hola, me gustaria preguntaros donde podria encontrar una gra de discos de ocasion, tengo un 6330 y me gustaria saber que anchura es la mas adecuada, os pregunto esto por que soy de asturias y no hay muxas gradas y no sabemos muy bien el tiro que dan. sobre cuanto dinero podran andar. gracias por adelantado
hola hess.
si compras de segundamano mira bien los rodamientos,cojinetes,discos,etc.
te lo digo porque un conocido ha comprado una y no se fijo que tenia que cambiarle los rodamientos y le va a salir bastante cara la broma.
era una carsam de 22 discos y la lleva con un internacional 955
la anchura no lo se pero a simple vista se veia bien.
le costo 1500euros y la compro en zaragoza.
me imagino que los precios dependera de como este la grada pero cuenta si la compras lejos el transporte.
El otro día estuve en una feria de maquinaria usada en Lugo intentando encontrar una y la verdad es que no había nada. Por allí me dijeron que se habían vendido muchas, pero que ahora ya casi no se veían tantas de ocasión.
joder son carisimas aun usadas por ese precio tienes un rotovator de 1.80 nuevo , aqui en galicia habia bastante oferta pero ahora se estan vendiendo todo y apenas quedan cosas que valgan la penahttp://www.milanuncios.com/otras-maquinarias-a ... 432137.htm