Hola a todos.
Estoy pensando en comprarme el tractor Valtra N101 y me gustaría que cualquiera de vosotros que tuviese información o que tenga este tractor me diese su opinion y cualquier dato que me pueda ser de ayuda.
El servicio técnico lo tengo cerca y no tendría ningun problema en este sentido.
Un saludo y muchas gracias
Tractor Valtra N101
mira xo tengo uno , t digo pidelo con la suspension delantera y un buen asiento neumatico, auto traccion si vas a manejar la pala o arar vastante ,el cambiador auto matico de avances esto seguro sin pensartelo , trae parking , t digo el peso con la estructura de la pala pero sin caso, es un tenias b2 pesa 8200 kilos , con unos neumaticos 420,520. en tema de consumo es mas economico, es un tractor muxo mas economico que jhon deere xa que tambien tengo un jhon deere 6520, en tema de aperos se los lleva igual o mejor que el 6520 que tengo
-
- Usuario Avanzado
Esta marca cada vez va teniendo mas concesionarios y en breve aumentará sus ventas. La marca no sé si será poco conocida, pero su motor es conocido y con prestigio (lo llevan también algún Case, NH y MF). Su transmisión está refrendada y fue una creación de Valtra junto a Steyr.
Es un tractor que transmite robustez y puede dar la sensación de poco moderno porque no juega con colorines en sus mandos, como hacen otras marcas.
Aunque no es el precio del N101, por si te sirve de orientación, por el N92 pedían 48.000€ de primer golpe.
Es un tractor que transmite robustez y puede dar la sensación de poco moderno porque no juega con colorines en sus mandos, como hacen otras marcas.
Aunque no es el precio del N101, por si te sirve de orientación, por el N92 pedían 48.000€ de primer golpe.
Gracias a todos los que me dais vuestra opinión. La verdad es que me están hablando muy bien de estos tractores, aunque siempre es muy importante conocer las experiencias de gente que lo tenga. Yo principalmente quiero este tractor para el cultivo del olivar y para acoplarle un vibrador.
Os animo a que sigais dándome vuestras opiniones, asi como si quereis dejadme vuestra dirección de correo electrónico para poder hablar con vosotros mas detenidamente, puesto que es un gasto muy importante y más en los tiempos de crisis que estamos jeje.
Saludos
Os animo a que sigais dándome vuestras opiniones, asi como si quereis dejadme vuestra dirección de correo electrónico para poder hablar con vosotros mas detenidamente, puesto que es un gasto muy importante y más en los tiempos de crisis que estamos jeje.
Saludos