grabe problema con new holland
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
has hecho algo raro, lo has forzado en algún trabajo? si no es así que supongo que no. que te dicen en el concesionario ya que está en garantía y te lo deben solucionar. lo siento New7060 siempre se juntan las dificultades, de todas formas la tornilleria siempre hay que revisarla que esté apretada especialmente cuando es nuevo que es cuando más se afloja, sobretodo las ruedas. yo al mio lo sigo revisando de vez en cuando toda la tornilleria por si acaso.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario Avanzado
si en el concesionario pasan de ti, ves un poco mas arriba y llama a madrid o donde sea pero no te quedes parado, y dales caña diciendo que vas a poner el tractor donde más se vea con un cartel bien grande con lo que le pasa, y que la casa no te hace ni caso.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
-
- Usuario experto
Lo siento mucho que tengas estos problemas con el tractor, se me ocurre algo que hace años hicimos con un coche que compramos y nos dio problemas. Coge el tractor y vete a pasar una ITV extraordinaria, te costara sobre unos 45 a 50 euros, hablas con el ingeniero de la estacion y le comentas lo que te pasa con el vehiculo nuevo y que por favor al pasar la inspeccion el ingeniero de la misma te haga un atestado del tractor y que te lo sellen,(esto es un documento oficial de industria e independiente) con ese documento de la ITV firmado por el ingeniero, te pones en contacto con un abogado, mandais fotocopia o burofax a la central de new hollan en madrid y a la sede donde se haya fabricado y despues pides una reunion con el gerente de la concesion, con nadie mas que no sea el gerente. Y bueno a partir de ahi buscar una solucion al problema. (Se que en alguna concesion aqui, los de new holland han camibado algun tractor con problemas, pero eso ya depende de las concesiones y la fuerza que tengan, mas que fuerza, la honestidad que posean y honradez). Suerte y sigue luchando, llamalos todos los dias y no lo dejes.
Deeregar2009-04-01 23:19:24
-
- Usuario Avanzado
deeregar, lo que tu expones me parece interesante pero yo creo que en la ITV no se yo si les importa mucho que no funcionen la calefacion o la suspension, que seguramente ni sabran que la lleva, lo unico que podrian hacer algo seria en las llantas pero yo creo que tampoco, porque las ITV que pasan a los tractores no miran nada de esto. Nacho252009-04-01 23:26:15
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
-
- Usuario experto
el que no miren no quiere decir que no tengan que hacerlo, vamos, que en la ITV, nos miran bastante poco los vehiculos y mucho menos los tractores, pero si te recopilo una lista te asombrarias de los que se puede revisar a un vehiculo, ten presente que en la ITV, se revisan todo lo relacionado con la seguridad en la circulacion y ese tractor si tiene tornilleria floja, componentes defectuosos, si se le hace un test de supension etc, ellos si que le pueden hacer un informe detallado del estado del tractor. Es la unica forma de contrarestar la palabra del concesionario porque tu llevas un documento oficial de industria, y si al pasar la ITV, da una serie de problemas catalogando el vehiculo como inspeccion no favorable, ese vehiculo no es apto para circular por las vias publicas, de esto, el ingeniero pasa a trafico los datos de la inspeccion y se notifica a industria. Solo con un documento oficial podra reclamar los daños producidos por el vehiculo defectuoso. Vamos a ver, con 300 horas un vehiculo no se estropea, eso son defectos de fabrica, mal montaje, defecto de componentes etc.
