En el año 2000, con la adquisición de Case IH, New Holland se ve obligada a vender la factoría de Versatile, en Winnipeg, que pasa a un fabricante de maquinaria agrícola canadiense llamado Buhler. Los tractores pasan a llamarse Buhler-Versatile.
En 2007, el fabricante ruso de cosechadoras Rostselmash adquiere el 80% de las acciones de Versatile.
En la actualidad, la gama Versatile consta de tres series, y dispone de tractores "convencionales" entre 250 y 280 CV, y articulados entre 305 y 535 CV. Motorizaciones Cummins. Como podeis observar, el que habeis puesto es el más pequeño de la familia. Si mirais sus características en la página web podreis ver un gran parecido con la serie 70 (azules) o serie G (terracota) de New Holland, por cierto, grandes tractores en mi opinión.
Un saludo.
Dyna.
Dynashift2009-08-09 17:47:12
Con respecto al tractor de la foto, ni es AGCO ni Case ni ná, como sus pegatinas indican es un Versatile.
Versatile fue durante casi toda su vida una empresa canadiense, fundada por Peter Pakosh y Roy Robinson, y presumen de ser el primer fabricante que introdujo con éxito en el mercado los tractores de cuatro ruedas motrices articulados, con su modelo D100, que se lanzó en 1965.
En 1987 Ford New Holland compra Versatile, y sus tractores pasan a salir de la línea de producción pintados en azul y blanco y bajo la marca Ford-Versatile.
En el año 2000, con la adquisición de Case IH, New Holland se ve obligada a vender la factoría de Versatile, en Winnipeg, que pasa a un fabricante de maquinaria agrícola canadiense llamado Buhler. Los tractores pasan a llamarse Buhler-Versatile.
En 2007, el fabricante ruso de cosechadoras Rostselmash adquiere el 80% de las acciones de Versatile.
En la actualidad, la gama Versatile consta de tres series, y dispone de tractores "convencionales" entre 250 y 280 CV, y articulados entre 305 y 535 CV. Motorizaciones Cummins. Como podeis observar, el que habeis puesto es el más pequeño de la familia. Si mirais sus características en la página web podreis ver un gran parecido con la serie 70 (azules) o serie G (terracota) de New Holland, por cierto, grandes tractores en mi opinión.
Un saludo.
Dyna.
Dynashift2009-08-09 17:47:12
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
[QUOTE=Acyl]no hombre no, eso es un agco... hace challenger mt 600, igual que la nueva serie 8000 de massey, o de valtra S... de 270 a 370 cv... nada que ver con cASE... las series grandes las cambian menos porque se venden menos unidades.. de momento no he visto nada previsto en case-nh para cambiar el magnum...
http://www.newfromchallenger.com/tractors/mt600.html[/QUOTE]
Agco ya no fabrica tractores con su nombre
http://www.newfromchallenger.com/tractors/mt600.html[/QUOTE]
Agco ya no fabrica tractores con su nombre
[QUOTE=Dynashift]Sí Femsa, las series 6400, 7400 y 8600 de MF, se comercializan allá en los USA con su apariencia normal Massey y también con ligeros retoques estéticos bajo la marca AGCO (naranjas) e incluso Challenger (amarillos)
Dyna.
[/QUOTE]
ya,pero me refiero en europa,y solo lo hace en modelos de MF y Challenger.Por cierto,creo que la serie 8600 no la comercializan bajo el nombre de Agco(de momento).
Dyna.
[/QUOTE]
ya,pero me refiero en europa,y solo lo hace en modelos de MF y Challenger.Por cierto,creo que la serie 8600 no la comercializan bajo el nombre de Agco(de momento).
- Acyl
- Usuario experto
POs tienes razón Dyna, es que estoy muy vago para internetear, y por los foquitos redondos me pareció calcao el challenger 600, y lo puse sin comprobar... pero efectivamente al llevar cummins es evidente que no es el mismo challenger-agco-mf-valtra con motor sisu 8.4
http://www.versatile-ag.ca/tractor_rang ... eries.html
Me parece que comprar rusos empresas americanas suena a mafia de por medio... qué peligro...
POr cierto Dyna, a ver cuanto pones tu provincia bajo el nick que se me ha olvidao ande eras...
Pues qué quieres que te diga, pienso que meter una continua a un toro de tiro es innecesario... le hará perder potencia efectiva y no necesita la agilidad y comodidad de un tractor versatil (valga la redundancia)... pienso que es una cagada... pero es lo que llevan ya todos y qué se le va a hacer... el qsl de 335 ya existe, así que meterle más caballos me parece también apretar mucho al cummins... pero es también lo que se estila... mira el sisu con 8,4 y 370... en fin... todos son unos copiotas, no queda ninguno al margen de las moddas.... Lo de la EGR te referiras al adblue, porque la recirculación de gases de escape de los diesel para contaminar menos lo lleva mi seat... Saludos
http://www.versatile-ag.ca/tractor_rang ... eries.html
Me parece que comprar rusos empresas americanas suena a mafia de por medio... qué peligro...
