In formacion sobre tallerMazas Maquinaria Agricola

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Albert43
Usuario Avanzado

Mensaje por Albert43 »

Estoy interesado en una herramienta de segunda mano de este taller,pero me da un poco de respeto porque no lo conozco de nada,y ya se sabe comprando nuevo esto no es tan importante,pero siendo usado...A ver si alguien del foro sabe alguna cosa aunque sea de oídas.
Muchas gracias de antemano
Pepe7
Usuario medio

Mensaje por Pepe7 »

[QUOTE=Albert43]
Estoy interesado en una herramienta de segunda mano de este taller,pero me da un poco de respeto porque no lo conozco de nada,y ya se sabe comprando nuevo esto no es tan importante,pero siendo usado...A ver si alguien del foro sabe alguna cosa aunque sea de oídas.
Muchas gracias de antemano[/QUOTE]
Yo le compre una maquina ,se  la pago con el iva corespondiente y cuando la voy a poner a mi nombre la factura no me vale porque el apero estaba todavia a nombre del antiguo dueño,asi que hacer un contrato de compraventa y a pagar otra vez , menos mal que de agricultor a agricultor solo se paga el 4%.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

ellos ya deberian encargarse del tema y tener una gestoria contratada es normal que la maquinaria cuando esta alli aun este a nombre del antiguo dueño pero eso no es excusa para esa chapuza lo del iva es relativo .... pero hay que firmar un contrato donde se indiquen las condiciones de la venta , la factura para las reparaciones el contrato es obligatorio.
Soy de la España VACILADA.
Albert43
Usuario Avanzado

Mensaje por Albert43 »

Vaya jugarreta!! De todos modos dependiendo de la herramienta que compres no hace falta cambios de nombre (rastrillos,segadoras,etc... No obstante la pregunta iba más encaminada a qué tal el resultado de la herramienta. 
Responder