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Publicado: 11 Jun 2009, 15:32
por Rambo123
Hola pues tengo un John Deere 6010 SE y el problema eske cuando llevo bastante rato arando se me enciende la luz de la temperatura del circuti del hidraulico lo lleve al mecanico y le sustitui las bombas asi que no se cual puede ser el problema

Un saludo.

Publicado: 11 Jun 2009, 16:03
por Uxoz91
qiza este en el sistema de refrigeracion

Publicado: 11 Jun 2009, 16:06
por Uxoz91
lo del sistema anticongelante yo creo

Publicado: 11 Jun 2009, 16:09
por Alvarocc
probaste a mirar los filtros del hidraulico? probablemente esten atascados y dificulten el paso del aceite provocando un calentamiento excesivo del mismo

Publicado: 11 Jun 2009, 16:16
por Alvarocc
que tiene que ver el sistema de refrigeracion y el anticongelante con el aceite hidraulico en un tractor? o esque lleva algun enfriador para aceite que se refrigere mediante el circuito de refrigeracion?

Publicado: 11 Jun 2009, 16:26
por Uxoz91
pues claro es un circuito y tambien va al aceite hidraulico

Publicado: 11 Jun 2009, 16:35
por Alvarocc
explicalo un poco haber

Publicado: 11 Jun 2009, 16:47
por Uxoz91
haber generalmente los tractore tienen dos bombas una para el motor y otra para el hidraulico pero esto no kita q utilicen un mismo sistema  de refrigeracion ya q como cualqier aceite lo necesita

Publicado: 11 Jun 2009, 16:54
por Alvarocc
pues yo ando arto de ver tractores y diferentes motores y todavia no he visto ningun tractor que refrigere el aceite hidraulico con el anticongelante, al contrario, todos los que he visto llevan un enfriador independiente (o radiador) de aceite hidraulico que va delante del radiador que es el que se encargar de refrigerar el circuito del hidraulico.
Corregidme si alguno me equivocoAlvarocc2009-06-11 17:18:18

Publicado: 11 Jun 2009, 18:12
por Uxoz91
ay de diferentes les tienes electricos y asta de aire

Publicado: 11 Jun 2009, 18:14
por Uxoz91
q vayan algunos por el liqido anticongelante es de un tipo

Publicado: 11 Jun 2009, 18:19
por Uxoz91
yo lo que me referia alvaro esque hay tractores que no tienen ese sistema diferente por ejemplo los deutz, que utilizan un unico sistema de refrigeracion para todo el tractor tanto motor como hidraulicoUxoz912009-06-11 18:21:24

Publicado: 12 Jun 2009, 11:13
por Serie30
yo tambien desconzco este sistema a lo mejor boi equivocado pero yo tambien me decantaria por radiador independiente, tanto en hidraulico como en gasoil.

Publicado: 12 Jun 2009, 12:00
por Riesco
yo nunca he visto un equipo que utilice un sistema similar al de refrigeracion del motor para el aceite hidraulico. casi todos llevan un radiador delante de el del agua para el aceite hidraulico.

Publicado: 12 Jun 2009, 15:31
por Alvarocc
los dumperes extraviales esos de las autovias llevan tres enfriadores de aceite, uno para el aceite de motor, otro para la servo y otro para el hidraulico, pero cada enfriador vale mas de un kilo, pero yo no he visto ningun tractor que lleve ese sistema, un camion de esos vale sobre 100 kilos y un tractor sobre 10

Publicado: 12 Jun 2009, 16:53
por Uxoz91
de todas formas lo radiadores de agua acaban sufriendo sedimentacion u oxidacion y por eso utilizan esos liquidos , es cierto que tambien hay muxos de agua

Publicado: 12 Jun 2009, 17:10
por Nebur97
John deere en las  serie 6020 y 30 (no se modelos) monta debajo de la cabina una especie de radiador, intercambiador de calor, serpentin o como se llame; que utiliza el liquido refrigerante del motor para enfriar el aceite  de la caja de cambios y el hidraulico; en algunos tractores ha dado problemas de comunicarse los liquidos en ese dispositivo, y agua al aceite y aceite al agua, siendo mas problematico lo del agua en la caja de cambios. Saludos

Publicado: 12 Jun 2009, 23:37
por Motransa
las cosechadoras tambien llevan varios radiadores

Publicado: 13 Jun 2009, 10:00
por Rambo123
si como comentais este tractor lleva un radiador mixto para el aire acondicionado y aceite hidraulico