POr cierto Dyna, a ver cuanto pones tu provincia bajo el nick que se me ha olvidao ande eras...
Pues qué quieres que te diga, pienso que meter una continua a un toro de tiro es innecesario... le hará perder potencia efectiva y no necesita la agilidad y comodidad de un tractor versatil (valga la redundancia)... pienso que es una cagada... pero es lo que llevan ya todos y qué se le va a hacer... el qsl de 335 ya existe, así que meterle más caballos me parece también apretar mucho al cummins... pero es también lo que se estila... mira el sisu con 8,4 y 370... en fin... todos son unos copiotas, no queda ninguno al margen de las moddas.... Lo de la EGR te referiras al adblue, porque la recirculación de gases de escape de los diesel para contaminar menos lo lleva mi seat... Saludos
- Acyl
- Usuario experto
http://www.versatile-ag.ca/tractor_rang ... ricing.pdf
Ahí van los precios para Roswii que le veo emocionao pero no es continuo, sino un pwshift 18/9
POr cierto, mola ver en el folleto de los chirrios de 500 caballos las sembradoras directas de rejas...Acyl2009-08-09 20:31:17
Ahí van los precios para Roswii que le veo emocionao pero no es continuo, sino un pwshift 18/9
POr cierto, mola ver en el folleto de los chirrios de 500 caballos las sembradoras directas de rejas...Acyl2009-08-09 20:31:17
-
- Usuario Avanzado
Sí, perdón, debería haber puesto SCR...
A mí me gustan mucho las transmisiones CVT, sobre todo comparar las distintas que hay a nivel diseño, y aprecio la comodidad y la versatilidad que aportan a los tractores, pero coincido contigo en que no estoy nada convencido de su idoneidad para ciertas aplicaciones... y un tractor que va a gastar el 90% de su vida haciendo tareas de mucha carga es una de ellas. Pero ya sabes, es lo que se lleva y las marcas no quieren perder cuota de mercado. De todas formas, supongo que será opcional, no creo que destierren el powershift a corto y medio plazo, sería un suicidio para el Magnum. Las máquinas eficientes e inteligentes están muy bien, pero el encanto de un tractor grande y humeador cuando le cambias el powershift no tiene precio
Soy de una provincia olvidada de la mano del señor Barreda. Aquí nada más saben que llenarnos de molinillos, jodernos con sus parques naturales y llevarse el agua. Ya sé que este no es el tema apropiado, pero ahí queda eso:
Un saludo.
A mí me gustan mucho las transmisiones CVT, sobre todo comparar las distintas que hay a nivel diseño, y aprecio la comodidad y la versatilidad que aportan a los tractores, pero coincido contigo en que no estoy nada convencido de su idoneidad para ciertas aplicaciones... y un tractor que va a gastar el 90% de su vida haciendo tareas de mucha carga es una de ellas. Pero ya sabes, es lo que se lleva y las marcas no quieren perder cuota de mercado. De todas formas, supongo que será opcional, no creo que destierren el powershift a corto y medio plazo, sería un suicidio para el Magnum. Las máquinas eficientes e inteligentes están muy bien, pero el encanto de un tractor grande y humeador cuando le cambias el powershift no tiene precio
Soy de una provincia olvidada de la mano del señor Barreda. Aquí nada más saben que llenarnos de molinillos, jodernos con sus parques naturales y llevarse el agua. Ya sé que este no es el tema apropiado, pero ahí queda eso:
Un saludo.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
- Serie30
- Usuario experto
con esa publicidad dyna, perame que voy, es que ay pueblos que están de la mano de dios y este si existe, hace la vista gorda, el pueblo que marginan lo hacen a conciencia, es fácil llevar la m*** en algún rincón y es que si queremos comodidad en nuestras casas ay que tener vertederos de m***, pero también pueden ubicar mejor las cosas y distribuir mas lo malo del planeta.
- Acyl
- Usuario experto
Joer estuve anteayer en MOlina de aRagón... atravesé la provincia hasta Calamocha... si lo sé te hago una visita. Guadalajara es más que eso hombre... de pequeño iba a campamentos a Torremocha del Pinar... y el rio dulce y salado... tiene zonas muy bonitas... y la media maratón de Guadalajara... qué tiempos... y al ave...y Sigüenza y .... la subida al Ocejón... pues si estoy allí más que aquí, joer....
¿porqué no lo pones en el nikc tio?
¿porqué no lo pones en el nikc tio?
-
- Usuario experto
Fesma, tambien se comercializa el mf 8600 con nombre de agco, vamos faltaria mas...video y fotohttps://www.youtube.com/watch?v=tmUf8wx8EnA En cuanto a los NH con nombre de versatile, esa serie pertenecia los 8970 y todos esos, antes de llegar la TG y en concreto ese tractor es original de Versatile, no de NH.Serie 30 me da en la nariz que vas a dar puerta la jd, no?