minitractores
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Es todo viña o tambien tienes tierra para cereal? Yo para viña llevo una gria de 38 cv articulado y van muy bien, creo que te iria mejor que el minitractor
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Eso es un riesgo comprarlo , haber si el tractor esta homologado en españa adelante se matricula y todo este rollo , pero como el 99 por cien no se pueden matricular mucho cuidado , en caso de un accidente que pasaria, en caso de salir en carretera que ocurriria, en fin un problema serio mejor comprarlos siempre con papeles aunque sean mas caros el que compra barato compra dos veces o como se diga creo que me habreis entendido un saludo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Busca un agria o un pasquali articulado, pero para las dos hectareas de secano te aborreceras con el Y si siembras cereal para el remolque estos tractores mal ¿a cuanto esta plantada la viña?
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.