sanciones de trafico

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Perdomel
Nuevo usuario

Mensaje por Perdomel »

Hola compañeros ,soy de Benavente (Zamora) y por aqui nos traen  fritos la guardia civil de trafico ,hasta el punto de buscarnos por los caminos cosa que nunca habian hecho, o por los pueblos pequeñitos con el coche camuflado.No sabemos ya ni lo que tenemos que hacer pues se meten con todo.Los aperos arrastrados nos dicen que tenemos que matricularlos, cuando ni siquiera tienen documentacion para haccerlo,por no tener seguros en el remolque 1700 euros y suma y suma.Quisiera que me contarais  como estais con el tema por otras provincias, ojala sea un caso aislado sino algo tendrian que decir los sindicatos.
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Si por ir sin seguro con el remolque te clavan eso....¿si no tiene papeles el remolque qué pasa?? Directamente te embargan la casa?
Perdomel
Nuevo usuario

Mensaje por Perdomel »

Pues ha habido algun caso que les digeron que se quedaran con el tractor  que se ivan y le digeron que si se marchava aun seguirian escriviendo,en este caso solo le pusieron ocho denuncias.
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

¿Están locos?? Se puede denunciar tanto de vez??
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

aqui lo que pasa es que el gobierno esta en crisis y tienen que sacar dinero de donde sea.hace unos meses escuchando la radio comentaban que el ayuntamiento de barcelona tiene presupuestado que tienen que entrar 68 millones de € este 2009 procedente de las multas Elmulo2009-04-01 06:44:38
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Elmulo]
aqui lo que pasa es que el gobierno esta en crisis y tienen que sacar dinero de donde sea.hace unos meses escuchando la radio comentaban que el ayuntamiento de barcelona tiene presupuestado que tienen que entrar 68 millones de € este 2009 procedente de las multas [/QUOTE]Mira lo que se recauda en Salamanca por multas municipales, y vas a flipar. eso si, alli no se escapa ni el cura.Yo una vez que he ido, he dejado el coche embarrancao al lado del rio, que por alli no van ni los gitanos... y al volver 60 euros.Ahora si llamas que te has accidentao, tardan 2 dias en encontrarte, pero como llames dando aviso de un coche en linea amarilla, tienes 25 controladores alli a los 10 minutos. No se si se llevaran comision. Pero sino es asi no me explico la eficiencia de esta gente.
Josecan
Nuevo usuario

Mensaje por Josecan »

hola ha todos soy de burgos
ayer denunciaron ha un vecino por llevar a un ocupante en el tractor
300 euros y 2 puntos.
tambien le querian denunciar por no llevar la pala levantada.
¿que sabeis de esto, hay que llevarla levantada?
Perdomel
Nuevo usuario

Mensaje por Perdomel »

Hola Josecan como ya hos he comentado por aqui no queda ninguna denuncia que poner por rara que parezca y la de llevar la pala baja me comento hace unos dias  un guardia civil conocido que si es denunciable por el peligro que tiene el circular con ella baja.
Alvarocc
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alvarocc »

pues yo soy de los que piensa que es mas peligroso llevar la pala alta que no a ras del suelo, imagina que vas en una carretera coge un balanceo el tractor pasa un coche al lado de el y le cae encima, conozco alguna zona que tambien denuncian por llevarla baja
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

apañaos estamos, no les basta con todos los impuestos que pagamos directos e indirectos, que encima ya parece esto los bandoleros del siglo xvii que te esperaban por el camino o donde se descuidaba uno para dejarle limpio.que si la pala alta, que si la pala baja, la tendremos que enviar por seur a la pala jolin, que si polvo en la matricula, esto ya parece lo de patente de corso para piratear a los que quedan trabajando. el dia que no quedemos ninguno ya veremos a quien multan. de guatemala a guatepeor,
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

Hombre, yo creo que no está bien llevarla baja en cruces, al menos es lo que yo hago... voy con ella baja excepto en los cruces sin visibilidad... eso sí, baja baja, para que el riesgo en caso de choque con un coche sea mínimo para los ocupantes..
acabo de ver ahora este tema... cuando  miré con el buscador no lo encontré..quería poner lo que he puesto en la agrobarra:
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... ?TID=11079
Saludos
Josecan
Nuevo usuario

Mensaje por Josecan »

yo pienso como vosotros pero el que esta sentado en la oficina le da lo mismo con tal de joder.
si los tractores la tienen que llevar levantada las excavadoras tambien no. todavia no he visto ninguna con le cazo arriba
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

por que no hacemos unas medidas generales para evitar multas, y si os las ponen no las pageis al momento eso es lo que quieren recurrirlas!!  ke se jodan , ke los puntos vuelan igual , empiezo yo con ejemplos : no llevar acompañantes , llevar el farolillo puesto , llevar los pilotos en buen estado . no se mas , alguien sabe si hay que llevar las luces de cruce encendidas  de dia?
Soy de la España VACILADA.
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

esto de los de trafico es vergonsoso, ni ellos mismo se ponen deacuerdo, unos te dicen que si y  otros que no pero multas si que saben poner, uno te para por la mañana cuando vas atrabajar y te multa porque circulas por el arcen y por la tarde los compañeros te multan porque no vas por el arcen otros que tienes que llevar la luz de cruce encendia otro que no con llevar el rotativo es suficiente, asi una y otra y otra y muchas y nosotros pagando el pato. que ca........es lo dejo porque me pongo malo. aludos 
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Perdomel
Nuevo usuario

Mensaje por Perdomel »

Hay alguien en el foro que sea de una comunidad autonoma que no sea obligatorio pasar la ITV EN TRACTORES Y MAQUINARIA AGRICOLA, lo pregunto por que aqui como nos traen fritos estamos todos  intentando matricular cuvas de purin, gradas de discos y algunos remolques que por el hecho de no haber pasado nunca la ITV ahora nos dicen que ya se paso el plazo que dieron para poner en regla dichos aperos y el hecho de comentar esto es por que no siguen el mismo criterio todas las ITV, lo que en una no se puede te desplazas 80 kilometros y no te ponen pegas ninguna,   esto  es una merienda de negros.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

si , no vaya a ser que le metais a la cuba de purin suspension rebajada o 400cv extra. 
Soy de la España VACILADA.
Responder