-
- Usuario experto
pienso lo mismo que Deeregar, con 300 horas no se rompe ningún tractor hoy en dia ni antes a no ser que traiga defectos de fabricación o nefasto mantenimiento del concesionario. la primera revisión a cuántas horas te la hicieron? al mio a las 50 y se reviso toda la tornilleria especialmente llantas, pues llantas y pala se habían aflojado, después cada semana lo hacia yo en casa con una llave dinamométrica que compre para esto. ahora lo hago cada cambio de aceite.Después si no tienes mucho dinero en vez de un abogado mira en consumo o sindicato agrario si te pueden dar asesoramiento legal, si vas a un abogado que sea algún conocido o familiar y pregunta precio antes.a New Holland al concesionario todo lo que pidas que te contesten por escrito, aunque debas solicitarlo por burofax certificado que lo puedes poner tu en correos y vale poco, así tienes papeles si la cosa sigue a las malas.y empieza a hacer papeles din A-4, por ej. Problemas con New Holland y explicas toda la verdad educadamente y los pones al lado del concesionario en postes de luz, vallas etc y en todas las cooperativas agricolas o sitios que puedas ir, y enviandolos a la central de madrid y revistas agricolas, que se den más prisa ellos en venir a ti que no tu en irles detrás a suplicar que cumplan con su obligación de garantía.suerte y cuidado con las cosas, que es fácil tener el burro delgado.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
[QUOTE=New7060]buenas noches gente.tengo un new holland t 7060 con trers meses y 326 horas la suspension delantera no me funciona.la calefaccion tampoco todos los tubos de hierro estan sueltos y vibran.y ahora para colmo se me an abollado las 4 ruedas.las traseras son 650.65.42 que os parece.[/QUOTE]
New7060 joder vaya penurias que debes estar pasando , en mi zona tambien hay un T7060 y no tiene problemas lo que el lleva rueda 710 , este tuyo debe ser de los que salen rana , vaya putada ...
Que les pasa a las ruedas que dices estan abolladas ???
A que concesionario lo compraste que no te sepa arreglar eso de la calefaccion y la suspension ???
Ya nos contestaras aver si entre todos te damos una mano
New7060 joder vaya penurias que debes estar pasando , en mi zona tambien hay un T7060 y no tiene problemas lo que el lleva rueda 710 , este tuyo debe ser de los que salen rana , vaya putada ...
Que les pasa a las ruedas que dices estan abolladas ???
A que concesionario lo compraste que no te sepa arreglar eso de la calefaccion y la suspension ???
Ya nos contestaras aver si entre todos te damos una mano
SALUDOS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
pues valla problemas que te esta dando ese new holland, new7060, me dejas con la boca abierta, como te puede dar esos problemas tan graves?!!!, y como los de ese concesionario pueden pasar de ti con esa pasmonia!!, viendo lo que te pasa se me estan quitando las ganas de comprar nh, pero lo mas grave es la respuesta de ese concesionario!.
ese taller new7060 es oficial, osea es un taller oficial de new holland, oes solo un taller que vende tractores de esa marca porque se los trae de otro taller de esa zona, que si es oficial?, porque me estraña que un servicio oficial de la marca te aga eso, porque como se entere la marca de lo que esta acciendo le cortan el cuello, por decir..no literalmente,jeje..
aver si tienes suerte y consigues solucionarlo.
ese taller new7060 es oficial, osea es un taller oficial de new holland, oes solo un taller que vende tractores de esa marca porque se los trae de otro taller de esa zona, que si es oficial?, porque me estraña que un servicio oficial de la marca te aga eso, porque como se entere la marca de lo que esta acciendo le cortan el cuello, por decir..no literalmente,jeje..
aver si tienes suerte y consigues solucionarlo.
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
no lo dejes. insiste, y lo que dice dereegar es buena opcion.se pone uno de mala ostia na mas escuchar todo eso.sera posible que despues de lo que cuesta un tractor y de lo que se suda pa pagarlo y no se agan cargo, es pa difundirlo y que se entere to el mundo.
otra opcion es el libro de reclamacion y denuncia en la oficina del consumidor.
saludos y espero que todo se arregle
otra opcion es el libro de reclamacion y denuncia en la oficina del consumidor.
saludos y espero que todo se arregle
- Acyl
- Usuario experto
[QUOTE=New7060]buenas noches gente.tengo un new holland t 7060 con trers meses y 326 horas la suspension delantera no me funciona.la calefaccion tampoco todos los tubos de hierro estan sueltos y vibran.y ahora para colmo se me an abollado las 4 ruedas.las traseras son 650.65.42 que os parece.[/QUOTE]
¿no serás calimero por casualidad, no???
aquel de "nadie me quieree...."
