Página 1 de 2

Publicado: 29 May 2009, 13:44
por Fincaperalejos
Compre un MF 3645 en nov 08 tiene 60 horas trabajadas y he decidido poner en manos de la justicia, mi caso porque  no es posible que un tractor nuevo pase mas tiempo en talleres que en el campo.
Se calentaba en exceso el aceite y el tractor se bloqueaba, dando palos de ciego probaron de todo, cambiar el aceite, el tubo de escape, porque estaban cerca del filtro, el cuadro general, la electrovalvulas , podria seguir, y nada ya parten el tractor y dicen que puede ser de losdiscos del embrague  y ahora dicen que tarda mas de mes y medio en recibir las piezas.
El servicio tecnico y atencion al cliente no responde y no me hacen ni caso, no atienden a mi solicitud de explicaciones ni a mi demandas.
he decidido poner en casos de los tribunales y demandarles por daños y perjucios ocaionado, no he podido hacer el barbecho, ni empacar por mis medios a no disponer de tractor.
Demuestan que son unos chulos y altaneros

Publicado: 29 May 2009, 14:01
por Kiko23
Vaya putada Fincapelarejos. Son cosas que no se las deseas a nadie.
Estaría bien que nos dijeses de que conce se trata para estar alerta. También me gustaría que nos tuvieses al tanto de como evoluciona el asunto para que puede servir de ayuda a algún agricultor que pueda estar en un caso parecido al tuyo.
Un saludo y mucha suerte.

Publicado: 29 May 2009, 14:04
por Chamas85
que tal KIKO23? que tal te nacen los girasoles, no te hacen costra?

Publicado: 29 May 2009, 14:52
por Jerrycantrell28
oficina del consumidor es infalible compañero, animo.

Publicado: 29 May 2009, 16:00
por Dani_villabona
pero bueno!, pero en que concesionarios comprais los tractores, que no vos hacen ni un caso y pasan de vosotros?, me quedo asombrado , Fincaperalejos, a un usuario de este foro, no recuerdo su nombre, tambien le pasaba lo mismo!!!, tenia un 6485 recien comprado y tenia problemas con el cambio bajo carga, y los del taller ni se lo conseguian arreglar ni le daban una explicación de lo que pasaba con su tractor, joder!, pero que manera es esa de tratar a los clientes!!!.
fincaperalejos, no te pusiste en contacto con otro concesionario?, o sino llamar a madrid, si tienes un telefono de atencion al cliente y contarles lo que ocurre?, o ya has llamado ahí?.
Haber si tienes suerte y se soluciona esto
 
Saludos

Publicado: 29 May 2009, 16:19
por Peloncho
Has hecho bien apañero. Desgraciadamente el ser humano sólo aprende a hostias...

Publicado: 29 May 2009, 17:11
por Altodi
 Fincaperalejos no te has equivocado al poner el modelo de tractor o lo compraste de segunda mano por que ese modelo ya tiene años

Publicado: 29 May 2009, 17:23
por Alvarocc
altodi pone que es del 08, debe ser de la nueva serie 3600   aqui te dejo el enlace para que le veas. http://www.masseyferguson.com/EMEA/ES/p ... p/147.aspx
Un saludo

Publicado: 29 May 2009, 17:54
por Jose45
[QUOTE=Fincaperalejos]Compre un MF 3645 en nov 08 tiene 60 horas trabajadas y he decidido poner en manos de la justicia, mi caso porque  no es posible que un tractor nuevo pase mas tiempo en talleres que en el campo.
Se calentaba en exceso el aceite y el tractor se bloqueaba, dando palos de ciego probaron de todo, cambiar el aceite, el tubo de escape, porque estaban cerca del filtro, el cuadro general, la electrovalvulas , podria seguir, y nada ya parten el tractor y dicen que puede ser de losdiscos del embrague  y ahora dicen que tarda mas de mes y medio en recibir las piezas.
El servicio tecnico y atencion al cliente no responde y no me hacen ni caso, no atienden a mi solicitud de explicaciones ni a mi demandas.
he decidido poner en casos de los tribunales y demandarles por daños y perjucios ocaionado, no he podido hacer el barbecho, ni empacar por mis medios a no disponer de tractor.
Demuestan que son unos chulos y altaneros[/QUOTE]
Comprendo y siento lo que te está pasando, aunque de Massey Ferguson no me sorprende nada, por mí experiencia te diré, que te escuchan con atención y son muy amables, lo comprenden todo, pero soluciones ninguna, sólo dejan pasar el tiempo.
Es gastar el tiempo intentar dialogar con ellos, se pasan la pelota de unos a otros y no solucionan nada, he removido, Roma con Santiago, pero al final todos te mandan a Madrid, y allí despúes de nueve meses, siguen trabajando para solucionar mí problema.
Yo compre un 6480, y al empezar a trabajar con él detecto un ruido en la transmisión, lo parten en tres ocasiones, cambian piezas al tun-tum, y sin saber donde tocar al final dicen que ese ruido es normal, parece mentira que una marca como Massey Ferguson, y el grupo AGCO, no disponga de verdaderos especialistas que sepan solucionar estos DEFECTOS DE FABRICACION.
Ánimo, y que tengamos suerte, yo también tengo mi caso en los Juzgados, aunque lentos espero que nos den la razón. Un saludo
 
