sanciones de trafico
Hola compañeros ,soy de Benavente (Zamora) y por aqui nos traen fritos la guardia civil de trafico ,hasta el punto de buscarnos por los caminos cosa que nunca habian hecho, o por los pueblos pequeñitos con el coche camuflado.No sabemos ya ni lo que tenemos que hacer pues se meten con todo.Los aperos arrastrados nos dicen que tenemos que matricularlos, cuando ni siquiera tienen documentacion para haccerlo,por no tener seguros en el remolque 1700 euros y suma y suma.Quisiera que me contarais como estais con el tema por otras provincias, ojala sea un caso aislado sino algo tendrian que decir los sindicatos.
[QUOTE=Elmulo]
aqui lo que pasa es que el gobierno esta en crisis y tienen que sacar dinero de donde sea.hace unos meses escuchando la radio comentaban que el ayuntamiento de barcelona tiene presupuestado que tienen que entrar 68 millones de € este 2009 procedente de las multas [/QUOTE]Mira lo que se recauda en Salamanca por multas municipales, y vas a flipar. eso si, alli no se escapa ni el cura.Yo una vez que he ido, he dejado el coche embarrancao al lado del rio, que por alli no van ni los gitanos... y al volver 60 euros.Ahora si llamas que te has accidentao, tardan 2 dias en encontrarte, pero como llames dando aviso de un coche en linea amarilla, tienes 25 controladores alli a los 10 minutos. No se si se llevaran comision. Pero sino es asi no me explico la eficiencia de esta gente.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
apañaos estamos, no les basta con todos los impuestos que pagamos directos e indirectos, que encima ya parece esto los bandoleros del siglo xvii que te esperaban por el camino o donde se descuidaba uno para dejarle limpio.que si la pala alta, que si la pala baja, la tendremos que enviar por seur a la pala jolin, que si polvo en la matricula, esto ya parece lo de patente de corso para piratear a los que quedan trabajando. el dia que no quedemos ninguno ya veremos a quien multan. de guatemala a guatepeor,
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
Hombre, yo creo que no está bien llevarla baja en cruces, al menos es lo que yo hago... voy con ella baja excepto en los cruces sin visibilidad... eso sí, baja baja, para que el riesgo en caso de choque con un coche sea mínimo para los ocupantes..
acabo de ver ahora este tema... cuando miré con el buscador no lo encontré..quería poner lo que he puesto en la agrobarra:
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... ?TID=11079
acabo de ver ahora este tema... cuando miré con el buscador no lo encontré..quería poner lo que he puesto en la agrobarra:
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... ?TID=11079
Saludos
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
por que no hacemos unas medidas generales para evitar multas, y si os las ponen no las pageis al momento eso es lo que quieren recurrirlas!! ke se jodan , ke los puntos vuelan igual , empiezo yo con ejemplos : no llevar acompañantes , llevar el farolillo puesto , llevar los pilotos en buen estado . no se mas , alguien sabe si hay que llevar las luces de cruce encendidas de dia?
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
esto de los de trafico es vergonsoso, ni ellos mismo se ponen deacuerdo, unos te dicen que si y otros que no pero multas si que saben poner, uno te para por la mañana cuando vas atrabajar y te multa porque circulas por el arcen y por la tarde los compañeros te multan porque no vas por el arcen otros que tienes que llevar la luz de cruce encendia otro que no con llevar el rotativo es suficiente, asi una y otra y otra y muchas y nosotros pagando el pato. que ca........es lo dejo porque me pongo malo. aludos
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Hay alguien en el foro que sea de una comunidad autonoma que no sea obligatorio pasar la ITV EN TRACTORES Y MAQUINARIA AGRICOLA, lo pregunto por que aqui como nos traen fritos estamos todos intentando matricular cuvas de purin, gradas de discos y algunos remolques que por el hecho de no haber pasado nunca la ITV ahora nos dicen que ya se paso el plazo que dieron para poner en regla dichos aperos y el hecho de comentar esto es por que no siguen el mismo criterio todas las ITV, lo que en una no se puede te desplazas 80 kilometros y no te ponen pegas ninguna, esto es una merienda de negros.