Hola pues tengo un John Deere 6010 SE y el problema eske cuando llevo bastante rato arando se me enciende la luz de la temperatura del circuti del hidraulico lo lleve al mecanico y le sustitui las bombas asi que no se cual puede ser el problema
probaste a mirar los filtros del hidraulico? probablemente esten atascados y dificulten el paso del aceite provocando un calentamiento excesivo del mismo
que tiene que ver el sistema de refrigeracion y el anticongelante con el aceite hidraulico en un tractor? o esque lleva algun enfriador para aceite que se refrigere mediante el circuito de refrigeracion?
haber generalmente los tractore tienen dos bombas una para el motor y otra para el hidraulico pero esto no kita q utilicen un mismo sistema de refrigeracion ya q como cualqier aceite lo necesita
pues yo ando arto de ver tractores y diferentes motores y todavia no he visto ningun tractor que refrigere el aceite hidraulico con el anticongelante, al contrario, todos los que he visto llevan un enfriador independiente (o radiador) de aceite hidraulico que va delante del radiador que es el que se encargar de refrigerar el circuito del hidraulico.
Corregidme si alguno me equivocoAlvarocc2009-06-11 17:18:18
yo lo que me referia alvaro esque hay tractores que no tienen ese sistema diferente por ejemplo los deutz, que utilizan un unico sistema de refrigeracion para todo el tractor tanto motor como hidraulicoUxoz912009-06-11 18:21:24
yo tambien desconzco este sistema a lo mejor boi equivocado pero yo tambien me decantaria por radiador independiente, tanto en hidraulico como en gasoil.
yo nunca he visto un equipo que utilice un sistema similar al de refrigeracion del motor para el aceite hidraulico. casi todos llevan un radiador delante de el del agua para el aceite hidraulico.
los dumperes extraviales esos de las autovias llevan tres enfriadores de aceite, uno para el aceite de motor, otro para la servo y otro para el hidraulico, pero cada enfriador vale mas de un kilo, pero yo no he visto ningun tractor que lleve ese sistema, un camion de esos vale sobre 100 kilos y un tractor sobre 10
de todas formas lo radiadores de agua acaban sufriendo sedimentacion u oxidacion y por eso utilizan esos liquidos , es cierto que tambien hay muxos de agua
John deere en las serie 6020 y 30 (no se modelos) monta debajo de la cabina una especie de radiador, intercambiador de calor, serpentin o como se llame; que utiliza el liquido refrigerante del motor para enfriar el aceite de la caja de cambios y el hidraulico; en algunos tractores ha dado problemas de comunicarse los liquidos en ese dispositivo, y agua al aceite y aceite al agua, siendo mas problematico lo del agua en la caja de cambios. Saludos