Hola foreros me gustaria saber que diferencias mecanicas hay entre el 6430 premiun y 6430 no premiun.
Esque me han ofrecido un 6430 no premiun nuevo por 54000 eur pero e visto el 6430 premiun y es una pasada aunque el que no es premiun tambien esta muy bien, espero buestra respuesta gracias.
De motor se k el Premium lleva com common rail (4 valvulas por cilindro) y el Star no, solo lleva 2. Luego las cabinas tambien cambian. Eso es lo k se, pero tambien se k cambian mas cosas, pero no recuerdo ahora con exactitud...sk hace ya k me lo explicaron los de jondy...
Jacinto como has sabio ke era yo jajaj pues si me espera la 36.10 del tin pero ya mismo apartir del dia 25 me voy a inchar de arrasconazos en el cuello saludos.
Hombre JoseAntonio que ya llevo mucho tiempo por aqui y las cosas se saben, jeje. Ya nos veremos por esos rastrojos. A ver si te acercas 1 dia a echarle vistazo que tengo la cochera llena de cacharros a ver que opinas.Saludos
Buenas jacinto, pues si haber si nos vemos algun dia de estos por los rastrojo ke vea el t6070 con el cañaco de humo y apurao sin poder del remolque de 1000kg y sino pues alli parao en la cochera porke no sirve para otra cosa jajaja.