quien conoce los tractores ferrari

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
George23
Nuevo usuario

Mensaje por George23 »

Abro este post para saber si alguien conoce esta marca, ya que yo no la conocia y un dia cunado fui al concesionario same, que también es ferrari vi el tractor y me gustó, por lo que decidi comprarlo, es muy caro, mucho mas que same, pero es increible és muy amanoso, radio de giro de 2,2 metros, una fuerza sobrecogedora, quiza por tener las quatro ruedas del nmismo tamaño i una fiabilidad que nos está sorprendiendo, el motor vm daimler-benz tiene mucha potencia i poco consumo i una fiabilidad fantastica, en algo menos de dos años ya lleva más de 2000h porque somos tres hermanos i todos queremos llevarlo para trabajar en los olivos o en los naranjos, por su agilidad i comodidad, tanto el newholand como el same han tenido averías i el ferrari, que lleva el mismo motor que los antonio carraro solo canvios de aceite, filtros, bombillas i ruedas.
Un saludo a todos los buenos foreros, hoy tengo vacaciones, porque ha llovido por mi zona.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Soy de la España VACILADA.
Pepetony82
Usuario medio

Mensaje por Pepetony82 »

george mia aver si pones unas fotos del ferrari jeje.  y de q zona eres
George23
Nuevo usuario

Mensaje por George23 »

Ya pondre las fotos cuando hagamos la fotos con todos los tractores de la empresa, cerca de navidad, es que ahora los tengo sucios i trabajando, además de esparcios en distintas fincas.
Vivo en un pequeño pueblo en las planuras de Lleida.
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2007 ... 48675.html

me pace qeu decir que los Verona motori es daimler benz... no te cortes por la suciedad de las fotos... Alavin2009-07-06 18:59:29
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Prefiero un coche de esos.... jeje
SUPER POWER SYNCHRON
George23
Nuevo usuario

Mensaje por George23 »

Para que veais como es el ferrari os pondre unas fotos , que sacaré de la web, fabrican tractores desde 30 hasta 95cv:

El mío es como este, aunque parece pequeño por tener la ruedas isodiamétricas tiene una altura i longitud similar a la del resto de marcas.

George232009-07-06 20:50:37
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

george23 ferrari y pasquali son los mismos, pertenecen al mismo grupo, no se si interiormente cambiara algo.por aki hay bastantes ferrari y estan muy contentos con ellos.

saludos
George23
Nuevo usuario

Mensaje por George23 »

Ferrari i pasquali són del grupo bcs, todos són el mismo tractor ferrari es verde, pasquali amarillo i bcs és azul, por mi zona hay un concesionario pasquali i uno de ferrari, se ven muchos de ambas marcas i dan muy pocos problemas.
George23
Nuevo usuario

Mensaje por George23 »

En los modelos de menos de 50cv el grupo bcs utiliza motores Lombardini i a partir de ahí los vm, creo que ambos motoristas son muy buenos y estan listos para soportar grandes esfuerzos.
Josep95
Usuario medio

Mensaje por Josep95 »

Hombre no sabia que el amigo George antes de retirarse por exceso de mentiras abrió un post para hablar de los tractores ferrari.
Como ya he dicho otras veces me precen fantasticos, són reducidos, potentes, gastan poco, son fiables, tienen un radio de giro reducido, una gran fuerza labrando, aunque parezca increíble comparable al kubota y al newholland y para el atomizador tiene un motor excelente, ya que gasta poco incluso a altas revoluciones.
El dualsteer tiene un radio de giro de 2.2m que te deja helado, el mio es articualdo normal y gira en 2.6m que no esta mal pero el dia que lo canvia, solo tiene 5800h, lo haré por un dualsteer.
Saludos y os agradeceria que hablarais de este tractor, ya que en zonas como la mia es muy conocido y en otras no saben ni que són.

Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

bueno tambien esta bien para ir al bar del pueblo y decir que tienes un FERRARI aparcado en la calle 
Nil_o_n
Usuario medio

Mensaje por Nil_o_n »

[QUOTE=George23]Ya pondre las fotos cuando hagamos la fotos con todos los tractores de la empresa, cerca de navidad, es que ahora los tengo sucios i trabajando, además de esparcios en distintas fincas.
Vivo en un pequeño pueblo en las planuras de Lleida.[/QUOTE]

George 23 de k pueblo eres ??

yo soy de Linyola,

angel605
Nuevo usuario

Re: quien conoce los tractores ferrari

Mensaje por angel605 »

Hola soy Agricultor de la montaña de alicante tengo tres tractores un fiat 605C oruga (indestrutible) un pasquali autentico un ergo 5'60 y uno como el de la foto de arriba en amarillo un bcs con nombre pasquali un Orion 7'95 pues bien el fiat nunca a roto siempre esta disponible para trabajar el ergo tiene unas 5000h y se a abierto tres veces por en medio con roturas de caja de cambios se tuvo que cambiar el embrague sin haberse desgastado por haber perdido fuerza la prensa, el elevador electronico hizo ir de cabeza al concesionario hasta que lo mandaron a italia SI SI ITALIA y un largo etc de problemas el Orion tiene nada mas que que 1700h y se a tenido que habrir por en medio 2veces ya, y eso que este ni labra ni hace trabajos pesados solo pasea con el atomizador de un lado para otro, una con rotura del embrague de la traccion delantera sin haber utilizado su comando jamas y ahora porque se salen las 2ª y 4ª velocidades... asi es que YO no tengo buena opinion ni de pasquali ni de bcs
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

aunque los dos sean de italia no me compares un tractor fiat con un pascuali
chematriz
Nuevo usuario

Mensaje por chematriz »

Yo prefiero sin lugar a dudas Pasquali

-No se permite la propaganda masiva de ninguna empresa/organización/web/persona/etc.
Si queréis enviarnos comunicados de prensa, lo podéis hacer a nuestro correo y los publicaremos en la sección correspondiente.
¡¡¡UN MUNDO DE POSIBILIDADES!!!
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Pues si eso os parecen buenos cacharros. Compraros un TRH9400 de Antonio Carraro y flipais. Tambien bale 2 kg mas que el Ferrari de 90cv.
A mi el Ferrari me lo ponian en 30.000E y por TRH 9400 sin Joystick page 43.000E Ahora esta tambien el TRH9800.
Y si alguno tiene perras y ganas de un pepino, que se encargue un Carraro Mach4.
dacunha
Nuevo usuario

Mensaje por dacunha »

Según tengo entendido, Ferrari, Pasquali y BCS es lo mismo con distinta marca y precio, creo que BCS eran más caros y ahora estes compraron Pasquali, asi de oidas.
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

A mi lo que me alucina, son los precios que poneis,son mas caros que un tractor convencional,en cambio a mi me han ofrecido un bcs,por menos de 18000euros y creo que era un 80cv,nuevo pero con bastantes años en concesionario,pero es que a mi no me vale para nada...................................
Responder