SEMBRADORA DE 3 M O 3.5 M
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
si el tractor mide menos de 3 metros, la sembradora que mida lo mismo que el tractor, a 3 metros de anchura no puede circular nada por carretera, prueba a poner una rueda mas estrecha o a volver el disco, haber si asi te hace 2,98 que eso si esta permitido creo yo mira tu que es una tonteria muy grande, pero es asi
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Tengo entendido que sólo se puede circular con una anchura maxima de 2,5 metros, para anchuras superiores debe de ir señalizado por delante con un coche equipado con un rotativo. Lo mejor sería ponerla sobre un carro de un corte de una cosechadora adaptado, yo lo estoy preparando para estca campaña y quitarme de problemas. Un saludo
Ara hondo y echa basura y riete de los libros de agricultura.
[QUOTE=Pepe7]Buenas que sembradora de cereal me aconsejais para un JD 6330 de 3 metros o de 3.5 metros, se puede llevar en carretera la de 3.5 m.gracias.[/QUOTE] pasando de 2'50 necesitas un permiso especial, esto que te lo concedan al tratarse de un apero, nose, en las cosechadoras por lo menos es asi
pero vamos ese problema es chico, la llevas remolcada detras del tractor a la larga con dos ruedas atras y una botella para bajar y suvir las ruedas y con una lanza adelante para engancharla en el tractor y problema solucionado................
pero vamos ese problema es chico, la llevas remolcada detras del tractor a la larga con dos ruedas atras y una botella para bajar y suvir las ruedas y con una lanza adelante para engancharla en el tractor y problema solucionado................
[QUOTE=Claas330][QUOTE=Pepe7]Buenas que sembradora de cereal me aconsejais para un JD 6330 de 3 metros o de 3.5 metros, se puede llevar en carretera la de 3.5 m.gracias.[/QUOTE] pasando de 2'50 necesitas un permiso especial, esto que te lo concedan al tratarse de un apero, nose, en las cosechadoras por lo menos es asi
pero vamos ese problema es chico, la llevas remolcada detras del tractor a la larga con dos ruedas atras y una botella para bajar y suvir las ruedas y con una lanza adelante para engancharla en el tractor y problema solucionado................[/QUOTE] eso es el permiso de anchura yo tengo el permiso de anchura de la cosechadora, y en el mismo tengo puesto las matriculas de los tractores, como es anua,cuando ando la cosechadora esta en ella , y lo cogo y lo meto en un tractor cuando lo necesito
pero vamos ese problema es chico, la llevas remolcada detras del tractor a la larga con dos ruedas atras y una botella para bajar y suvir las ruedas y con una lanza adelante para engancharla en el tractor y problema solucionado................[/QUOTE] eso es el permiso de anchura yo tengo el permiso de anchura de la cosechadora, y en el mismo tengo puesto las matriculas de los tractores, como es anua,cuando ando la cosechadora esta en ella , y lo cogo y lo meto en un tractor cuando lo necesito