Agria 9900
Hola, quiero romper desde aquí una lanza en favor de los tractores de la marca Agria, que aunque solo fabrica tractores de menos de 100cv, son muy robustos y fiables, además, Agria es una marca nacional, a veces los Españoles tendemos a pensar que lo que viene de fuera es mejor, y yo pienso que aquí, tambien sabemos hacer las cosas bien.
pues deja de pensar asi txabal
lo unico que se ha hecho bien en este pais son los ebro 55 y 160. Despues de eso no hay nada, absolutamente nada made in spain digno de elogio. y luego nos quejamos de los italianos, checoslovacos, etc..
Donde estan todos los seat que se hicieron antes de que VW comprase la marca?
Que ha pasado con todos los ebro kubota que hubo en su dia?
Desde que aranzabal en vitoria dejo de fabricar arados ya no hay ninguno bueno. Keverland, Lenken, etc.. de donde son???
jejejeje
y eso que eres vasco txabal, que si llegas a ser español!!!
lo unico que se ha hecho bien en este pais son los ebro 55 y 160. Despues de eso no hay nada, absolutamente nada made in spain digno de elogio. y luego nos quejamos de los italianos, checoslovacos, etc..
Donde estan todos los seat que se hicieron antes de que VW comprase la marca?
Que ha pasado con todos los ebro kubota que hubo en su dia?
Desde que aranzabal en vitoria dejo de fabricar arados ya no hay ninguno bueno. Keverland, Lenken, etc.. de donde son???
jejejeje
y eso que eres vasco txabal, que si llegas a ser español!!!
[QUOTE=TITAN]
[/QUOTE]
Pues que sepas que los ebros 55 y compañia no eran diseño español, al igual que los seats.
P.D. Los agria montan motor Deutz y transmision Carraro a no ser que hayan cambiado de hace muy pocoF6l9132007-08-06 14:07:40
[/QUOTE]
Pues que sepas que los ebros 55 y compañia no eran diseño español, al igual que los seats.
P.D. Los agria montan motor Deutz y transmision Carraro a no ser que hayan cambiado de hace muy pocoF6l9132007-08-06 14:07:40
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
F6l913,,, en eso te doy la razon...los super ebros fueron una copia de los ford mayor si no recuerdo mal y los seat no se si heran todos los modelos copia de Fiat,,,,,los barreiros heran hanomag es decir k en españa los tractores k hacian no heran el 100% españoles,,,,, si k heran buenos y duros pero cochinos de haceite , al menos los Ebros,,,,,y respeto los Seats son mejores haora en calidad k los de la epoca de la castaña , hoy decir k seat ya estava en las ultimas y suerte tubo de VW,,,,,lo k si ke se hace bueno en españa y seguro k me dareis la razon son los jamones de toda la vida,, vosotros saveis k es cenar los sabados por la noche antes de salir de fiesta en la pistina en una mesa con los amigos ,pan de payes , de hesos grandes cortado y huntado con tomate y unos buenos trozos de jamos,,,,,heso si k es calidad ,,, un saludo
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
Yo tengo un 8900DE que lleva el lombardini de 17cv y como pegas pondria el cambio algo duro y sobretodo segun como se le queden posicionados los piñones a la caja de cambios ya que hay veces qe va bien y otras qe no, y la otra pega son los 4 engrasadores que lleva en las crucetas de la articulacion que es casi imposible de meter la engrasadora, vamos que toca rebozarlas un poco en grasa y a tirar, por lo demas va de lujo tiene fuerza aunque no lo parezca y sale de cualquier apuro, los modelos que hace carraro son los standar y los articulaos y direccionales grandes a partir de unos 65cv los hace bcs.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=New_holland]que limpio lo tienes!! no se habla mal de ellos, parece que han salido muy bueno, pero son para lo que son o una huertecilla o como mucho una parcela de 2 o 3 ha [/QUOTE]
New holland, estos tractorcillos terminaran por desaparecer..... aqui los que hay...son por las viñas a dos metros, en cuanto desaparezcan y sea todo emparrao a 3 metros, no ha de quedar ni uno.... Porque dime tu... quien se gasta cerca de tres millones para una huerta, o dos o tres hectareas de tierra Para dos o tres hectareas de tierra no conozco znadie que compre nada nuevo... y de segunda mano son mas baratos los de 60 y 70 cv de hace 15 años que uno de estos de 25..
New holland, estos tractorcillos terminaran por desaparecer..... aqui los que hay...son por las viñas a dos metros, en cuanto desaparezcan y sea todo emparrao a 3 metros, no ha de quedar ni uno.... Porque dime tu... quien se gasta cerca de tres millones para una huerta, o dos o tres hectareas de tierra Para dos o tres hectareas de tierra no conozco znadie que compre nada nuevo... y de segunda mano son mas baratos los de 60 y 70 cv de hace 15 años que uno de estos de 25..