 
 

Publicado: 29 May 2009, 18:26
por Ursus70
Vaya historia, eso es para el que le pasa de todas formas meteles caña que esa gente de agco tienen mucha cara seguro que te iran entreteniendo para haber  si se termina la garantia son  sus maniobras de que zona eres si no te importa

Publicado: 29 May 2009, 20:04
por Altodi
Yo pensaba que era el de 145 caballos que eran ese modelo

Publicado: 29 May 2009, 21:13
por Fincaperalejos
El tractor es nuevo, tiene 2 años de garantia y si cuandolo arreglen? vuelve a dar un problema, lo dejo en el taller hiper del Campo en Moraleja Cáceres, y alli se quedará hasta que me den otro .AGCO se lava la manos dice que solo se encarga de tramitar los pedidos de recambios independientemente cuanto tarde. Tanto MF como Agco uno jetas, y nadie sabe ni contesta, yo ya tengo todo perdido así tiempo y ganas de dar el coñazo me sobran, Gracias por  el apoyo, os contare 

Publicado: 29 May 2009, 21:21
por Alfinden
Muy bien hecho lo del juzgado!!!  intenta dar por saco por algún medio de prensa general o del gremio, como laboreo.  Pero ojo, todo con papeles si puedes, y cada vez que le hagan algo al tractor, albarán o una hoja de servicio.Tampoco estaría mal que les pidieras las Hojas de Reclamaciones y si no te las facilitan, llamas a la Guardia Civil, que para eso suelen actuar rápido.

Publicado: 29 May 2009, 21:41
por Gimba
es una verguenza que con lo quecuesta un tractor lo saquen ya defectuoso y encima nadie quiera asumir responsabilidades

Publicado: 29 May 2009, 22:07
por Ursus70
si quieres el telefono de madrid te lo puedo facilitar es 913529622 ya me imagino que habras llamado, pero hay lo tienes  ,ahora me parece que hay una jefa nueva en asistencia tecnica, segun publico una revista agricola tambien decia que les daban muy buena calificacion al dpto de asistencia de agco, joder pues como seria si les dieran malas calificaciones visto lo visto, animo y dales donde mas les duele publicalo estom en cuantos mas sitios mejor, haber que les parece a esos impresentables de madrid.

Publicado: 29 May 2009, 23:39
por Arrape9060
cogete un notario y haces una llamada al numero de atencion al cliente delante de el, luego lo llevas al taller y que te levante una acta que seguro que te ayudara bastante y suerte

Publicado: 30 May 2009, 00:09
por Alvarocc
fincaperalejos, que eres de moraleja o de cerca,? he oido hablar de esa gente y me comentan que son unos ladrones, a mi personalmente me pedian por un tractor case (que tambien lo venden ellos) 34800e y he cerrao el trato en otro concesionario por 28000e, 6000e mas barato y con el mismo equipamiento que en moraleja.
Yo soy de cerca de moraleja

Publicado: 30 May 2009, 00:27
por Arrape9060
asi que al final compraste el case no? nada solo espero que te vaya lo mejor posible y un saludo

Publicado: 30 May 2009, 00:42
por Alvarocc
si señor arrape, esta apalabrado ya, esta proxima semana he quedao con el para hacer el contrato y esas cosas, por cierto, olvide comentarle sobre ti, pero el proximo dia se lo digo.
Ya empezaste la siega?

Publicado: 31 May 2009, 22:44
por Arrape9060
no te preocupes estuve con dani y con pepe al dia siguiente y se lo dije y nada que disfrutes con tu nueva compra