Concesionario jd en lugo

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Fahr
Usuario medio

Mensaje por Fahr »

pues habro este tema para saber que ocurrira con el conce de lugo ya que segun parece no anda bien la cosa
Ruben92
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ruben92 »

no es ke no funcione bien lo ke pasa es ke los mecanicos no funcionan bien y la mano de obra la tiene muy cara

____________________________A MARIÑA LUCENSE
jd 3640

renault 95-14 tx

renault 57 E

shibaura 1343

a mariña ( lugo )
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

no se yo no he oido nada, pero bueno quien sabe esto de la crisis afectara a todos , y eso de q los mecanicos no funcionen bien no creo q sea asi eso es culpa de las marcas q sacan modelos nuevos al mercado casi sin preparar a su gente para arreglarlos , y el precio dela hora si q es cara eso si, venga saludos
Fahr
Usuario medio

Mensaje por Fahr »

[QUOTE=Ruben92]no es ke no funcione bien lo ke pasa es ke los mecanicos no funcionan bien y la mano de obra la tiene muy cara

____________________________A MARIÑA LUCENSE[/QUOTE] hombre los mecanicos no creo que tengan la culpa, mas bien la marca que se echa muchas flores y es bastante regulin hoy en dia
Turbo69
Nuevo usuario

Mensaje por Turbo69 »

Wenas!yo no tengo jhon deere pero a algunos que los tienen me han comentado que lo peor es el precio de la hora de mano de obra y los recambios sobre todo con estos que últimamente van mucho sobre perdido. A mi me ha dicho un agente de la competencia que posiblemente deje john deere para noviembre-diciembre pero...Yo coincido con Xan en que la culpa la tienen sobre todo las marcas ya que el servicio postventa tiene igual importancia que la calidad del apero.Un saludo 
Ruben92
Usuario Avanzado

Mensaje por Ruben92 »

leed esto

un conocido mio yevo cereijo ( ke es el nombre del concesionario) por recomendacion de mi mecanico, ya ke este no sabia lo ke le pasaba al tractor, un 3650 ke mas o menos es como e mio. el tractor lo ke hacia eske iba andando y de golpe se paraba esperabas un cuarto de hora le dabas llave y vuelta al trabajo. el tractor fue a junto de mi amigo el mecanico nos e si alguien lo conoce ( talleres aldegunde, vulgarmente conocido como " chapas"), despues de mirar todo relacionado con el gasoleo y tal ke no sabia ke podia ser y ke era mejor ke lo mandara a cereijo. el tractor se marcho a cereijo y lo abrieron tres veces y le pusieron piezas ke n hacian falta, ke total el tractor volvio a casa con medio kilo encima y con la misma averia, al cabo de dos semanas vuelven a yamar a mi amigo porke aora l hacia mas seguido, cuando yego a casa del paisano del tractor estaban cortando silo con la desensiladora y el tractorlo ke hacia era ke  cada vez movia la cuchilla mas despacio asta ke paraba y luego se apagaba, cogio solto los tubos ke lleban aceite al repartior hidraulico y anulo este repartidor, el tractor se fué todo el dia a labrar con grade de discos y no dio mas la lata, lo ke hicieron fue cambiar el repartidor y hasta oy el tractor va fenomenal  y no lo cambian por nada.

lo increible es ke los mecanicos de cereijo no dieron con el problema trabajando todos los dias con jd y ke deberian saber lo ke hacen y mi amigo de los nuevos no ke no se kiere meter por tema de la electronica me refiero a los de la serie 6000 en adelante pero los otros los maneja de p*** madre, compra mucho por burgos valladolid y lo trae pa ki pa galicia Ruben922009-04-05 16:35:20
jd 3640

renault 95-14 tx

renault 57 E

shibaura 1343

a mariña ( lugo )
Selepas
Usuario Avanzado

Mensaje por Selepas »

[QUOTE=Fahr]pues habro este tema para saber que ocurrira con el conce de lugo ya que segun parece no anda bien la cosa
[/QUOTE]¿que es lo que les va a pasar?
Fahr
Usuario medio

Mensaje por Fahr »

pero...... a que distribuidor te refieres que tieme que ver con el motor?????????????¿¡¡
Responder