Mira que es raro que te compres un cacho bicho de 2oo y pico caballos yte pasen cosas tanraras como que no tienes trabajo... pero luego le haces 100 horas al mes que no es mala media, y luego "te suenan todos los tubos" ¿eso que es lo que es? y "te se han abollado" las ruedas.... pos sí que es rarro, rarro, rarro.... he visto rajas en ruedas de tractor, pero "bollos"¿?¿?¿? EN LAS CUATRO RUEDAS...
¿PARA QUÉ USAS EL TRACTOR TIO?? Por que, que salga una mal, pase, pero las 4.-.-.-.-.-.¡'¡'¡'¡'¡'¿?¿?¿?¿?¿?¿
Anda, ponnos unas afotos de las ruedas si te atrevesAcyl2009-04-02 18:34:00
¿no serás calimero por casualidad, no???
aquel de "nadie me quieree...."
Mira que es raro que te compres un cacho bicho de 2oo y pico caballos yte pasen cosas tanraras como que no tienes trabajo... pero luego le haces 100 horas al mes que no es mala media, y luego "te suenan todos los tubos" ¿eso que es lo que es? y "te se han abollado" las ruedas.... pos sí que es rarro, rarro, rarro.... he visto rajas en ruedas de tractor, pero "bollos"¿?¿?¿? EN LAS CUATRO RUEDAS...
¿PARA QUÉ USAS EL TRACTOR TIO?? Por que, que salga una mal, pase, pero las 4.-.-.-.-.-.¡'¡'¡'¡'¡'¿?¿?¿?¿?¿?¿
Anda, ponnos unas afotos de las ruedas si te atrevesAcyl2009-04-02 18:34:00
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario Avanzado
Qué concesionario es? Por que esto es rarísimo, en cualquier marca.
Qué concesionario es? Por que esto es rarísimo, en cualquier marca.
Llama a atencion del cliente de New Holland en Madrid.
Es lo mas efectivo. yo tuve problemas al segundo año de garantia y me solucionaran la papeleta.
Incluso me vino un tecnico de madrid a revisar la maquina aunque esto fue porque se lo pidieron del centro de atencion Europeo despues de intercambiar unas palabritas.
SI llamas te dan un numero de incidencia y por norma te tienen que dar respuesta en 1 semana.
Es lo mas efectivo. yo tuve problemas al segundo año de garantia y me solucionaran la papeleta.
Incluso me vino un tecnico de madrid a revisar la maquina aunque esto fue porque se lo pidieron del centro de atencion Europeo despues de intercambiar unas palabritas.
SI llamas te dan un numero de incidencia y por norma te tienen que dar respuesta en 1 semana.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Opal]
SI llamas te dan un numero de incidencia y por norma te tienen que dar respuesta en 1 semana.[/QUOTE]
luego te llaman desde italia para saber si esta resuelto el problema. lastima que el mio siga sin resolver
SI llamas te dan un numero de incidencia y por norma te tienen que dar respuesta en 1 semana.[/QUOTE]
luego te llaman desde italia para saber si esta resuelto el problema. lastima que el mio siga sin resolver
- Serie30
- Usuario experto
riesco ya hacia tiempo que no te encontramos por el foro o yo no me e fijado, pareces enfadado, esque te esta dando problemas el serie 30 nuevo?
o es que tambien tienes un new holland, con problemas? si se trata del jd 30 nuevo tranquilo que quando llebes unas 500 horas y te ayas discutido con todo dios y abras pasado mas disgustos que sueño un buen dia sale el sol y el tractor funciona a la perfeccion, solo sera una mala temporada, pero lo que duele, pasar por esto
suerte ya nos contaras
o es que tambien tienes un new holland, con problemas? si se trata del jd 30 nuevo tranquilo que quando llebes unas 500 horas y te ayas discutido con todo dios y abras pasado mas disgustos que sueño un buen dia sale el sol y el tractor funciona a la perfeccion, solo sera una mala temporada, pero lo que duele, pasar por esto
suerte ya nos contaras