Nada, para que lo comenteis aqui el tema y se sigan poniendo fotos en nuestras maquinas y zonas----
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
co***.... este no es su sitio y nuestras maquinas y zonas si es sitio para hablar de ello....
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Yo creo que aqui se podria pasar todo que esta escrito sobre esto en nuestras maquinas y zonas para futuras consultas
[QUOTE=Leyland]Yo creo que aqui se podria pasar todo que esta escrito sobre esto en nuestras maquinas y zonas para futuras consultas[/QUOTE]La verdad es que tienes razon leyland, se podría pasar aquí... que mi trabajo me ha costado escribirlooo!! jejej