maquinaria pesada

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Josepo
Usuario Avanzado

Mensaje por Josepo »

donde enseñan a manejar retros,bulldog,etc.
se necesita algun carnet especial?
saludos.
Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Verdamarillo »

Donde han aprendido todos, subiendose a una y pasando putadas encima de ellas.
Jd-astur
Nuevo usuario

Mensaje por Jd-astur »

puedes sacarte  el carnet de palista que hay seguro que aprendes algo,y no es tan dificil.
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

y donde se saca ese carnet? en las autoescuelas?
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Jd-astur
Nuevo usuario

Mensaje por Jd-astur »

si  en algunas autoescuelas tienes la opurtunidad de sacarlo.
Josepo
Usuario Avanzado

Mensaje por Josepo »

gracias Jd-astur no pensaba que eso era en la autoescuela.
verdamarillo,no creo que cualquiera tenga una maquina de esas y mucho menos ensenarte nada.
saludos.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Donde se aprende a manejar una maquina es montado en ella con otra persona que te enseñe, como pasa con los tractores
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Josepo
Usuario Avanzado

Mensaje por Josepo »

pero no es igual.
una retro por ejemplo quien tiene en el pueblo para aprender y ya no te digo un bulldog o una motoniveladora.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Hombre si no tiene a nadie que tenga maquina es mas jodido, pero siempre hay alguine que tenga una pequeña emprea de excavaciones por ahi
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

hay empresas que hacen cursos de capacitacion para maquinaria de ese tipohttp://formacion-universitaria.com/area.carnets_profesionales/carnet_profesional.instalador.html?o00000001&gclid=CPCvs6eL25sCFZ0U4wodLEBQAQyo tengo un certificado que me acredita para conducir maquinaria pesada y de cadenas que me expedieron al terminar la mili por haber estado arrastrando aviones con un tractor en la base de getafe
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Josepo
Usuario Avanzado

Mensaje por Josepo »

dime alguna a unos km de tu pueblo con esas maquinas.
jeje,estas mejor en el bar con victor
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Con motoniveladoras  no, pero con tractor con trailla y laser, retro y cargadora en la gravera en mi mismo pueblo esta
Josepo
Usuario Avanzado

Mensaje por Josepo »

quien flores
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

El mismo...
Jd-astur
Nuevo usuario

Mensaje por Jd-astur »

seguro que el que tiene una maquina de estas do la deja asi como asi, que el seguro que tiene que sacar una produccion para pagar la maquina sea cual sea.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

No digo dejarla, sino estar montado
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Por aqui (en ponferrada),hacen cursos de maquinaria,gratuitos como los de soldadura,gruista...de ciertas horas con teorica y practica al acabar te dan un carnet,pero como en todo lo que cuenta es la experiencia,suelen ser para desempleados. 

De todas maneras informaros en los sindicatos (CCOO y UGT) yo conozco alguno que se ha sacado el carnet de camion,por la cara.  

saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Raul_45
Usuario Avanzado

Mensaje por Raul_45 »

[QUOTE=Cuervorojo]Por aqui (en ponferrada),hacen cursos de maquinaria,gratuitos como los de soldadura,gruista...de ciertas horas con teorica y practica al acabar te dan un carnet,pero como en todo lo que cuenta es la experiencia,suelen ser para desempleados. 

De todas maneras informaros en los sindicatos (CCOO y UGT) yo conozco alguno que se ha sacado el carnet de camion,por la cara.  

saludos[/QpoUOTE]por ejemplo yo que solo he pagado las tasas de trafico que son 200 euros
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

raul podrias dar mas informacion de cuando salen esos cursos gratuitos para sacarse el carne del camion, yo aller fui a la autoescuela a pedir presupuesto del C+E y me dieron de presupuesto unos 700 euros lo papeles mas 50 euros la hora de practicas
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Buenas ami me costo el carnet c sobre 1000 leuros y el c+e sobre 2.500 leuros ace 4 años,no se si abra subio o bajao por la crisis que nadie se apunta a la autoescuela. Esto de los carnets de valde esta atrayendo a mucho inmigrante y a busca vidas que no les gusta la carretera para nada y estan tirando los precios de los jornales en la carretera
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Responder