Uno Nuevo

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Leone
Nuevo usuario

Mensaje por Leone »

Hola a todos!!!        Soy un asturiano que se acaba de comprar un ebro 160d y quisiera ponerle una desbrozadora de cadenas pero no se bien de que tamaño comprarla ya que en un sitio me dicen que hasta 1,60 no hay problemas y en otro me dicen que con una de 1,40 el tractor ya va justito, ¿vosotros que opinais?Un saludo y gracias de antemano.
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

ola leone. yo te digo tambien que si le pones una de 1,40m ya vas justito, y ese tractor que tiene 62 cv no?, yo tengo uno de 85 cv y le pongo una desbrozadora de 1,60 y te digo que si lo metes a trabajar en un lugar con mucha maleza te quedas algo corto de potencia.
de que parte de asturias eres?, yo soi tambien de asturias, de la parte de tineo
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Leone
Nuevo usuario

Mensaje por Leone »

Hola Dani! El tractor según tengo entendido tiene 60 cv y 57 cv a la toma de fuerza pero con 30 añitos que tiene vete tu a saber en los que se habrá quedado. Por cierto soy de la parte de Siero.Un saludo.
Responder