rotoempacadoras, ?¿claas o gallignani¿
- Serie30
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
gallignani???????? perdon la primera vez que oigo semejante marca, pero si enpacas un poquiritin mirate la claas y si tienes alternativa john deere, welger, de estas la que quieras pero esta parece como una marca rara, almenos para mi, no se como te puedes encontrar a la larga de repuestos, pero ya que es una maquina a amortizar a largo tiempo si solo haces lo tuyo planteate de aqui a 20 años donde recurriras para encontrar desguaze.
galligani o como se pronuncie serie 30 es una marca italiana que lleva mucho en el mercado, facilmente esos veinte años que dices tu, lo puedas multiplicar por 2,yo conozco maquinas que estan cerca de los 30 años, hablando de empacadoras de toda la vida, ahora la rotoempacadora no se cuanto llevaran haciendo. luego si es mejor que class ni idea ya que ni he tenido una ni la otra
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Nhtsa]galligani o como se pronuncie serie 30 es una marca italiana que lleva mucho en el mercado, facilmente esos veinte años que dices tu, lo puedas multiplicar por 2,yo conozco maquinas que estan cerca de los 30 años, hablando de empacadoras de toda la vida, ahora la rotoempacadora no se cuanto llevaran haciendo. luego si es mejor que class ni idea ya que ni he tenido una ni la otra [/QUOTE]
perdon por mi ignorancia pero de esta marca es la primera vez que la oigo, sera porque la red de concesionarios no es muy amplia, por lo tanto vale mas burro conocido que sabio por conocer.Serie302009-06-15 15:55:56
perdon por mi ignorancia pero de esta marca es la primera vez que la oigo, sera porque la red de concesionarios no es muy amplia, por lo tanto vale mas burro conocido que sabio por conocer.Serie302009-06-15 15:55:56
- Acyl
- Usuario experto
[QUOTE=Tr-nium]muchas gracias por tu oferta tio , pero de comprarla se la compraria ya a un amigo que tiene la claas , y me la vendede 2ª mano
muxas gracias de todos modos , no abes lo q me jode rechazar tu oferta , pero es un compromiso q tengo con un amigo
salu2[/QUOTE]
Tranqui, no pasa na... siempre se la llevará el qeu me venda la cuadrada, aunque me querrá dar lo que pretenda subirme la nueva... la mia es de primera mano, estrenadita por mí... ¿onde eres?
De redondas no sé, pero yo tuve una gallignani 5100 de paquete pequeño y no tuve queja.Acyl2009-06-15 17:01:31
muxas gracias de todos modos , no abes lo q me jode rechazar tu oferta , pero es un compromiso q tengo con un amigo
salu2[/QUOTE]
Tranqui, no pasa na... siempre se la llevará el qeu me venda la cuadrada, aunque me querrá dar lo que pretenda subirme la nueva... la mia es de primera mano, estrenadita por mí... ¿onde eres?
De redondas no sé, pero yo tuve una gallignani 5100 de paquete pequeño y no tuve queja.Acyl2009-06-15 17:01:31
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
yo soy de galicia , y aqui estan muy de moda las empacadoeras de paquete pequeño , y yo tengo una gallignani ,la 1600 y no me quejo de ella , el unico problema q me dio fue de las cuchillas del hilo q se desafilaban con mucha regularidad ya q no estaban centradas , pero la mia de 50 pacas rompe 3 de media +o-.
salu2Tr-nium2009-06-15 20:57:48
salu2Tr-nium2009-06-15 20:57:48
- Serie30
- Usuario experto
menudo pepino de maquina esta ultima, no digo que no funcione bien pero si la tuviese que comprar por estetica ya te digo que no. y todo ese enboltorio es de fibra o metalica? que mania hacer todo escodido, y luego para echar mano ay te tiras media mañana sacando chapas y peor luego no coincide ni una y a martillazos......