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Estaba recien limpiado pero aun con la pistola con gasoil y fairy como desengrasante (mejor habia sido el kh7 pero no habia) y aun asi se qedo debajo del deposito bastante porqueria qe se debe tambien a que por ahy no pude acceder mucho ya que tape con plasticos el motor de arranque, pero vamos por lo demas bien y este a nosotros no costo hace 15 años de segunda mano poco menos de un kilito de la antiguas, que dinero costo pero si no lo tenemos haber como hacemos todos los huertos y luego cuando hace tiempo se hicieron las reformas de unas casas para desescombrar se uso mucho y para el transporte cuando teniamos colmenas
-
- Nuevo usuario
Re: Agria 9900
MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO. Respeto al resto de usuarios
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
buenosdias
En todo caso aceptaremos con agrado tus correcciones.
Perdona que me de por aludido, pero lo de las faltas no nos lo tengas en cuenta, hay gente que dejo los estudios pronto y otros que somos unos burros y nunca aprendimos ortografia, pero no creo que sea de buen gusto recordarlo.
Sava... Por favor. No suelo escribir en foros pero en este momento no lo puedo evitar. ¿no te da apuro escribir con semejantes faltas de ortografia? mensaje editado por incumplir las normas del foro. Respeto al resto de usuarios.
En todo caso aceptaremos con agrado tus correcciones.
Defiendo a quien me defiende.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
y para esto se reflota el tema de los agria ?
por cierto ya que estamos que anchura tienen estos minitractores , es que nunca me cuadro por medir uno y asi a ojimetro le daria 1.50 o asi no?
por cierto ya que estamos que anchura tienen estos minitractores , es que nunca me cuadro por medir uno y asi a ojimetro le daria 1.50 o asi no?
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
Los 8900 y 9900 que por la zona mia en cada casa hay uno a lo estrecho andan sobre 1,10 o 1,2 y a lo ancho 1,40m.Lophez escribió:y para esto se reflota el tema de los agria ?
.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Hola , muy buenas,,no se que as escrito de mi, ni me intersa, si an editado tu mensaje por algo sera. Cuando yo entre la primera vez en este foro, no fue para meterme con los defectos de los demas , ya se que hago faltas pero procuro no faltar a nadie sin mas,,,saludosbuenosdias escribió:MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO. Respeto al resto de usuarios
-
- Usuario experto
Nada Salva, la subnormalidad de siempre, anormales que no aportan una m*** y van a sacar los defectos de los que estan todo el dia.
Que digo yo, tanto catedratico hay, y no sabe entender que Deuth, es Deutz,
Jondir, John Deere,pascualin, tractorcito pequeño, fritah u guevo, freir un huevo, vete a toma por culo quillo, vayase usted a tomar por el ano.
Yo no soy un lumbreras en letras y entiendo a todos, gallegos, andaluces, extremeños, catalanes, portuguese...No es tan dificil, menos siendo un maestro de la lengua.
Y no es nada de estudios ni no estudios, yo tengo estudios y no se escrivir bien en castellano porque no he estudiado en castellano, un andaluz habla de una manera y escrve de esa, un portugues no va a escrivir como un madrileño.
Y un gallego escrive de otra manera porque habla de otra manera.
Y si alguno le molesta como escrivimos los demas, que no lo lea.
Por cierto, Agria es Alemana de toda la vida no Española, y tractores buenos no se yo, simples como el mecanismo de una cuchara que pocas averias pueden dar, yo despues de dos tractores articulados una mula de 21cv Agria y un Carraro, mil veces el Carraro en comodidad, calidad, acabados... Aunque Agria ahora monta muchos componentes Italianos como Ferrari y Paquali.
Que digo yo, tanto catedratico hay, y no sabe entender que Deuth, es Deutz,
Jondir, John Deere,pascualin, tractorcito pequeño, fritah u guevo, freir un huevo, vete a toma por culo quillo, vayase usted a tomar por el ano.
Yo no soy un lumbreras en letras y entiendo a todos, gallegos, andaluces, extremeños, catalanes, portuguese...No es tan dificil, menos siendo un maestro de la lengua.
Y no es nada de estudios ni no estudios, yo tengo estudios y no se escrivir bien en castellano porque no he estudiado en castellano, un andaluz habla de una manera y escrve de esa, un portugues no va a escrivir como un madrileño.
Y un gallego escrive de otra manera porque habla de otra manera.
Y si alguno le molesta como escrivimos los demas, que no lo lea.
Por cierto, Agria es Alemana de toda la vida no Española, y tractores buenos no se yo, simples como el mecanismo de una cuchara que pocas averias pueden dar, yo despues de dos tractores articulados una mula de 21cv Agria y un Carraro, mil veces el Carraro en comodidad, calidad, acabados... Aunque Agria ahora monta muchos componentes Italianos como Ferrari y Paquali.