Productos transgénicos

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

Nada, para que lo comenteis aqui el tema y se sigan poniendo fotos en nuestras maquinas y zonas----
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Yo creo que no es el sitio de poner lo de los transgenicos,ponlo en temas generales.Creo que es su sitio
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

co***....   este no es su sitio y nuestras maquinas y zonas si es sitio para hablar de ello....
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Chynnx
Usuario Avanzado

Mensaje por Chynnx »

Leyland, ninguno de los dos es su sitio, el tema surgió y yo creo que ya está más o menos aclarado.....Un saludo
Alaejos, Valladolid
Chynnx
Usuario Avanzado

Mensaje por Chynnx »

Por cierto, yo creo que este tema se podría cerrar, a ver si lo lee el moderador.......
Alaejos, Valladolid
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Yo creo que aqui se podria pasar todo que esta escrito sobre esto en nuestras maquinas y zonas para futuras consultas
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

Me suena que en agricultura, temas generales ya había un tema en el que se hablaba de los transgénicos 
Chynnx
Usuario Avanzado

Mensaje por Chynnx »

[QUOTE=Leyland]Yo creo que aqui se podria pasar todo que esta escrito sobre esto en nuestras maquinas y zonas para futuras consultas[/QUOTE]La verdad es que tienes razon leyland, se podría pasar aquí... que mi trabajo me ha costado escribirlooo!! jejej
Alaejos, Valladolid
Responder