Página 1 de 1

Publicado: 15 Jul 2009, 01:24
por Leone
Hola a todos!!!        Soy un asturiano que se acaba de comprar un ebro 160d y quisiera ponerle una desbrozadora de cadenas pero no se bien de que tamaño comprarla ya que en un sitio me dicen que hasta 1,60 no hay problemas y en otro me dicen que con una de 1,40 el tractor ya va justito, ¿vosotros que opinais?Un saludo y gracias de antemano.

Publicado: 15 Jul 2009, 16:04
por Dani_villabona
ola leone. yo te digo tambien que si le pones una de 1,40m ya vas justito, y ese tractor que tiene 62 cv no?, yo tengo uno de 85 cv y le pongo una desbrozadora de 1,60 y te digo que si lo metes a trabajar en un lugar con mucha maleza te quedas algo corto de potencia.
de que parte de asturias eres?, yo soi tambien de asturias, de la parte de tineo
saludos

Publicado: 15 Jul 2009, 22:36
por Leone
Hola Dani! El tractor según tengo entendido tiene 60 cv y 57 cv a la toma de fuerza pero con 30 añitos que tiene vete tu a saber en los que se habrá quedado. Por cierto soy de la parte de Siero.Un saludo.